¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 23 de abril de 2013

BEBÉS REGORDETES


Confieso que siempre que no sea yo el papá, ni tenga obligación de cogerlos en brazos, preferiblemente como espectador y a una distancia de varios metros. Me gustan los bebés. Y si me gustan a mi, que no tengo ningún sentimiento de paternidad, ni la necesidad de reproducirme. Probablemente les gustará a todo el mundo. 


Quizás por eso se han convertido en un reclamo publicitario en los últimos años. Una de las últimas campañas con bebés viene de la mano de la marca francesa de agua mineral Evian -Que es el don perignon de las aguas- y nos pretenden vender la fuente de la eterna juventud.
En este primer anuncio vemos una panda de bebés regordetes patinando. Está bastante más logrado que la mierda aquella de la Sopa Gallina Blanca y el niño bailando con la canción de Jesulín. Pero sigue dando un poquito de grima.


Sin embargo, este segundo anuncio -Que es el que ha inspirado esta entrada- les ha quedado mucho mejor. Y es uno de los vídeos más vistos en Youtube en estos momentos. Merece la pena echarle un vistazo.


4 comentarios:

superñi dijo...

jajajaa! si que estan mucho ,pero muchisimo mas logrados y graciosos que aquella absoluta mierda del gallina blanca,para mas inri con aquella horrenda version de una de las canciones mas odiosas de la historia,esque aquel niño era como un dislocado extraño,como si se hubiera roto todos los huesos,daba muchisima grima,pero ¿y lo que me pude reir leyendo el post? aun lo recuerdo.
Cierto que estos tienen hasta gracia,habia visto el segundo ,el primero no,pero estan mucho mas conseguidos ¡donde va a parar!*****

Isabel Ruiz dijo...

Hooola Caín !!!
He visto tu post esta mañana tempranito cuando iba a trabajar, pero es que yo prefiero ver los vídeos a lo grande, así que hasta ahora que estoy en casa con el pc no he podido verlos.
El primero ya lo había visto, pero yo creo que mucho más corto, está muy bien.
Y el segundo super chulo. Me encanta, porque hasta sale un clon de mi perrita !!!
La verdad, es que esto de la publicidad, es todo un arte. Y a mí si salen animales o niños ya me tienen casi ganada ¡!!
Un abrazo :-)

CAÍN dijo...

@ superñi

Es que aquella mierda del "Toaa Toaa Toaa" cambiado por "sopa" y el bebé espasmódico aquel daba más miedo que quedarte encerrado en un ascensor con Marujita Díaz.
Este anuncio está más logrado y se ve una campaña calculada y planificada, no se creó con una llamada de teléfono de un creativo fumado a las cinco de la mañana: "Oye ¿Y si ponemos un bebé Uka-Chaka como los que salían en Ally McBeal, algo más evolucionado y cantando la canción de Jesulín para el anuncio de la Sopa?" -Apostaría mi culo que eso fue tal que así- y el que estaba al otro lado del teléfono que más que fumado ya le estaba dando a las drogas duras, le dio luz verde.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo lo que no sé es por qué coño no vemos anuncios como estos por la tele. Fíjate que es una marca de Agua y se lo han currado. Y... ¿Cómo son los anuncios de Aguas en España? Todos aburridísimos.
A mi también me gustan los perros y los bebés en los anuncios. En casa, prefiero los gatos. ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...