¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 6 de mayo de 2013

ALGO PASA CON AMANDA.


¿Que está pasando con AMANDA BYNES? Esa chica tan dulce y tan mona que tan bien quedaba como secundaria en películas como Rumores y Mentiras o la adaptación musical de Hairspray, básicamente se puede decir que está incendiando twitter con sus pensamientos filosóficos. Uno de las últimos venía a decir algo así:

¡A punto de Maquillarme!, Peso 61 Kgs, ¡He engordado! ¡Necesito Pesar 45!
AMANDA BYNES


Y lo acompañaba con unas cuantas fotos medio desnuda en su cuarto de baño y esas sí que las podemos publicar porque no han sido robadas, ni nada parecido. Las ha colgado ella porque le ha salido del mismísimo coño. Realmente, digamos que está pasando por una etapa de coñocentrismo. Porque cada cosa que hace parece que está pensada con el higo.





Estas fotos casi consiguen que su representante le mande a casa a la policía, temiendo por su salud mental. Porque todos están teniendo un Déjà Vu con Britney o Lindsay en sus épocas más desmadradas.
Amanda tuvo también un altercado con Jenny McCarthy vía Twitter, que intentó mediar para que dejase de hacer la petarda.
Sobre que la chica está engordando, ya veis que es completamente cierto. Y sinceramente, me gustan las mujeres con curvas más que las Keiras Knightleys que saturan nuestras carteleras. Pero si eres rollo retaco y engordas, te acabas pareciendo a la Cerdita Peggy -Miss Piggy, para los que nos leen fuera de España-:


Y si comienzas pareciéndote a la cerdita Peggy con tan solo 27 añitos. Luego... Unos tratamientos con bótox y algunas operaciones más tarde... ¡¡¡Te acabas convirtiendo en... Jennifer Coolidge!!!

JENNIFER COOLIDGE... No confundir con CRISTINA TÁRREGA

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

A esta se la veia que iba a ser gorda

Isabel Ruiz dijo...

jajajaja me parto !!!
Lo mejor lo de Cristina Tárrega. Seguro que no has puesto una foto suya ????
Es que es igual, cada vez que la veo en Sálvame me da un repelús .. qué mujer tan creída y tan artificial.
Y respecto a Amanda Bynes, pues yo no la veo gorda, quizá la cara un poco redondita, pero por lo demás, está mona la chica.
Otra cosa es la tontería del twitter, pero bueno, es lo que tiene la fama, a unas les da por dar consejos de belleza (la Tárrega ya podía pedirlos para ella)
y otras por ponerse en pelotillas y a sacarse fotos a través del espejo ... Uyyyyyy si Lewis Carroll levantara la cabeza ...

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Sí? Pues yo no lo veía venir. A mi me parecía una niña monísima en las dos pelis que cito en el texto, además de buena secundaria en esas mismas pelis.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

No, No... La foto es de Jennifer Coolidge que es casi una actriz de culto. Una de estas secundarias robaescenas con un físico impactante y multioperado. En cine ha hecho Very Important Perros, Una Rubia muy legal y su secuela, los American Pie -Es la madre de Stiffler- entre otros muchos personajes secundarios y en Televisión era la agente en Hollywood de Joey Tribiani de Friends, pero en Joey, el spin-off de Friends que duró un par de temporadas. Aunque sus trabajos más divertidos los hizo en la serie Nic/Tup. Te dejo la ficha de wikipedia por si le quieres echar un vistazo. O por si alguien que se moleste en leer estos comentarios quiere saber más de esta actriz:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Coolidge

Y la verdad es que la Coolidge es otro tipo de Miss Piggy, pero más curtida. Pero en esa foto... ¡Es que es la Tárrega! Y mira... Siempre digo que a mi no hay quien me quite mi media hora de "Sálvame" al día. Y últimamente estoy coincidiendo con su sección en el programa y me pasa igual que a ti, la veo muy artificial y no me la creo para nada. Aunque, para ser sincero, soporto menos al arquitecto y su sección de redecorar casas de famosos.
Y lo de la Bynes, ya dije en el post que siempre me ha parecido una chica monísima y en esas dos pelis está para comérsela. Bueno... En Rumores y Mentiras menos, porque hace de una ultracatólica descerebrada, pero está muy graciosa.
Yo creo que está en etapa Lindsay/Britney porque su carrera no ha dado mucho de si. Protagonizó un par de pelis de adolescente, pero de adulta no ha conseguido ser protagonista de ninguna película importante. Eso sí, ya digo que es una excelente secundaria. Por eso hace unos meses anunció que se retiraba -Mentira...- para posteriormente hacer unas cuantas cositas típicas de ex niños prodigios de Hollywood como que la detengan borracha -Aunque ella diga que es alérgica al alcohol- y ahora solo está haciendo la petarda en Twitter y lo único que está consiguiendo es que se hable mal de ella.

Pues mira si Lewis Carroll levantase la cabeza diría que Amanda Bynes en un estado normal, podría ser una alicia perfecta y no como la petarda esa que hizo la peli de Tim Burton que era inexpresiva, la pobre.

superñi dijo...

En primer lugar dire que pertenece a una generacion de actrices que a mi no me hacen mucha gracia,no veo mucho lustre y todas acaban teniendo problemas o bien con el alcohol y las drogas,o se pasan con la cirugia y los garrafones de botox superjovenes,o se estrellan con los coches contra arboles y farolas,o se vuelven anorexico-bulimicas o mil cosas mas.Yo no la veo gorda,la veo estupenda, y 61 kg esta muy bien,con formitas y eso,y si luego eres de cara redonda,pues si tienes tendencia a coger kilitos pues se te puede poner cara de pan,pero todas quieren parecer rosquilletas flacas,pero eso si,con dos tetazas operadas .Muchas de ellas lo que tienen es un desequilibrio emocional que te cagas,inseguridades y cosas de esas.
Si deja el mundo del cine como ella dice "porque ya no lo siente ni se emociona" la entiendo perfectamente,el mundo del espectaculo en cualquiera de sus facetas y niveles ,necesita mucha energia,ilusion y dedicacion.Cuando la ilusion se pierde,mejor apartate y dedicate a algo que te haga mas o menos feliz,pero que te de estabilidad.
Respecto a Jenifer Coolidge ¡me encantaaaa! la descubri en "american pie" pero me flipó en "una rubia muy legal" (pelicula para mi de culto,asique podeis azotarme virtualmente si quereis,no me importa)jajajajjaja,me parece una actriz estupenda y que suele hacer unos papeles que me divierten un monton,como tambien en la pelicula que tiene con hilary duff ,algo de cenicienta,haciendo de madrastra que esta genial,menos mal porque la peli es un empalago horrible.Respecto a la Tarrega,pues no opinaré para que no me lapiden mas ,que ya por hoy con los azotes esta bien ¡jajajjajajaja!!!! besitos*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

No, No, que conste que yo soy muy fan de la Coolidge y si series como Nic/Tup -que es la serie más morbosa y depravada que he visto nunca- merece la pena, es por algunas de sus intervenciones. En especial cuando interpreta a una actriz de quinta pretende ser la actriz que interprete a "Labios de chochito" -Uno de los casos de los cirujanos, que se llevan a la pantalla. Porque en la cuarta temporada hay una serie, dentro de la serie. Sí, es la serie a la que más se le ha ido la olla- y ahí lo dejo.
Y sí, "Una rubia muy legal" es buenísima. La secuela no. La secuela es bastante prescindible y con un guión muy ridículo -Ese juicio por los perros homosexuales... ¡Por Dios!- a pesar de que sale Sally Field.
En cuanto a Amanda Bynes tienes toda la razón del mundo que pertenece a una generación bastante inestable. Si es que hasta el niño que en ocasiones veía muertos -El sexto sentido- tiene su foto correspondiente detenido, borracho y estampado con el coche.
Pero es que también con los actores niños-adolescentes, la industria es muy cruel, los quieren mientras son monos y adorables. Pero si luego crecen y se terminan pareciendo a EL FARY como le pasó al niño del sexto sentido, ya no los llaman más. Y vamos... Si estás nominado a un oscar de crío y luego ves que pasan de ti, es para emborracharse y cosas peores. No me extraña que toda esta gente deba tener un psicólogo en nómina.
Esta chica tuvo una peli de adolescente con Colin Firth que era su padre y pertenecía a la realeza británica. Vamos... Un "Princesa por Sorpresa" de segunda. Y ya sabes que todas esas pelis son un caramelo envenenado. Anne Hathaway se enteró que Ang Lee no sabía que ella había hecho "Princesa por Sorpresa" y trató de ocultárselo lo máximo posible porque veía desaparecer su participación en "Brokeback Montain" que fue la película en la que hizo su transición a papeles adultos. Y la Bines es que tiene carita de cría y va a estar interpretando chicas de instituto hasta los 40 si no se estropea mucho. ¡Y nunca como protagonista! Así es normal que no se tenga demasiada ilusión por nada. A ver si alguna serie para adultos la reconduce. Recuerdo a una de las gemelas Olsen en WEEDS y no estuvo nada mal.
En cuanto a Cristina Tárrega, creo que es muy friki y resulta un blanco muy fácil para chistes, chascarrillos y demás. Pero aquí no se te va a colgar si resulta que te gusta. Así que tu no te cortes.

Un besazo. Y Gracias por comentar.

Y te recomiendo encarecidamente VERY IMPORTANT PERROS, una peli que es un falso documental sobre las competiciones caninas, una película coral en la que Jennifer Coolidge está genial. Es donde mejor está.

http://www.filmaffinity.com/es/film452444.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...