¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 25 de abril de 2013

LOS CHICOS DE NAKED NEWS.


Hace muchísimo tiempo hablamos de Naked News, ese canal de noticias presentadas por gente despelotada. Lo que ocurre es que en aquella ocasión solamente encontramos vídeos con sus mejores presentadoras. Pero es que los tíos también se desnudan en este noticiario en una edición sólo con presentadores, destinada al público femenino y gay. Y bueno... Después del éxito del Harlem Shake del viernes, con los chicos en los vestuarios. Me he dado cuenta que la carne masculina está al alza en Internet. Así que... Uno de estos posts para acumular más visitas.







2 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Mierda. Estoy hasta los cojones de las pollas depiladas.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Es más higiénico de cara a las mamadas. Aunque yo nunca me le he depilado entera, me gusta dejar pelo arriba. Más que nada para que no parezca la polla de un bebé gigante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...