¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 10 de abril de 2013

PROBLEMAS CON LOS KILOS.


KELLY CLARKSON lleva más de diez años de carrera con numerosos hits planetarios. Ella es una chica menuda, con tendencia a engordar y se ha pasado todos estos años haciendo ejercicio físico y sometiéndose a numerosas dietas para tener una figura aceptable para esto del Show Bussiness. Pero a veces, está claro que no se puede poner puertas al mar. Es una pena toda esa gente que está condenada a sufrir toda su vida por culpa de los Kilos, saben que si se abandonan un poco nunca van a ganar la batalla contra la genética y les ocurrirá como a la Clarkson, que se presentó en una entrega de premios de la música Country con unos quince kilos de sobrepeso. 

ANTES.....................DESPUÉS
CHRISTINA AGUILERA justifica la cadena de fracasos que ha sufrido últimamente -Su último disco también ha vuelto a pinchar- diciendo que se debe a que el público no acepta a una cantante gorda. Y eso no es del todo cierto. ¡Por supuesto que aceptan a una cantante gorda! Siempre que sea gorda desde el principio. Ahí tenéis a ADELE
Lo que no aceptan es que si comenzaste tu carrera siendo una tía buena, engordes de pronto 20 Kilos y seas incapaz de recuperar tu figura. Por eso, la Aguilera ya ha tomado medidas y ha publicado recientemente unas fotos en las que está mucho más delgada. Las malas lenguas dicen que sólo ha adelgazado para su boda, que una vez pase ese trance volverá a atocinarse de nuevo.

CHRISTINA AGUILERA por fin recupera su figura.

A nosotros nos gustan las chicas naturales y contentas con ellas mismas, da igual si pesan 45 que 80 Kilos. Una pena que el mundo del famoseo sea tan fascistón con esto de las tallas. Os dejamos con la citada actuación de KELLY CLARKSON en la entrega de premios de la música Country.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...