¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 3 de abril de 2013

EL SHOW DE MERCEDES MILÁ CABREA A LOS MEAPILAS.


GH14 empezó mal. Necesitó tres semanas para ponerse por delante del programa de saltos en trampolín de Antena 3. Y podemos decir que entre la Milá y los guionistas de GH14 han puesto toda la carne en el asador para seguir siendo líderes. 
Que si Falete y sus saltos son lo más visto en Youtube, pues nosotros vamos y metemos una clónica de Falete en la casa. Que si hay que mostrar más carne, pues es la propia MERCEDES MILÁ la que hace un Striptease, ante el asombro del espectador que termina diciendo: "A esta mujer ya se le ha ido la olla definitivamente". Vamos... Aquello de: "Mereceditas estás chocheando" que le espetaba un concursante díscolo de la edición Nº8. 
Y si tengo que ser sincero, a mi todas estas salidas de tono de la Milá me encantan. Me gusta menos su prepotencia. Y ya podría bajar un poco esos humos. Porque al fin y al cabo, ella fue una de esas periodistas de raza que en el pasado puso en más de un aprieto a muchos políticos y personajes de la crónica social. Pero ahora, solo entrevista a pringados que han estado encerrados en una casa aislados del mundo durante semanas. Algo que la convierte casi en una abusona de patio de colegio. Es normal que siempre juegue con ventaja. Pero está claro que ella ya no va a ser quien entreviste a Urdangarín. Por citar a alguien que tiene mucho que decir y cuya entrevista sería líder de audiencia en cualquier franja horaria.

Lo que no vimos en su mini-striptease televisivo, ya lo sacó INTERVIÚ.



A colación de ese Striptease viene esta noticia que he leído hoy en Yahoo en la que cuenta que los meapilas están muy cabreados por esta última salida de tono de la Milá, que según ellos fue en horario protegido. -¡Mentira! se produjo tardísimo- Aunque bueno... También aprovecharon para arremeter contra "Sálvame" que suele reproducir los "Grandes Éxitos" de otros programas y emitió esta escena.
Yo soy el primero que dice que "Sálvame" es Telebasura, pero no pienso aceptar la imposición de estos meapilas que ya han pedido que lo supriman en reiteradas ocasiones por la misma mierda de siempre del puto horario protegido. Mejor que miren lo que ven los niños por Internet y dejen ya de jodernos a los adultos que solo queremos pasar un rato divertido. 
Seguro que ninguno de ellos se ha quejado de la emisión de la serie ¡LLAMA A LA COMADRONA! los Domingos a las cuatro de la tarde...


... A pesar de la crudeza de algunos de los partos y la escena de los chancros sifilíticos. ¡Eso sí que lo pueden ver los niños! ¡Claro...! Cómo en esta serie nacen criaturas como conejos en un barrio paupérrimo de Londres, las monjas son encantadoras y solo en un momento de la primera temporada se insinua la incómomoda palabra ABORTO -Ni siquiera tienen huevos de pronunciarla-. Pues todos estos meapilas no sólo no se han quejado, seguramente se habrán corrido como perras con la emisión de cada uno de los capítulos, chancros sifilíticos incluidos.

2 comentarios:

superñi dijo...

Madre mia!!!!!!!!! suscribo cada una de las palabras de tu post,asique no se que decir ,porque me he quedado flipada.El otro dia discutia con una conocida mia sobre el tema,incluso mi mejorcisima amiga de toda la vida tampoco soporta a la milá,A mi en cambio me parece que en GH (programa que sigo especialmente en esta edicion) es insustituible,y solo de recordar aquelloa edicion horrorosa de Pepe Navarro me pone los pelos como escarpias,gh sin Mercedes Milá ??? ni hablar!!! .
Pues a lo que iba; una conocida mia,hablando del tema,pues me discutia que si es una guarra ,una vieja verde ,que si no le da verguenza morrearse con los niñatos,que si le molan los pipiolos y toda esa basura retrograda y meapilas que a mi me da asco y que discuto al menor sintoma,no la soporto y tampoco finjo indiferencia cuando alguien va por ese camino.
Yo le decia ,a ver,si es una tia libre,si se puede permitir morrearse,sobar y que la soben,y si le gustan los pipiolos ¡a mi tambien! joder ! ademas me divierte muchisimo ,y lo que tu dices,Salvame es telebasura? si,pero como diria aquella:pero es MI telebasura y que no me la toquen jajjajaj bueno,pues eso es todo por hoy,muy bueno el post ,****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo no creo que Mercedes Milá sea insustituible al timón de GH -Nadie es imprescindible-. Desde luego, no iban a encontrar a nadie tan apasionadísimo. Pero hay grandes profesionales que lo harían muy bien. Y no me refiero a Pepe Navarro que es famoso por trabajar solo por la pasta y de apasionamiento, cero patatero.
En cuanto si le gusta los jovencitos, se morrea con ellos o les tocan las tetas en plató, a mi me divierte mucho. Me puede parecer excesivo y pillado por los pelos, porque muchas veces no viene a cuento. Pero me río y no soy tan machista como para criticar en una mujer un comportamiento que no se le suele criticar a un hombre. Además, hace dos siglos una mujer de 30 años era una vieja. Ahora no. Una de 60 -Como la Milá- que haga deporte y tenga hábitos alimenticios sanos, se puede cepillar a tres de 20 cada día y dejarlos más que exhaustos y flipando. ¡Y sé de lo que hablo!
A mi lo que no me gusta de la Milá es que quiere controlarlo todo en su plató. Y sabe perfectamente que es lo que funciona y lo que no. Y cuando un concursante o un familiar no entra al trapo y se muestran calmados, ella se revuelve porque sabe que lo que mola para la audiencia es que esta gente explote en directo. Y cuando no lo consigue, los putea. Como ejemplo el pobre novio de Miriam que ha tenido una actitud muy calmada y a ella le hubiese gustado que explotase en directo, e incluso lo pinchó para conseguirlo, sin éxito. Además, es que se le nota la frustración cuando no lo consigue y a eso en mi pueblo se le llama ser una zorra manipuladora y es precisamente lo que no me gusta de ella. Aunque lo bueno de ser tan pasional es que cuando la caga, luego imagino que leerá las críticas de los blogs, se verá a ella misma en los vídeos del programa y se da cuenta de que le hemos visto el plumero y pide disculpas. Pero quizás se podría ahorrar todas esas disculpas si se contuviese un pelín. Un ejemplo de contención es la genial Mayra Gómez Kemp en el Un, Dos, Tres. Si Gran Hermano hubiese nacido hace 20 años en vez de 10, ella hubiese sido la presentadora perfecta. Ahora la pobre no está para muchos trotes, pero tiene la capacidad de dejarnos embobados en cada una de sus apariciones televisivas.
Por lo demás, me encanta la Milá en general.
En cuanto a Sálvame, también es "Mi Telebasura" -aunque solo veo media hora diaria- y ningún cagahostiasconsagradas de estos tiene ninguna autoridad moral para decirnos lo que tenemos o no que ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...