¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 26 de abril de 2013

CASTING PARA LA TRILOGÍA DE LAS CINCUENTA SOMBRAS 2ª Parte.


No. No estáis teniendo un Déjâ Vu, ni he recortado y pegado la entrada que ya escribí en Agosto del año pasado sobre este mismo tema. Pero es que todavía se sigue hablando del posible casting de La Trilogía de las Cincuenta Sombras.
Parece que hemos viajado al pasado. Porque no se recuerda tanta expectación desde el casting de Lo que el viento se llevó. Claro que... Para esta adaptación literaria no tenemos ninguna actriz a la altura de Vivien Leigh.
Lo primero de todo, aclarar que el casting sigue negociándose y los vídeos que existen sobre posibles trailers de la película, en Youtube, son vídeos hechos por los fans de la trilogía y son más falsos que los pelucones de John Travolta y Nicolas Cage juntos. Uno de los más vistos es este en el que proponían a Matt Boomer y Alexis Bledel en los papeles principales. Dos nombres que sonaban con muchísima fuerza hace unos meses, tal y como hablamos en el post anterior. A estas alturas y teniendo en cuenta las últimas noticias, es casi imposible que ninguno de los dos sean los protagonistas. Pero mucha gente despistada lo ha creído que durante un tiempo por culpa de vídeos como este:


Comencemos por Christian Grey...

El sueño ideal de los productores de la película sería contar con RYAN GOSLIN uno de los nombres que ya citamos en nuestro post anterior...


... Pero parece que el director de casting lee VULGARIDADES y tiene predilección por dos actores que nosotros hemos premiado como lo peor de lo peor. Me estoy refiriendo a STEPHEN AMELL, el protagonista de ARROW...


...Que se rumoreaba que las negociaciones para hacerse con el papel estaban muy avanzadas hasta que le ha salido un durísimo competidor, ALEX PETTYFER. Y gracias a una tórrida escena de sexo que el director Gus Van Sant ha grabado con él para postularse por el papel.
A mi las orejas de este chico me parecen bastante inquietantes, son como otro personaje más con vida propia dentro de la película. Si se trata de elegir al menos malo de los dos, me quedaría con Stephen Amell. No soporto Arrow, y Amell hasta el momento solo ha demostrado ser un actor mediocre. Pero no le he visto una interpretación tan espantosa como la de Pettyfer en Magic Mike. Es de esas interpretaciones antológicas que se deben enseñar en las escuelas de actores para que los alumnos vean lo que NO se debe hacer.


La mayoría de las especulaciones que nos llegan vienen de la prensa y de los fans. Pero hay pocos actores que hayan reconocido públicamente que tienen interés por interpretar a Christian Grey. Uno de ellos es ALEXANDER SKARSGARD, que dice "Haber nacido para interpretar ese personaje". Desde luego, las escenas de Sexo y despelote las borda en True Blood.


Como ya dijimos en el post anterior, IAN SOMELHARDER era el candidato perferido de los fans y por fin se ha pronunciado diciendo que estaría disponible para interpretar a Grey. 


Y ahora vamos con Anastasia...

Hace unos días se publicaba que EMMA WATSON sería Anastasia. Otra vez, una metedura de pata de la prensa. Puede que los productores la tomasen en consideración, porque se trata de una de las actrices jóvenes con más talento. Pero la actriz ha confesado que ni ha recibido oferta alguna, ni ha leído el guión. Así que, de momento, queda descartada.


La actriz favorita de E.L. James, la escritora de la trilogía, es SHAILENE WOODLEY, nominada al Globo de Oro el año pasado por Los Descendientes y una de las actrices jóvenes más prometedoras. No dudo que sea una buena elección. Pero no me imagino a esta actriz en semejante berenjenal.


El nombre de EMILIA CLARKE -probablemente no la reconozcáis en la foto con su color de pelo original. Pero es Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos- sigue sonando todavía entre las favoritas de los fans, aunque tiene menos posibilidades que hace unos meses porque ya han aparecido otras actrices con más peso y tirón en la taquilla que ella. Os recordamos que la última vez que escribimos sobre este tema también fue destacada por los comentaristas que participaron en el post.
Como esta es una película erótica y al fin y al cabo lo que importa es la piel, no me gustaría que eligiesen a una actriz que escamotease desnudos y utilizase dobles de cuerpo -Lo mismo para el actor- Y teniendo en cuenta que en la primera temporada de Juego de Tronos, la Clarke sale vestida en dos o tres ocasiones, creo que no se andaría con mojigaterías y eso es fundamental para una peli como esta.


ANNA KENDRICK es una propuesta interesante que los productores están tomando muy en cuenta. Fue nominada al Oscar por Up In The Air hace unos años y recientemente ha protagonizado Dando la Nota uno de esos guilty pleasures condenados a convertirse en película de culto con el tiempo. -Si no la habéis visto, ya estáis tardando- Tengo que confesar que me encanta la Kendrick pero no la veo azotada, follada y amordazada... Y no necesariamente en ese orden.


Puede ser uno de los secretos mejores guardados del Hollywood reciente, pero hay muchos indicios que nos hacen pensar que la protagonista de este film podría ser MILA KUNIS. Nada que objetar, porque es una actriz bellísima que ya nos dejó a todos ojipláticos con ese cunnilingus a Natalie Portman en Cisne Negro. Y aunque ya tiene un status de estrella que no tienen las otras, tampoco nos la imaginamos con remilgos a la hora de interpretar según que escenas. Así que sería una perfecta elección.


Hasta el momento, no hay nada decidido... Seguiremos informando.

5 comentarios:

superñi dijo...

Ryan Gosling es perfecto ,no digo que por ejemplo Somerhalder no sea valido,pero Gosling me parece genial,ademas no creo que sea cicatero a la hora de enseñarnos la chorra,yo lo descubri en una peli junto a Sandra Bullock ,"Asesinato ...1,2,3" y me llamó poderosamente la atencion,te atrae bastante,esa mirada mmmmmhhh!!!!! me encanta,esta buenisimo,a ellas no se,algunas son totalmente desconocidas para mi y ni fu ni fa,pero ellos...ñam ñam ñam. besitos******

Isabel Ruiz dijo...

De todos los candidatos a mí el que me parece ideal es Ian Somerhalder. En la serie de Crónicas Vampíricas hace muy bien de chico sexy-malo así que creo que este papel le iría muy bien.
Stephen Amell, me encanta, (no es tan mal actor hombre ¡!), pero si que es verdad que este papel no le pega nada. Por cierto, a este actor le sigo en las diversas plataformas, y me parece un tío super-cachondo. Habéis visto su página de facebook? Cada dos por tres pone vídeos para sus fans (yo no entiendo casi nada, pero me da igual, es taaaaaaaan guapo ) jejejeje. Hasta ha hecho su propio Harlem Shake.
http://www.youtube.com/watch?v=TWyKcfEKGbQ&feature=youtu.be
Y en Instagram fotos y fotos haciendo “planking” … loco, loco ...
Respecto a Alex Pettyfer, me parece muy guapete, pero no sé, quizás demasiado joven.
Y en cuanto a las chicas, pues creo que me quedo con Emilia Clarke. Tiene cara de ángel y es guapísima.
Me leí los tres libros y para mi gusto lo hubiera dejado en uno (o medio). La verdad es que se me hicieron muy cuesta arriba. Pero los terminé porque como se hablaba tanto de ellos, pensaba que iban a estar mejor. No se si los has leído, pero cada vez que la protagonista decía eso de “la diosa que llevo dentro…” (debe de decirlo 500 mil veces) es que me ponía de los nervios.

Besos !!!

Isabel Ruiz dijo...

Ahhhhhhh y se nos ha olvidado otro candidato, que también está ñam, ñam
El nuevo Superman: Henry Cavill.


CAÍN dijo...

@ Superñi

Después de ver a Ryan Goslin en sus últimas pelis, especialmente "Drive" creo que es el sueño de cualquier productor y director. Porque en esta supuesta e imaginaria lista que maneja la prensa y con la que especulamos todos, hay actores muy deseados por los productores y otros por los fans. Normalmente, cuando están interesados los productores, el actor no quiere ni oir hablar del proyecto. Y en cuanto a los favoritos de los fans, los productores se los pasan por el forro la mayoría de las veces. Así que nada está decidido aún y nos podemos llevar grandes sorpresas todavía.
Yo creo que Goslin no aceptará jamás si no tiene un buen guión y un buen director. Pero su elección depende mucho más de que él quiera hacer el personaje que de otra cosa. Con los otros actores es distinto.
Hace dos días era Stephen Amell y ahora suena Alex Pettyfer -Algunos periódicos serios de España han dado la noticia de que era Pettyfer como si el casting se hubiese cerrado- y lo de Pettyfer yo sinceramente, no lo veo. Porque quien se postulaba como director era Gus Van Sant y tomó la iniciativa de rodar una escena con dos actores del que solo ha trascendido a la prensa Pettyfer -La actriz se desconoce- y si eligen a Van Sant no garantiza que vayan a elegir también Pettyfer.

En cuanto a ellas, no son malas actrices ninguna de las cinco que he aparecen en el post. Pero hemos tragado mucha mierda con las especulaciones sobre quien iba a interpretar a Anastasia. Hace unos meses se hablaba de los protas de Gossip Girl para ambos papeles. Leighton Meester (Blair Waldorf) y Ed Westwick (Chuck Bass) y eso me parecía realmente diabólico. Porque los dos son unas petardas que te mueres.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo sé que Stephen Amell te pone. Y yo no he dicho que sea malo. Pero me parece muy mediocre. Y a veces, ser mediocre es peor que ser malo. Porque si eres un mal actor puede que consigas que hablen de ti. Incluso puedes llegar a ser un actor de culto en este mundo tan friki que vivimos. Pero si eres del montón de los montones como le pasa a Amell... ¡Que tiene que hacer esas chorradicas en Facebook para captar la atención! ¡jajajajaja! y mucho estoy hablando de él ya y te digo que no se merece que escriba ni dos líneas porque todavía no ha hecho ningún mérito como actor para conseguirlo. Y bueno... Yo me quedé muerto cuando me enteré que iba a la cabeza en la carrera por el personaje. Y si te soy sincero, lo prefiero a Alex Pettyfer, por aquello de que ya sabemos que Pettyfer es un mal actor y esto es una oportunidad para que un actor mediocre como Amell demuestre que no lo es. Eso sí... si la caga, ostracismo absoluto for ever.

Ian Somerhalder tampoco es que sea Lawrence Olivier, pero es muy morbosete y ya ha protagonizado otras escenas de desnudos -Mira las fotos que puse en el post anterior en el que hablé de esto- y no creo que pusiese ninguna pega a las escenas más tórrridas y a los desnudos frontales. Y eso, siempre es de agradecer.

De las chicas, Emilia Clarke ha calado muy hondo, a todo el mundo le encanta y los productores lo saben y ya la han llamado y le han hecho sus pruebas correspondiente. Pero no sé si gusta tanto porque es buena actriz o porque su personaje de Juego de Tronos es uno de los personajes femeninos más bonitos y con mayor evolución -Y uno de los preferidos del público- Yo creo que sería una buena Anastasia. Pero la Kunis es muuuucha Kunis y a la Clarke ya la hemos visto despelotada en Juego de Tronos mil veces.

Yo tengo los tres libros descargados en el E-Book y comencé por el primero y me pareció una basura destinada a mujeres casadas con relaciones estancadas -Un porcentaje altísimo de la población- que necesitan un poco de morbillo para recuperar la pasión en el sexo con sus parejas. Pero no es un libro para tíos.

En cuanto a Cavill... lo citamos en el post anterior pero lo hemos descartado ya. Precisamente por un dato que tu misma nos das: Es el nuevo Superman. ¿Tu te crees que si consigues el chollo de protagonizar una franquicia como Superman, te vas a meter en un berenjenal porno soft como este? Yo creo que no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...