¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 30 de abril de 2013

EL "JACUZZONING".


Parece mentira que un programa que va ya por su decimocuarta edición dé para tanto. Lo último, la invención del "JACUZZONING" que es lo mismo que el edredoning, pero bajo las burbujas del Jacuzzi.
Y los creadores fueron Carlos y Saray que no se cortaron un pelo en toquetearse delante de Adrián que estaba al lado y no se coscaba de lo que estaba ocurriendo. 
Hay que decir que el gemelo Carlos debe ser un experto del noble arte de hacer un dedo. ¡Quien lo iba a decir! Porque tenía una pinta de necesitar un manual de instrucciones para coños... -Y para muchas otras cosas, porque básico es un rato- Pero a la vista de los caretos que pone Saray, el chico debe ser todo un portento. A ella, sin embargo, parece que las manualidades se le dan un poco peor, porque la cara de Carlos es de Póquer más que de otra cosa. ¡A ver si se equivocó de manubrio y se la estaba cascando al otro! Como luego va la tía y niega la evidencia ante su amiga Yéssica... -Que raro se me hace escribir Jessica de esa manera tan chonista y poligonerista- Eso te hace pensar que igual ni Jacuzzoning, ni pollas. Y es que para la pobre garrula, es su primer Jacuzzi y se ha corrido del gustirrinín que proporcionan las burbujas en la zona chuminal. ¿Vosotros que pensáis?


13 comentarios:

superñi dijo...

jajajajjaja!!! pues que vamos a pensar? que ella es una chonarra del copon y el es un pokero,que la escena roza el patetismo ,a mi me da cosica cuando la veo.
Es posible que sea porque ni ellos (los repes) me gustan ni un pelin ,ni ella es una tia de la que yo me haria amiga,nisiquiera lo intentaria,llámame prejuiciosa,pero eesque no la soporto,ya sabes que sigo el concurso.Me gustaria saber como surge la idea,si es uno u otro el que empieza,y como reacciona el otro,para mi ,en este caso ,a parte de los caretos,que ya digo que dan hasta risa,lo importante seria saber como empieza el temita ,jajajjaaja .besitos****

Tenoch Ten dijo...

Yo he notado serias dificultades para encontrarle el micropene al repe.

Isabel Ruiz dijo...

Pues a mi me parece una guarrada. Y no por hacerlo en el jacuzzi (que también), sino por el pobre que está al lado.
Claro que yo no se si se está el haciendo algo, por las caras que pone ... no como el de las gafas que ni se inmuta !!!
Y digo el de las gafas, pq no se ni como se llama. Es que este año no estoy viendo GH, aunque esta escena ya la han puesto por todos los lados en internet.
Saludos.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues para que te hagas una idea a mi la escena me parece más o menos lo mismo que a ti de patética. Pero de las veces que la he visto se me ha quedado tan grabada en la mente como la de Fresita y la vaca Aída. -Porque parece que la vaca se llama Aída-
Y este año yo sí que estoy viendo GH más que ningún año, porque a la hora de mi insomnio normalmente me voy a ver "Chochos Supurosos" quiero decir... "Cuerpos embarazosos". Pero como repiten mucho y el de las almorranas como remolachas recien desenterradas ya lo he visto tres veces, pues me paso a la nueve a ver la casa en directo. Y tengo mis favoritos. Aunque ya sabes lo que siempre digo cuando alguien me pregunta cual de los concursantes se merece la pasta gansa del premio: NINGUNO. Me lo merezco mucho más yo que ellos.
Y desde luego los gemelos y la pava esta están de relleno. Mis favoritas son Raky y Desirée que me parto el culo con ella. Y no soporto a Sonia. Es una tía insoportable. No sé que me gusta menos, si cuando se enzarza en una discusión idiota con Kristian que es tonto del culo por liarse con un especimen de tía como esa, o cuando hace de mamá-sargentona con el resto de la casa o cuando se pone a dar consejitos a sus compañeras con ese tono de libro de autoayuda. Lo que yo te digo, un coñazo de tía.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

El otro día Desirée hizo un ranking de pollas de la casa y dijo que Igor era el que ganaba. Según ella, los gemelos estaban muy abajo del ránking. Así que igual no vas desencaminado.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

A mi también me parece una guarrada eso de hacerlo delante de otras personas que NO VAN A PARTICIPAR. Pero chica... No me atrevería a juzgarlo en plan férreo. Porque casi todos hemos pasado por la universidad y después de una fiestecita casera, hemos acabado follando con nuestro ligue de turno en la misma habitación donde nos comimos los canapés anteriormente y con mucha más gente delante. Y ¡Ojo! aunque todo el mundo follaba con todo el mundo en esa habitación, tampoco se podría definir como orgía por aquello de juntos, pero no revueltos. Pero lo que te quiero decir con esto, es que cuando tienes pocos años y unas copas de más, el concepto de intimidad lo pierdes a veces.

Yo sí sé quienes son todos porque esta edición de GH la estoy siguiendo mucho por La nueve. Y bueno... Los tres son de relleno, no van a llegar lejos ninguno. Adrian ya se ha pirado y a los Gemelos y a Saray les queda dos telediarios.

Isabel Ruiz dijo...

Tienes razón. Es que me hago mayor.
Te estaba leyendo y acordándome de algunas cosas de cuando era jovencita qué ... roja me estoy poniendo ... y hasta sin copas de más !!!
Claro que no era televisado,
jajajaja !!!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Es que es eso. Nuestras vidas no han sido televisadas. Y a estos tolais se les olvida que hay cámaras desde el minuto uno. Aún así, cuidan muchísimo las imágenes que se emiten. Y no lo vemos todo. Estuve en Berlín como ya quedó constancia en un precioso post que se escribió. Y una de las noches que no salimos de marcha dije en plan coña: "Esta noche voy a ver el Gran Hermano alemán" y te aseguro que no tenía ni puta idea de que lo estaban emitiendo, lo dije por hacer la coña. Y cuando llego al hotel, me pongo a hacer zapping y ¿A qué no adivinas? ¡El puto Gran Hermano! y bueno... Nada que ver con este GH de ursulinas que tenemos aquí. -la Milá siempre me ha recordado a una catequista-, las tías todas destetadas todo el tiempo. Ponían escenas de las duchas y a los tíos se les veía la chorra. Y si tenían que follisquear, no se andaban con tanto edredón ni tanto misterio.
Aquí se ve una teta y ya están los meapilas escribiendo cartas a los periódicos, para salvarnos al resto de que podamos ver esa abominación. Y digo yo... ¡dejadme en paz meapilas de mierda! Que ya me salvo yo solito.

superñi dijo...

Jajjajajajajjaja!!!! estaba pensando que no me aburriria yo contigo viendo tele,porque practicamente vemos lo mismo, que arte!!! y si,es cierto que estan repitiendo mucho el de las almorranas.
Si,tienes toooooda la razon,el premio no se lo merece nadie yo lo llevo diciendo en algun foro que participo desde hace mas de un mes,que va a ganar alguien por eliminacion y un poco de chorra,porque son especialmente vagos y falsos ,quieren ser unos bienqueda y eso no es nada bueno para un programa que necesita vida y movimiento.Mis preferidas son Raki y Argi ,pero el que mas me gustaba era Igor,por ser el que mas tema creaba en la casa,continuamente empalmado,el ultimo domingo que estuvo en la casa,viendo la casa en directo,estaba tomando el sol,y dandose frotarines en la polla que yo pensaba: madre ,este se corre ahi,y cuando ya vio que era muy descarado,se fue un momento con la tienda de campaña y aparecio despues sin ella ,no era la primera vez que el mismo confesaba que se la pelaba amenudo en el baño.
Respecto a los gemelos ,deberian estar en la puta calle,son de caracter pandillero,poligonero y macarra,me dan mucho asquito ese tipo de niñatos,Desi me hace gracia,pero no la veo ganando ni de broma y Sonia pues lo que tu dices,es cargante,manipuladora y con tendencia clara al "sabelotodismo" que dirian en los simpsons ,no me gusta nada.besitoooos!!!*****

Tenoch Ten dijo...

Qué genialidad lo del ranking de Desiree. Es muy grande.

Y sí, Igor ya tuvo su momento paquetón y dejó claro su potencial.

Yo lo poco que estoy siguiendo el concurso es para coincidir en q los gemelos son los más repugnante q he visto jamás ahí dentro.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí. Prácticamente vemos la misma basura en la tele. ¡Jajajajaja!
Y ya seguro que gana Raky después de la expulsión de Argi. Expulsión por otro lado que me parece completamente injusta. Y sí, ha sido un comentario muy desafortunado y de hecho, dijo que era broma sobre la marcha, pero aquí somos más papistas que el papa. Seguramente escriba una entrada para hoy viernes sobre esta movida de la expulsión de Argi. Aunque es un tema polémico y no sé si debería meterme en semejante berenjenal. Pero lo voy a hacer. Así que todo lo que tengas que decir al respecto sobre la expulsión de Argi, no me lo escribas en una nueva contestación a esta contestación que te estoy escribiendo ahora, espérate al nuevo post.

Desirée por supuesto que no va a ganar. No estamos tan evolucionados como para eso, desgraciadamente. En este país la transfobia creo que es mayor que la homofobia. Aunque de todas formas, ella tampoco es una concursante modélica, lo que pasa es que es muy graciosa.

Y con los gemelos creo que hay unanimidad. Nadie los soporta y mucho están tardando en pirarse.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tenoch-Ten

A mi Igor me daba un poco de grima todo el puto día empalmado y tocándose la polla. Yo sé que esas cosas os puede poner a más de uno y de una. Pero no soporto a la gente que está todo el día rascándose la entrepierna, me da igual que sea tío o tía. Me parece de lo más bajuno.

Y bueno... Ya somos tres que odiamos a los Gemelos. Si lo escribimos en camisetas y las vendemos desde VULGARIDADES igual hasta salimos de la crisis y todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...