¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 19 de abril de 2013

ESTOS HARLEM SHAKES SÍ QUE MOLAN...


No he visto cosa más tonta que los vídeos de HARLEM SHAKE, por eso no habíamos colgado ninguno, hasta hoy. Y es que estos HARLEM SHAKES no son como los que hemos visto otras veces. En estos, por lo menos la gente sale despelotada y eso ya es más que suficiente para que les prestemos un poco de atención y hablemos de ellos.




4 comentarios:

superñi dijo...

jajajjajajaj!!!! como me han molado dos de los videos,con esas chorras sacudiendose y esos cuerpazos ,que a mi parecer,si un hombre no esta guapo-morboso o interesante bajo el agua de la ducha ,dudo que lo este en ningun sitio.
Mucho mejhor que el post anterior que me da potera,iba a comentarlo,pero hay veces que es mejor estar callada,porque se confunde la critica o el reidero con ser racista,y me habrian puesto verde,pero muy bueno este,gracias una vez mas,besines*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Estoy hasta la mismísima polla de los Harlem Shakes. Que si Harlem Shake en un avion, que si Harlem Shake en la ofi... Ya te digo. ¡Una puta mierda de vídeos que proliferan como las ETS! Estos por lo menos son igual de cutres pero sale gente despelotada que eso, siempre es un plus.
Espero que en Facebook no me lo hayan quitado que son de un meapilas en Facebook. Hace un par de semanas me eliminaron una publicación y me estuvieron puteando un poquito.
Yo sabía que el vídeo de los tíos te iba a molar. En realidad, creo que es el mejor de los que he puesto. Pero nena... ¿Cuerpazos? No todos. Así que creo que debes salir más.

En cuanto al vídeo de ayer, podrías haber comentado sin miedo. Lo comentó mucho menos gente de lo que esperaba. Y mira... Yo cuando lo colgué en ningún momento pensé que podría resultar racista si me ensañaba con él. Porque me estoy metiendo con la mierda de música -O lo que sea- que hace y la gente debe saber separar esas cosas.

Un Besazooo!!!

Lady_Celeste dijo...

!!Hola,Cain!!

Q me he reido jajajaja,esta genial.Gracias por poner algo,q con la edad q tengo es de agradecer,q me ha alegrado la vista.

Muchos besitos y buenfinde.

CAÍN dijo...

@ Lady_Celeste

Me encanta que entren chicas diciendo que se han divertido con los vídeos de hombres despelotados, que luego resulta que son los más vistos y si preguntas, no los ha visto nadie mientras que a mi me salen en el top de los top en visitas. ¡Jajajajaja!

Procuraremos poner más vídeos de estos en el futuro.

Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...