¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 5 de abril de 2013

SE ME ESTÁ YENDO LA OLLA...


A ver... ¿Soy yo y mi mente calenturienta o este anuncio está lleno de connotaciones homoeróticas nada eróticas? Primero, el personaje que lo presenta: Un tío horroroso, pintado como una puerta y con una permanente ochentera que nos machaca con un estribillo espeluznante y de vergüenza ajena que dice: "Only Waaaan" mientras supuestamente agarra un fuet como si fuera un micrófono para cantarlo y digo supuestamente porque mas que cantar por un micro parece que esté preparándose para la gran felación. ¡Y se le ve entregadísimo! Un amiguete mío gay la llama directamente "La pasivorra/chupona del Fuet" no os digo más.
Luego cuando dice lo de "La puntita hacia arriba", "es más gordito" con los ojos hechos bolillas, ya no queda ninguna duda, definitivamente está hablando de una polla. Especialmente cuando dice: "Tu a lo único" Y luego ya la guinda, con esa foto final del Fuet posando en plan fálico, solo falta que digan... Comprando tres Fuet El Pozo Imperial le regalamos un vibrador... El que tenía metido por el culo el actor mientras hacía el anuncio.


8 comentarios:

superñi dijo...

jajjaja,pues si,pero ultimamente hay mucho anuncio que como minimo es raro,como el de fanta,que a mi me da mucha grima,con lo que me gustan los gatos(la de mi avatar es mi gata tita cervera,familiarmente tita) pues hace que parezcan subespecies de animales atontaos.Pero tienes razon,ademas es como aquella polemica que hubo con lo de los esparragos "carretilla" lo de las connotaciones sexuales ,yo pienso que depende de como se mire,claro que lo de "mas gordito por abajo" y todo eso jajajajja pues si,a ver si haces un post de anuncios horripilantes,que yo creo que ultimamente hay mucha basurilla publicitaria.*****

Isabel Ruiz dijo...

Hola !!!

Pues si pinchas el making-off del anuncio

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_174037&feature=iv&src_vid=RofGirnc7K8&v=7NsUSTGuPOU

te dan más ganas de potar.

¿Y esto qué?

http://www.youtube.com/watch?v=x8Rx_49ihiE

jejejeje

A mi el anuncio de los gatos me parece graciosillo.
Yo también tuve una gata como la de Superñi, preciosa, pero se nos murió ... (snif) ...
así que ahora tengo una perrita como el Pancho del anuncio de la loteria.
La verdad es que me encantan los anuncios que salen animales.

Y respecto al anuncio del salchi, pues si, tenéis razón, es una kaka de la vaca (uy ya se me ha escapado otro bicho).

Saludos. :-)

Tete-Elche dijo...

Joer qué asco de anuncio... La verdad, lo habría hecho igual de "bien" el Víctor Sandoval y además le habrían venido bien unas "perrillas". Yo no sé si en su vida privada se meterá los fuets por el culo este tipejo, pero que por el culo le entra carne... fijo.. jajjaa

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo de Fanta es bastante ingenioso. Por aquello de mandar a alguien a tomar fanta. Es arriesgado que relacionen tu marca con ese sitio donde mandamos a la gente habitualmente -A la mierda, a tomar por culo...- Y bueno... Ya lo de los gatos es la degeneración de la campaña. Los últimos cartuchos. Es un poco como los anuncios surrealistas aquellos de Mixta que cada vez que ponían uno nos mirábamos todos en casa y sin decir nada todos poníamos cara de: "Estos tíos son gilipollas".
En cuanto a los gatos, me hago cargo. El avatar de mi tío Midas es nuestro gato Juanito y es el mismo que usamos en Twitter para la cuenta de los blogs y nos siguen hasta los de whiskas. ¡No es coña! Y es poner una foto de Juanito en Facebook y te aseguro que bate el record de "Me gusta" y casi todo el mundo la comenta. Nos encantan los gatos. Es un hecho.

En cuanto al anuncio de Carretilla. Yo siempre me he preguntado. ¿Es estrictamente necesario que un tío vestido de granjero de porno gay se coma un espárrago mirando a cámara con cara de guarrilla, exactamente como si se estuviese comiendo otra cosa? Algunas cosas me superan. Aunque mira... Mejor eso que el anuncio de los dos pringados del Kinder Bueno que hay que hacerles un dibujo para que él sepa donde tiene que metérsela a ella.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Gracias por los vídeos. Son muy útiles para ver que el anuncio podría haber sido muuuucho peor. Porque la danza de apareamiento alrededor del Fuet no tiene precio. Si la llegan a poner entera...

A todos nos gustan los anuncios con animales. Ya se lo comentaba antes a Superñi, y están gatos y perros ahí, ahí. Aunque en mi familia somos más de gatos. Y yo dejo lo que estoy haciendo cuando me encuentro un gato en la calle y se deja acariciar. Aunque vaya a llegar tarde al sitio al que voy, me da igual. Si me puedo pegar diez minutos jugando con el gato, me los pego. Hay cosas que son prioritarias y hacen que esta vida tenga cierto sentido.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, el Victor Sandoval le hubiese puesto más intención. Y hubiese sido muuuucho más comentado. Pero imagino que tampoco querrían que fuese todo tan obvio -Aunque me temo que ya lo es-
Y sobre tu apología final del coito anal. Pues sí, a algunos les entra carne... Y a otros les sale un grupo de turistas chinos preguntando por la Gran Vía. #ElMaravillosoMundodelAno.

Alejandro dijo...

No supero eso de "es más gordito" y la cara que pone cuando mastica el chorizo, jajajaja.

Y hablando de embutidos, ¿qué tal sabe ese fuet?

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Jajajajaja! Es que es muy fuerte. Aunque tendrías que ver el del espárrago que comentábamos con Superñi. Es mucho peor.

En cuanto al sabor y la calidad del Fuet. Bueno... Teniendo en cuenta que es un producto industrial que lo puedes encontrar en cualquier tienda del país. Se puede decir que no está mal y su calidad es más que aceptable. Pero yo prefiero los embutidos caseros de la charcutería de mi barrio, que provienen de las matanzas de los pueblos colindantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...