¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 24 de abril de 2013

BODAS TELEVISADAS.


No hemos hablado todavía de LAS BODAS DE SÁLVAME y ya iba tocando. En especial cuando nos hemos enterado que la segunda entrega se convirtió en un batacazo monumental, con la pérdida de más de cinco puntos de Share.
Si os soy sincero, la primera vez que vi las promos y el llamamiento a posibles parejas para casarse en directo, me entraron ganas de potar. Porque si ya una boda es hortera de por sí, no te quiero contar retransmitida por Telecinco y con Karmele, Lydia Lozano o Kiko Matamoros de padrinos. Eso es una propuesta Kitsch, y lo demás son tonterías. 


Pero la primera entrega presentada por Jorge Javier Vázquez no fue lo suficientemente hortera y chabacana. Más bien parecía una extensión sensiblera de Hay una cosa que te quiero decir y lo que España quiere es una boda movidita, de verdad. Una boda en la que aparece un ex y dice que se ha acostado con uno de los contrayentes la noche anterior, o en la que una suegra con pasado de folklórica quiere ser el centro de atención todo el tiempo y no permite a los novios que se casen hasta que la dejen cantar. 
No. No nos conformamos con una boda normal y eso fue lo que tuvimos. Una boda aburridísima de lo común y corriente que fue. Y para colmo de males, estos programas no son muy innovadores en lo que a guión se refiere. Como era de esperar, los esquemas se volvieron a repetir a la semana siguiente, y probablemente el espectador medio pensó: "vista una boda, vista todas". De ahí el batacazo brutal de pasar de un 16'4 % a un 11'6% de Share ¡Qué hasta la película infumable de sobremesa de Antena 3 pudo con el programita de Las Nupcias!

KiKo Hernández necesitará unas rodilleras mejores para superar esto

El que, sin ninguna duda, va a pagar los platos rotos es KIKO HERNÁNDEZ ya que este programa iba a suponer su cacareado debut como presentador. Quizás fue demasiado generoso dejando que Jorge Javier presentara la primera entrega. Porque, probablemente, habría tenido una audiencia similar con él como presentador. Ahora, parece que es el propio Kiko Hernández el culpable de la debacle. Y para ser justos, no estuvo demasiado mal. Otra cosa es que caiga fatal al público y que la gente no le perdone su pasado como Gran Hermano y lo mucho que ha trepado en Telecinco. Pero eso, es otra historia.
El próximo sábado tendremos una nueva boda. Los nuevos contrayentes son más de campo, que las amapolas y eso siempre es bueno para las audiencias. El presentador seguramente volverá a ser Kiko Hernández aunque se rumorea en los pasillos de Telecinco que ese puesto dependerá de la audiencia que consiga esta tercera boda. Yo solo sé que me la suda muy mucho y que estaré durmiendo la siesta.




4 comentarios:

superñi dijo...

un horror de programa,a ver; no se puede reducir la programacion de sobremesa a esa porqueria,ademas yo me negaba a que tuviera audiencia.Si me quiero divertir viendo vestidos de novia horteros,veo "Novias de beverly hills" que incluso me rio como una loca porque van famosas de hollywood con los pellejos colgando y los liftings chapuceros a comprarse trajes barrocos que las cuestan un riñon (te aconsejo post) no tiene desperdicio
pero a mi no me interesa la vida sentimental de parados,amorfos y tonterias un sabado a la tarde,ya bastante enfadada estoy con el puto programa de Maritere Campos por no dar el homenaje merecido a una leyenda ,cuando ella se pasa la vida hablando de muertos en todos los aspectos,profesional y fisicamente,me ha defraudado muchisimo,pero ese es otro tema....
¿bodas? yo diria que son circos televisados.me parecen cutres,y dignos de "Españistan". Yo siempre he creido que nuestro pais es mas moderno,mas divertido y mas inteligente,lo de meter al kiko en semejante ataud lo celebro si es para que se hunda en la miseria (no lo soporto,me parece la gata flora),en fin,ya veremos como sigue semejante mierda televisada...besitos****

Tenoch Ten dijo...

Hay q ver qué comedido has estado, porque creo q estamos ante uno de los mayores y sonrojantes despojos televisivos de la historia.
Dios, cuando vi ese plató decorado con esponjas de colores del Deliplus como si fueran rosas, esos discursos insoportables, esos lloros, QUE PUTA MIERDA DE CURSILADA

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo solamente vi el primero y porque me pilló en casa de unos amigos. Del segundo, solamente he visto algún vídeo en la página de Telecinco para poder escribir la entrada. Y efectivamente, no tiene ninguna gracia. Roza el ridículo y es cutre salchichero hasta decir basta. Y totalmente de acuerdo contigo en que esta España era más moderna... Pero chica, es salir el PP y volvemos al oscurantismo en tiempo record.
El programa de Maritere no suelo verlo nunca, los fines de semana siempre estoy de acá para allá y no suelo ver la tele. Pero últimamente se ha quedado sin programa por retransmisiones deportivas. No desesperes, igual le hace el homenaje ese que esperas más adelante, cuando su hijo -Porque a la hija no la veo en un plató- se recupere un poco.

Y en cuanto a Kiko Hernández a mi tampoco me gusta, ni me cae bien. Pero reconozco que de no soportarlo y cambiar de canal cada vez que aparecía en pantalla a simplemente, no caerme bien hay un progreso bastante grande. Y es que al final nos acostumbramos a todo lo que nos ponen por la tele.

Me apunto lo de "Novias en Beverly Hills". Y espero que en cuatro semanas esta mierda sea cancelada.

Besos!!!

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Sín que he estado muy comedido. Parece que el post lo ha escrito mi tío Midas. Pero no. Lo he escrito yo solito.
Y efectvamente esto es un saco de excrementos. Hay una peli por ahí que se llama "Confetti" y está rodada como un falso documental rollo Modern family sobre tres bodas televisadas -Una de ellas nudista- Y es bastante divertida por todos los entresijos de las bodas y las personalidades de los protas. Creo que justo por ahí deberían haber ido los tiros. Pero esto es más rancio que el propio Kiko Hernández.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...