¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 12 de marzo de 2013

UN CASTRADO EN EUROVISIÓN


El pasado viernes nos curramos una entrada antológica sobre el próximo festival de Eurovisión y hoy ya la hemos actualizado con cuatro nuevas canciones. Porque esto va así, los países tienen un margen para elegir sus canciones y representantes y algunos apuran el tiempo todo lo que pueden como es el caso de Italia y mientras tanto, asistimos al nacimiento de un rosario de canciones que acaparan más atención en la blogsfera por un motivo u otro. Así como sus intérpretes, como es el caso de Bonnie Tyler que ha salido hasta en los informativos. 


Pero hay canciones tan horrorosas interpretadas por artistas tan peculiares que merecen un episodio aparte en este blog y nuestra bonita sección Música para Potar. Y nos estamos refiriendo al representante de RUMANÍA con  IT'S MY LIFE que ya el título promete una mariconada bien gorda porque me vienen a mi cabeza dos canciones de título y temática muy similar interpretadas por Eartha Kitt y Alaska que son dos iconazos gays de mil pares de cojones. 
El intérprete se llama CEZAR que es como un dos por uno del Carrefour. Igual te hace de tenor de uno de los de Il Divo, palo metido por el culo incluido, que luego... Una vez extraído ese mismo palo del mismísimo ojete, se pega un falsete a lo Montserrat Caballé que lo flipas. Aunque lo mejor es su estilismo espacial y su tupé rollo Tino Casal


Lo más triste es que si este tío pasa a la final, nuestros doce puntos serán para él -Los únicos que reciba- y quedaremos como el país más hortera de todos los participantes. Ya que, de hace unos años a esta parte, los emigrantes rumanos que viven en España son los únicos que votan por teléfono. De hecho... ¡El año pasado nos enviaron una canción en Español y todo! Pero luego, a ver si os creéis que ellos van a votar por Raquelita Panchita y La Oreja de Morfeo desde Rumanía... ¡Ni de coña!

2 comentarios:

superñi dijo...

madre miaaa!!! menudo truñaco ademas muy freak,pero ya se sabe que en este festival,verguenza hay muy poca,me cienen a la mente las abuelas rusas,por ejemplo.Los paises del este son expertos en "bizarre extreme"(suena a porno) hay que ver tb el video de rusia de este año,la cancion puede no estar mal,pero me parecio estar viendo imagenes de los 60 o 70 ,tuve una especie de dejavu muy raro,no se,ya he dicho en alguna ocasion que me tiran para atras ,porque cuando se ponen bizarros ,son los mas bizarros del mundo.
bueno,me voy al otro post para comentar,que si no,me lio aqui y prefiero repartirme,jaajjajajja,besines****

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡¡¡¡Es la versión rumana de Mónica Naranjo!!!! ¡Jajajajaja! Sí, son muy bizarros por aquella zona. Yo he visitado algunos de esos países y mira... Da un poco de miedito según que garitos por la noche. Es mejor hacer de turista, estar despierto desde las ocho de la mañana pateándote la ciudad para que cuando lleguen las once de la noche, estés tan cansado que no te apetezca salir de marcha. Porque ya te digo que marcha en Londres, Amsterdam o incluso Roma... ¡Vale! Pero Budapest por ejemplo que es de lo más civilizado de los países del este... ¡Ni de coña!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...