¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 18 de abril de 2013

¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?


Hace unas semanas le comentaba al amigo Dante Cantabria que me resistía a escribir sobre LORY MONEY porque todo tiene un límite y esto es muuucho peor de lo que suelo sacar en mi sección Música Para Potar. Pero a estas alturas de la película, debo ser el único que no ha hablado de este inmigrante senegalés que llegó a España en patera y ahora es un fenómeno viral en Youtube.
Hace unos días, hasta salió en los informativos de Telecinco. Y sinceramente, con la que está cayendo, cada día flipo más con el tipo de contenidos que te pueden meter en un informativo presuntamente serio. Pero eso, es otra historia...

Su vídeo estrella se titula OLA K ASE... Sin comentarios.



Aunque este de los 100 MONTADITOS rebasa altas cotas de repugnancia.


¿No os recuerda todo esto sospechosamente al pescadero cachondo británico? Se ve que cada país tiene su propio friki convertido en fenómeno viral...

2 comentarios:

Uri dijo...

Perdona, pero el pescadero británico es Stravinsky al lado del tipo este. Te doy toda la razón, esto supera la categoría música para potar y rebasa la de zurullo hecho música.
Es tan malo que lo utilizaría en los escraches. Ahí dejo eso.

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ Uri

Tu no te acuerdas del pescadero ¡jajajajaja! Pero vamos... Hay similitudes, el pescadero era también un inmigrante pakistaní en UK y este es inmigrante senegalés -con pasado mantero- en España. Pero obviando todos esos datos étnicos que poco importan y centrándonos en el producto que nos venden -a falta de otro calificativo mejor- Sí. Efectivamente da un nuevo y revolucionario significado a todas las palabras que signifiquen o tengan relación directa con cualquier tipo de excrementos en todo tipo de tamaños, formas y volúmenes.
Y bueno... lo de contratarlo para que estuviese cantando el "Ola K Ase" durante 24 horas en la puerta de la casa de la Cospedal, me parece cruel hasta para la Cospedal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...