¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 17 de abril de 2013

LA PANTOJA ES UN SHOW EN SÍ MISMA.


Hace un año hablábamos de Mi Gitana aquel telefilm infumable sobre Isabel Pantoja y el caso Malaya que tantas horas de televisión proporcionó a Telecinco y al que realmente le faltaba un final. Justo el que hemos presenciado hoy:


Julián Muñoz: cuatro años y seis meses de cárcel por blanqueo continuado de capitales y otra pena de dos años y seis meses de prisión por cohecho. 

Mayte Zaldívar: tres años, tres meses y un día de cárcel por blanqueo y el pago de una multa de 2.487.088 euros.

Isabel Pantoja: dos años de prisión por blanqueo de capitales y deberá abonar una cuantía de 1.147.148,96 euros.

Aunque siempre la realidad supera a la ficción. Porque nunca hubiésemos imaginado estas dosis de realismo. Y me estoy refiriendo a esa escena del desmayo de la Pantoja, el tumulto entre periodistas, fans y detractores que la llamaban choriza a la salida del juzgado, una vez que se supiera la sentencia. Proporcionaron unas imágenes de un contenido dramático tan alto, que tienes que ser muy folklórica para que algo parecido te pase a ti. A ningún personaje normal le ocurren estas cosas. Pero está claro que con La Pantoja, siempre hay espectáculo. Ella es un show en sí misma.





Lo menos glamouroso llegó cuando, después del desmayo, alguien la cargó como un saco de patatas y acabó en el coche enseñando las bragas. Porque nuestra Panto no es como esas famosas americanas que aprovechan la más mínima ocasión para ir con el potorro al aire. ¡Noooo!. Ella blanqueará todo lo que haya dicho el juez. Pero es muy decente y no sale de casa sin sus bragas de cuello vuelto. Y seguro que hoy las eligió con mucho mimo. Porque una no va a un juzgado a que la condenen todos los días.



Aquí podeis ver la escena completa. Otra escena más que hace historia y que veremos hasta que no podamos olvidarla, cómo la de "¡No me váis a grabar más!" o la de "Dientes, dientes que es lo que les jode". ¡Coño! La panto comienza a coleccionar más chascarrillos y escenas humillantes que canciones tiene su repertorio.


8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Spanish bizarro , madre mia!!!!

superñi dijo...

No me gusta Isabel Pantoja,no soy de las de peineta y bata de cola,yo voy por otros derroteros,pero no soporto que la gente acuda en masa como una especie de marabunta,pero ni a apoyar,ni a defenestrar o insultar.Yo no invertiria ni un solo segundo de mi tiempo en ello,lo aseguro,por lo tanto,no me veo yo a lo "mocito feliz" que por cierto me pone de los nervios,ya se que hay gente a la que le hace mucha gracia,vale,pues a mi no.
Quiero añadir que bueno,la sentencia no se si es justa o no,pero tampoco creo en las sentencias llamadas "ejemplarizantes",ademas,quedan recursos y rollos de esos,ya veremos (eso espero) como termina.Un besote****

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Ya te digo... La Panto es un vestigio perdido de la España Cañí y el oscurantismo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Vamos a ver... Por supuesto que a mi me parece fatal que la gente vaya a la puerta del juzgado a insultarla, porque bastante tiene ya con lo que tiene. Pero no me negarás que todo en sí es muy "Pantoja", incluido el numerito del desmayo. Es que hay gente que va dando el cante por donde pasa y ese es su caso. A mi cada día me parece un personaje más rídiculo y grotesco. En realidad, es un personaje de la prensa rosa que siempre me ha resultado muy antipático y como cantante no me puede interesar menos. Así que ya ves... A mi tampoco me gusta la Pantoja.

Yo no creo que en este caso sea una sentencia "ejemplarizante". Si te pillan con el carrito del helado, te han pillado. De todas formas, no va a ir a la cárcel porque no tiene antecedentes. Y sus abogados han anunciado que van a recurrir la sentencia.

De momento, se ha quedado sin Estatua en el museo de cera Madrid. Que no sé como no les da vergüenza existir con esas mierdas de figuras que hacen que no se parecen en nada a la gente que homenajean. Ya lo podían cerrar y abrir una sucursal del Madame Tussauds, que esas sí que son buenas réplicas de cera y no la mierda de Museo que tenemos en Madrid.

Tenoch Ten dijo...

Yo sentí una inmensa satisfacción al ver el espectáculo de linchamiento hacia la Panto, q en el fondo disfruta.

Además, lo vi en Sálvame, y las imágenes fueron retransmitidas mientras Raquel Bollo se desmoronaba y tenía q recibir asistencia médica. La muy cuentista y canta mañanas, pero si ni es tu madre, ni hermana, ni hija....ni es de tu familia!! es la prima segunda de tu ex marido so lerda!!!

Es genial. La Panto gozando como una posesa haciëndose la mártil.

Es la españa q me gusta.

CAÍN dijo...

@ Tenoch-Ten

Yo satisfacción no. Lo único que pensé: "Ya está la petarda esta montando un numerito de folklórica rancia y teatrera a la salida de un juzgado". Nada más.

Y bueno lo de Raquel Bollo es enfermizo. Es para que se lo hagan mirar.

Y no, a mi esa España no me gusta. Es la España a la que vamos de cabeza, me temo. Pero no me gusta.

Nahim dijo...

Dios santo, aquí hay muchos sentimientos cruzados. Adoración, odio, esperpento, ridiculez, escándalo. Haciendo algún paralelismo con alguien, se me ocurre que la Pantoja tiene algún parecido con Diana Ross, odiada – amada a partes iguales. No entiendo como los polis sean tan inútiles, joer, donde estan los gases lacrimógenos, los perros, las tanquetas con agua? La Patonja estuvo a punto de ser devorada por las masas y la policía como convidada de piedra. De todos modos, todo esto parece guionizado al milímetro para las revistas – programas de TV del corazón y que en un futuro lejano, cuando se recuerde a la viuda de España, nuestros tatatatatatatataranietos sentirán la misma vergüenza ajena que nosotros...

CAÍN dijo...

@ Nahim

Es que es eso. No hay nada que no le haya pasado a esta señora que no sea susceptible de ser carne de programas de Telebasura y revistas del corazón. Y aunque el mareo no es fingido, es que no te la crees. No te crees nada, parece que estás viendo una película mala de esas que ponen después de comer. Porque además, es una pésima actriz interpretándose a si misma. Que eso es bastante triste.

Y en cuanto al alboroto, la policía, los paparazzis, los fans y los detractores... No sé, parece como si alguien los hubiese colocado allí a todos para rodar esa escena que culmina con las bragas de la panto.

Por otro lado... Y eso sí que me parece lamentable. Debe estar medio Málaga en paro -Como medio País-, porque para ir a la puerta de un juzgado a esas horas y liarsela a la Pantoja, hace falta estar muy aburrido o no tener nada mejor que hacer. Porque vamos... A mi me llama un amigo por teléfono para preguntarme si me voy a ir a la puerta del Juzgado para ver a La Pantoja salir, y le digo que tengo que quedarme en casa lavando mis gayumbos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...