¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 27 de mayo de 2013

ALEJANDRO MALDONADO Y SU ANO.


ALEJANDRO MALDONADO es un profesor de yoga televisivo muy famoso en México -En España es un auténtico desconocido- que en estos días tiene Youtube un poco revuelto por un pequeño lapsus que tuvo en uno de sus programas y que tampoco tiene mayor importancia. Pero... ¡Qué nos gusta reírnos de estas cosas!


Soltar una frase como: "Que repercuta en mi ano" en pleno directo es muy jodido, máxime después de hacer un ejercicio a cuatro patas y con el culo en pompa. Lo primero que se nos ocurre es que le traicionó el subconsciente y estaba pensando precisamente en su ano. Aunque para ser justos en este segundo vídeo, algo más largo, comprobamos como sale al paso y lo resuelve con mucho sentido del humor, incluso con los descojones que se escuchan de sus compañeros de plató.


8 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Ya le iba yo a repercutir bien ya...

superñi dijo...

jajjajajajja!!! como buena teleadicta ,yo ya lo conocia ¿aun esta en la tele? Lo recuerdo de la tele de pago,por satelite,pero la di de baja,creo que en 2008,no lo habia vuelto a ver,era de esos tios que se queda una embobada y con la boca abierta babeando,cuerpazo,culazo y paqueton,esta buenisimo.Realmente los ejercicios me daban igual,tampoco me quedaba a ver toda su seccion ,un ratito de fantaseo y hala,a otra cadena,jajaajjaja un beso guapeton!!!*****

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¡Jajajajaja! Si no tiene a nadie que le repercuta...

CAÍN dijo...

@ Superñi

Creo que anda por Televisa en México. Pero no me hagas demasiado caso porque yo no tengo muy controlado a este tío. Sólo la información que recopilé para escribir el post. Porque normalmente me gusta saber de quien cojones estoy hablando.

Tu comentario se puede leer con esta canción de fondo:

http://youtu.be/vkTDefzMyCA

Es que te estoy imaginando y todo. ¡Jajajajajaja!

superñi dijo...

Jajajajaja!!! que malin que eres,pues no porque me gusta mas explicito todo,me daba morbillo y tal,como insinua Tenoch Ten,yo tb le repercutiria,porque ademas me da la impresion de que tiene que oler fresco y limpio ,muy "comestible" jajajja bueno,si me lee Tenoch Ten,que deje enlace si escribe en algun blog,que me lo pasaba muy bien con sus comments de "La Voz".
Ya ti te queria comentar si conoces el programa "Un principe para Corina" ,si no lo conoces posiblemente deberias echarle un vistazo,mas que nada por el trabajo de los editores de los videos,que es genial y te ries un monton,con los nerds,los simpaticos,los guapos y los especiales,jajajajajaj y esta subiendo en los niveles de audiencia precisamente por eso,porque lo llevamos hablando algunas amigas y yo y nos partimos bastante la caja,creo que tendria un buen post.otro besazo enorme*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Tenoch siempre anuncia sus crónicas por aquí cuando escribe. Imagino que cubrirá "El Número Uno" que comienza el viernes. Yo no sé todavía lo que voy a hacer con ese asunto. No sé si voy a escribirle crónicas semanales. Me da la sensación de que excepto los cuatro teleadictos de los cuales dos sois tenoch y tu, no le interesa a nadie.
En cuanto UN PRINCIPE PARA CORINA, dante cantabria, otro de los parroquianos de este saaaanto blog, también me dijo que a qué estaba esperando para escribir algo sobre ese programa y yo le contesté que ya veo mucha tele y hay programas que no veo, básicamente porque tengo que currar, comer, cagar, follar... ¡Vivir! Y ese lo había dejado de lado porque todos los realities estos que presenta Luján Argüelles son más o menos iguales y ya he visto varios. Pero si insistís tanto, igual me pongo al día si estan disponibles online en la página de cuatro.

superñi dijo...

¡Ay por favor! no me hagas ver "La voz" porque solo lo haria por "Vulgaridades" y por ti,para tener tema de concversacion y despelleje en el blog,yo entiendo que no puedes pasar tu vida viendo programas petardines,pero si alguno que otro ,mas que nada porque el blog seguramente lo necesita ,tus seguidores tb,y porque no hay despelotes accidentales todos los dias (quiza estoy extralimitandome en mis funciones de comentarista,pero espero que lo sepas criticar y entender)jajajjaja!!! ahora pàso a criticar a la Carey.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

No, "La Voz" no la voy a comentar más. Porque había días que lo veía y decía: "Y ahora que cojones escribo" porque era una puta mierda. "El Número Uno" en cambio me gustó mucho más. Aunque con la elección de Jadel de ganador perdió todo lo que había ganado y que marcaba la diferencia con otros realities.
Si el Casting este año es tan bueno como el del año pasado, algo haremos.
Y bueno... Me pondré al día con Corina a ver que puedo escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...