¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 15 de marzo de 2013

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINAAA...


Al final le cogimos cariño a La Benny y tenemos que decir que su papado no ha sido tan terrible como imaginamos cuando salió elegida hace ocho años. Al margen de chorradas varias como condernar a Harry Potter y todo lo que hemos podido escribir por aquí en los días de existencia de VULGARIDADES. Porque una Papa es una fuente inagotable de noticias absurdas para un blog de chorradas como este.
Y esta Papa nueva ya tiene un bagaje de malos rollos con los Kirchner en Argentina. Qué no seré yo quien defienda algunas decisiones políticas de la señora Kirchner. Pero, desde luego, que siempre defenderé el progreso. Y a colación del progreso, viene el último mosqueo del cardenal antes conocido como Jorge Mario Bergolio con la presidenta argentina. Qué, como no, está relacionado con la legalización del matrimonio homosexual en aquel país. 
No sé qué coño les pasa a los curas con los homosexuales. Yo tengo mi teoría y es que la maricona más mala, es la más homófoba y va a ser que el vaticano está lleno de mariconas malas, solo hay que ver como van vestidas algunas... Ellas dirán: "Si nosotras somos unas amargadas, el resto de maricones del mundo, también".

Esta foto corría por Facebook durante las fumatas.

Así que olvídense de que esta Papa sea más buena que la anterior, o que la otra. A lo mejor en temas de números pone un poco de orden en el Vaticano. Porque todo el mundo dice que es muy austera -Ya veremos si no cambia cuando vea todo el joyerío papal- Pero en lo demás, exactamente la misma mierda de toda la vida. 
En estos días un grupo ateo de México ha estado difundiendo una de sus citas más desafortunadas acompañada de su foto, que uno no sabe si será verdad que tuvo el valor de decir algo así, o es que los ateos tienden a exagerar. Pero si es cierto, apañados estamos con estas mentes libertarias y preclaras.


En otro orden de cosas, lo mejor de la cobertura mediática de su designación ha sido el pantallazo de una televisión Chilena en el que se leía ALEGRÍA POR ERECCIÓN DEL NUEVO PAPA. Y la verdad es que nos alegraríamos de sus erecciones si pudiera utilizarlas, porque el celibato las vuelve imposibles a las pobres. Pero nunca va a reinar una papa lo suficientemente moderna como para abolir el celibato. Probablemente duraría dos meses y parecería un accidente.


Estaremos pendientes a todas las chorradas papales y las contaremos aquí durante los próximos años, si no nos cierran el chiringuito antes por esta entrada tan anticlerical.

8 comentarios:

$. M. K. dijo...

Lo más cínico de esta gente es que mientras vociferan su postura en contra de la homosexualidad y el uso del preservativo por otro lado se lo montan con niños menores los muy hijos de p...

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

El problema de los curas pedófilos es la indulgencia con la que son trarados. Porque la manera de solucionarlo de la Iglesia es tapándolo y mandando a los supuestos curas pedófilos a otro destino. Vamos... Que a lo largo de sus vidas tienen varias escenas del crimen donde campar a sus anchas. Y lo normal, es que fuesen procesados como delincuentes, que es lo que se suele hacer con los pedófilos laicos.
Esa es otra de las cosas que tiene que solucionar esta nueva Papa. Y solo hay dos maneras de hacerlo, con claridad y transparencia y procesando a estos pedófilos ante un juez y la opinión pública o de la manera que se ha hecho siempre, que es como explico arriba, cambiando de destino al cura después del escándalo aprovechándose de que la gente tiene muy mala memoria.

superñi dijo...

rnos de ue muchas de esas curas pederastas y pedofilas son ocultas en la ciudad del vaticano,hace unos años hubo un caso muy sonado de una que era la mas mala y violadora de todas,que en cuantito fue denunciada y localizada,desde el vaticano se ordeno que la llevaran alli y nunca mas se supo.Se cuenta que las tienen alli ocultas un tiempo,como una especie de chachas y que luego,pasado un tiempo las reubican,si no se mueren antes las muy zorras.Ya se sabe que el vaticano como estado,oculta lo que le da la gana.
¿leyenda urbana? yo no lo creo,porque si que recuerdo el caso vagamente,hubo revuelo y luego silencio,como siempre pasa en estos temas,que si no se habla de ellos,es como si no existieran,porque otros temas toman prioridad.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Esa es la manera de hacer las cosas en la Iglesia Católica cuando se comete una cagada y miden por el mismo rasero un cura pedófilo que cualquier otra cosa de menor importancia. Si la cosa trasciende, esperan a que se olvide y luego cambian de destino al sujeto. Ha sido así toda la vida y hay delitos que tienen cárcel independientemente que lo cometa un cura. Máxime cuando se violan niños.
Yo en el caso de la pederastia soy partidario de que se publiquen las listas porque la cabra suele tirar al monte y no creo en la rehabilitación de un pederasta.

dante cantabria dijo...

Mi favorito era Leo bassi !!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí, pero ese era tan papable como la Carmen De Mairena de la foto. ¡Jajajajaja!

Deluxe dijo...

Antes era La Beny y ahora a esta nueva papa la llamaremos "La Paqui".
A ver lo que dura. Me da la impresion de que se lo van a cargar pronto. Y encima es jesuita.

Sin acritud y buenas noches.

CAÍN dijo...

@ Deluxe

¿Tu crees que la quitarán de en medio pronto? No se yo... Yo creo que la Paqui es la papa perfecta. Ya ha hablado del diablo y todo. Ni La Benny con lo retrógrada que era hablaba del "Diablo". Es más, esta en su etapa de cardenala argentina dijo que Satanás estaba detrás de la legalización de los matrimonioos Gays, no te digo más.
Y ya se ha declarado enemigo VULGARIDADES porque su primera charlita fue en contra de "La mundanidad" y más mundano que es esto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...