¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 4 de abril de 2013

ADIÓS A MARIVÍ BILBAO.


Hoy nos dejaba la grandísima MARIVÍ BILBAO. Afortunadamente, se convirtió en una secundaria imprescindible de nuestro cine en la última década y nos quedan sus cortos y películas para recordarla. Una de mis interpretaciones preferidas de esta actriz fue la que realizó para Borja Cobeaga en el cortometraje LA PRIMERA VEZ.


El gran público siempre la recordará por sus personajes cómicos de Aquí no hay quien viva o La que se avecina. Personajes que la han convertido en una actriz muy querida por todos nosotros. Pero no nos engañemos, la Bilbao fue una actriz de lo más solvente capaz de enfrentarse a personajes dramáticos y aprobar con nota. Una robaescenas nata. 

La vamos a echar de menos...

3 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Suscribo cada palabra, cada coma y cada punto de este post. Gracias por el homenaje, Caín, a mí me ha jodido mucho enterarme de la noticia. Porque como tú dices, se nos ha metido a todos en el corazón y también es verdad que ha sido injustamente descubierta por el gran público, tarde, cuando comenzó "Aquí no hay quien viva" en Antena 3, después de tantos trabajos a sus espaldas.
No la olviadremos, claro que no, ni de coña!

superñi dijo...

pues me uno a todo ,homenaje merecidísimo,como no,pero miremoslo desde el prisma positivo,al menos fué descubierta por el gran publico ,y asi recibir reconocimiento televisivo que es como hoy todo se propaga mas y mejor.El otro dia en la dos estuve viendo un reportaje en dias de cine sobre actores secundarios como Mabel Escaño que hoy dia viven sin reconocimiento alguno ,ya estan muy mayores y no les llama nadie,realmente triste.
Al menos Mariví tenia un sequito de fans muy considerable,nos caia divinamente a todo el mundo,y entraba en nuestras casas a diario y varias veces al dia incluso :)
besitos****

CAÍN dijo...

@ Tete Elche
@ Superñi

No tengo mucho más que añadir a lo del post y a lo que habéis escrito vosotros. Muchas Gracias por vuestro comentario.
Mariví Bilbao llegó a ser una actriz de culto, casi como Chus Lampreave que también está mayor y tampoco estamos preparados para perderla. La diferencia es que la Bilbao destacó mucho en las dos últimas décadas y a la Lampreave la podemos ver desde las pelis antiguas de Berlanga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...