¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 21 de marzo de 2013

TODOS SOMOS NICOLAS CAGE 2ª PARTE


En el 2010 ya os hablamos de la existencia de un blog titulado NIC CAGE AS EVERYONE que como su título indica convierten a cualquier persona (ya sea real o personaje de ficción) o cosa en NICOLAS CAGE y lo más gracioso es que ya han pasado tres años desde nuestra primera entrada sobre este asunto y todavía siguen publicando fotos y más fotos. Os dejo con las mejores:


HARRY POTTER

LA NOVIA de "KILL BILL
OLIVE de LITTLE MISS SUNSHINE


CHUCKY

LA TRIBU DE LOS BRADY

EL EQUIPO A

STEPHANIE de LAZY TOWN

JACK SPARROW de PIRATAS DEL CARIBE



STEVE JOBS




TINA FEY

JOHN & YOKO




SEAN CONNERY


DEMI MOORE

PSY


RASPUTIN

BIN LADEN





LADY GAGA

JOHN WAYNE
DAVID LYNCH





4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

El de Sean Conery tiene pinta de ser él mismo si aceptara su pelonismo, se quitara de tintes y pasaran unos añitos.... Mucho mejor que cuando le da por ponerse animales en la cabeza :)

superñi dijo...

Algunos montajes estan mas acertados que otros,habia visto el anterior post(ya te dije que cuando descubri Vulgaridades hice mas o menos un recorrido por todo lo que me apetecia ver,que era casi todo)los que mas gracia me hacen estan en el otro post.
¡que tiempos aquellos en los que era una garantia de buena peli,le pasó un poco como a Richard Gere,por nombrar alguno,aunque hay mas,de hecho no hace mucho tiempo me fijé en la estanteria de novedades de mi videoclub habitual y tenia una burrada de pelis hechas en serie,con muy poco tiempo de diferencia,algunas bochornosamente malas.Cada cierto tiempo miras y alli esta la correspondiente novedad de Nicolas Cage,a la que ya ni miro,paso de refilon como diciendo:otra mas!! .
Conste que cuando que lo descubri en "Hechizo de luna" junto a la fantastica Cher,me gusto mucho y lo seguia con asiduidad pero de todo se cansa una,y ademas me parece un poco esperpéntico con esa cara tan tirante,esos dientacos postizos y ese injerto tan raro que lleva hecho.***** besitos

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Síiiii estos actores con gatos muertos en la cabeza empiezan a mosquearme. Nicolas Cage me da igual porque no veo una peli suya desde hace bastante tiempo. Pero Tom Hanks en las dos del código da Vinci está para matarlo. Y bueno... Lo de John Travolta ya es de juzgado de guardia. Mejor todos calvos.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es cierto que los del otro post son más graciosos. Pero en este, hay algunos curradísimos como el de Rasputín. También han pasado tres años y digo yo que en esto del Photoshop se habrá evolucionado algo.

Cage es peor que Richard Gere a la hora de elegir subproductos y mira que tuvo unos inicios prometedores con "Hechizo de Luna", "Peggy Sue se casó" o sus colaboraciones con David Lynch. Sin olvidar su Oscar por "Leaving Las Vegas". Pero es lo que dices, ves una peli con Nicolas Cage de las de ahora y ya sabes que es una garantía de que es una puta mierda. De Richard Gere hay mucha morralla pero de vez en cuando hay alguna peli que todavía se puede ver. La última de "El Fraude" hasta lo nominaron al Globo de Oro. Y ¡Oye! la del jodío perro que lo acompaña a la estación es bastante buena. En casa lloramos todos viéndola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...