¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 1 de abril de 2013

YOLANDA VENTURA: DE PARCHÍS, A PLAYBOY.


Todos recordaréis a YOLANDA VENTURA como la hija del trompetista Rudy Ventura, y sobre todo como la ficha amarilla de PARCHÍS... 


Aunque en México se hizo una carrera como actriz de culebrones y es la única del grupo que sigue metida, de alguna manera, en el mundo del artisteo. En España no sabíamos nada de ella desde 1997, año en el que consiguió un pequeño papel en la película ¿De qué se ríen las mujeres? de Joaquin Oristrell. Y en esa película, ya nos enseñaba a sus dos amiguitas.


La edición mexicana de PLAYBOY le dedica a Yolanda Ventura la portada, y un suculento reportaje de su número de Abril y ella luce así de bien a sus 44 años. Por cierto, sus tetas del 2013 están mejor acabadas que las que enseñaba en la peli de 1997. Y una curiosidad... Según Wikipedia, su último trabajo ha sido convertirse en actriz de doblaje. Ella presta la voz en español -hispanoamericano- al niño autista de la serie Touch en su segunda temporada. Así que está claro que si la estamos viendo despelotada en esta revista es porque le hacía falta la pasta... Digamos que el niño autista de Touch habla bien poco. Y si le pagan por sesiones...







6 comentarios:

superñi dijo...

¡Hola! pues mira,no suelo comentar los post de chicas salvo que me interesen o provoquen por algun motivo,y esta es una de esas ocasiones,porque somos coetaneas.
Sabia que se conservaba bien y claro,tb debemos contar con algo de photoshop (hablamos de playboy y mexicano)pero me han gustado las fotos,no destilan ordinariez y a ella la encuentro estupenda,mejor que de jovencita,y esque hay mujeres que en la decada de sus 40 estan muuuucho mejor que en la de los 20,por ejemplo,por ejemplo,bellezas reconocidas como ara Montiel o Carmen Sevilla estaban mucho mejor en cuanto a fisico y cara en las ultimas peliculas de sus carreras en las que tenian recien entrada la cuarentena.
En el caso de Yolanda Ventura pues vistas las fotos esta mejor que por ejemplo en el frame de "de que se rien las mujeres" que se la ve mas cara de torta,aunque habria que verla en vivo,a ver si la trae la Campos (creo recordar que la tuvo por telefono cuando reunio al grupo) Por cierto,la peli la hicieron hace unos meses creo que en la sexta3.Un beso****

SERGI dijo...

Ole ole y ole, peaso entrada te has currado jejeje
Y que buena que está la menda leches, ya decía yo de pequeño que esta me ponía palote
Un saludo

CAÍN dijo...

@ Superñi

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ella está maravillosa en las fotos. Mucho mejor que a los casi treinta que tenía en la peli de Oristrell. Y mola que aparezcan tías despelotadas a los 40 que es una edad cojonuda. Y estoy totalmente de acuerdo contigo que las que conservan su belleza a los 40, suelen estar mejor que a los 20. Y recalco lo de "las que conservan su belleza" porque siempre me viene a la cabeza Kathleen Turner que fue un mito erótico y luego envejeció fatal la pobre.

CAÍN dijo...

@ SERGI

Cuando me la propusiste yo ya había empezado a la caza de fotos. Y siempre pasa igual: Salta la noticia y aparecen todas las fotos "Lights", dos días después ya tenemos el resto. Por eso suelo tardar un poco. Porque me gusta poner las fotos donde se vea más chicha. Y sí, Yolanda Ventura ha sido la prota de los onanismos de una generación bastante precoz en eso de los onanismos.

Cesar dijo...

Lo de bien colocadas, gracias a mister photoshop, y por culpa de un mal "cirujano" que no sabe si mata o espanta, si sólo se pusieran los pechos, sin ver la cara, juraría que son de 3 ó 4 mujeres distintas, debía tener el ratón con poca batería...

CAÍN dijo...

@ Cesar

No sé... Yo la he visto bien. Mucho mejor las tetas del reportaje que las de la peli. ¿Photoshop? Bueno... Un día haremos el experimento este que nos propones de recortar tetas y ver si son las mismas de siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...