¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 8 de abril de 2013

VOCES PECULIARES


Estos chicos se hacen llamar CDZA y su canal de Youtube es muy recomendable. Básicamente son unos músicos y cantantes cojonudos. En este vídeo precisamente homenajean lo que ellos llaman "Voces Ridículas" que corresponden a las de todos esos cantantes que reconoces en cuanto los oyes un segundo: Bob Dylan, Dolly Parton, Louis Armstrong, Billie Holiday, Neil Young, Stevie Nicks o Macy Gray entre otros muchos. Las letras están hechas para la ocasión y son muy divertidas. Os los recomiendo encarecidamente. 


4 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Está muy bien.
Me he pasado un buen rato viendo los videos que tienen y son super cachondos.
El de Adele con los angry birds, el de Pitbull-López o el de Maroon 5 son muy divertidos.
(ya me he suscrito !!!).
Saludos Caín.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo estuve una hora viendo todos los vídeos del canal y me descojoné de la risa. Los que comentas no me suenan. Creo que no son del canal CDZA que es el canal que enlacé en el post y el que recomendé. -El vídeo que puse es de otro canal y probablemente el que has estado mirando- A mi me gustaron especialmente el del piano y el de los silbidos. Además de que son unos músicos y cantantes cojonudos.

http://www.youtube.com/user/collectivecadenza

Isabel Ruiz dijo...

Upsss... Vaya pues que me fui a otro canal. Si es lo que tiene youtube, que empiezas a pinchar y a pinchar enlaces y al final acabas en la otra punta de la red.
He visto los que dices (ahora si) y tienen muy buena pinta.
Estos son los que yo decía:
https://www.youtube.com/watch?v=_dErAZL1Hr8
https://www.youtube.com/watch?v=VyD8hkSbCRs
;-)

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

El canal de Bare Political es el tuyo. ¡jajajajaja! La verdad es que yo también me he suscrito. Porque el de Maroon 5 es divertidísimo. El de Adele también, pero es que ya está muy trillado. Te recuerdo que colgué uno en el que un perro llamado PAWDELE la imitaba:

http://youtu.be/C8P1ysTwegc

Así que ya caerá alguno de esos vídeos en futuros posts.
Gracias por los comments!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...