¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 14 de mayo de 2013

ASPIRANTES A CANCIÓN DEL VERANO... ¡COMIENZA LA TORTURA!


Ya tardábamos en tener un Justino Bieberino patrio. Y he aquí... Se llama ABRAHAM MATEO y ha sacado una cancioncilla infecta llamada SEÑORITA que nos va a acompañar tooodo el verano. Así que avisados estáis... Yo me cambiaría de país durante los próximos meses con tal de no escucharla. Y no sé que es más irritante si la letra en ese Spanglish de patio de colegio, rimando palabras que ni Mecano en sus mejores tiempos o que la voz esté más tocada que la de Paulina Rubio. En cualquier caso, esto es una puta mierda y representa todo lo malo que nos ha traído Internet y esta nueva manera de vender discos.



Os dejo la letra... ¡Con dos cojones!

SEÑORITA


Here kitty
Here kitty uh
Ven hacia mi se mi mamasita
Need a big girl not a chiquitita
Sambame mi niña bonita
Dame what I want ven conmigo a jugar
Give ya ten points pon tu cuerpo a bailar
Here kitty
Here kitty uh
Eres una fiesta pa mi mamasita
MIDNIGHT
Ella esta en mi cabeza you,re my cenicienta
Pronto acaba la fiesta voy a enloquecer
We only wanna rrrumba
And dance tumba que tumba
You know you my
Sexy señorrita wont ya come play ah
Woah oh oh oh
Hasta que nos caiga la noche
I keep playing
I keep dancing
Come on play ah
Woah oh oh oh
Dame beso
Dame risa
Sexy señorrita wont ya come play ah
Woah oh oh oh
Hasta que nos caiga la noche
I keep playing
I keep dancing
Come on play ah
Woah oh oh oh
Dame beso
Dame risa
Girl you need go muy deprisa
Here kitty
Here kitty uh
Ven hacia mi se mi mamasita
Need a big girl not a chiquitita
Sambame mi niña bonita
Dame what I want ven conmigo a jugar
Give ya ten points pon tu cuerpo a bailar
Here kitty
Here kitty uh
Baby baby come on lets go
MIDNIGHT
Ella esta en mi cabeza you,re my cenicienta
Pronto acaba la fiesta voy a enloquecer
We only wanna rrrumba
And dance tumba que tumba
You know you my
Sexy señorrita wont ya come play ah
Woah oh oh oh
Hasta que nos caiga la noche
I keep playing
I keep dancing
Come on play ah
Woah oh oh oh
Dame beso
Dame risa
Sexy señorrita wont ya come play ah
Woah oh oh oh
Hasta que nos caiga la noche
I keep playing
I keep dancing
Come on play ah
Woah oh oh oh
Dame beso
Dame risa
Girl you need go muy deprisa
Tu miras a otro lado y yo sigo por ti
You,re try to cut my off
But I keep working you see
Woah my señorrita
My señorritaaaa
Sexy señorrita wont ya come play ah
Woah oh oh oh
Hasta que nos caiga la noche
I keep playing
I keep dancing
Come on play ah
Woah oh oh oh
Dame beso
Dame risa
Sexy señorrita wont ya come play ah
Woah oh oh oh
Hasta que nos caiga la noche
I keep playing
I keep dancing
Come on play ah
Woah oh oh oh
Dame beso
Dame risa
Girl you need go muy deprisa
COME ON

15 comentarios:

superñi dijo...

lo vi horrorosamente ayer en Salvame y estaba justo aqui sentada (tengo la tele a un par de metros) y me levante echando pestes a cambiar de canal.Mira ,no quiero ofender a nadie pero este pseudo estilo musical que se ha instalado y que nos ha venido derivado de zonas caribeñas me parece una mierda,no soporto sus letras,su modo de vestirse,ni lo que representan,aunque este es un estilo mas electro que algunos otros,porque anda que el mariquitilla no lleva arreglos en la voz ,¡joder!y ese fisico aniñatado (de niñata lesbiana).Al que me llame "mamasita" le reviento los dientes,yo no soy mamasita de nadie,esque ese lenguaje si que es machista y ridiculo,y todas sus putas canciones que dicen todas lo mismo.
Tienes razon,llega el verano y llega el tormento de ir entrando a sitios y mirar al Dj con cara de asesina,porque alla donde vayas oyes esa basura,al menos donde yo vivo.Y para colmo te dire que a la discoteca donde yo voy de vez en cuando (cada vez salgo menos de discotecas y me recojo antes)viene .....¡tachaaaaan! RAFA MORAAAAA!
Y encima el dueño de la sala me manda unas invitaciones por facebook,anunciandome el "evento" ,muy amablemente le conteste que no pienso gastarme un solo euro en ir a ver a ese mamarracho,aunque debo reconocer que nunca pago y solo pago alguna copa que otra,pero ¡no ,no y mil veces no! besitos!!****

Uri dijo...

Te presento algo igualmente infecto, que tiene pinta de ser la canción del verano en ámbito local catalán.

http://www.youtube.com/watch?v=wfyYDsb3FS0&feature=youtu.be

El cantante es Bruno Oro, un actor/imitador bastante famoso por aquí (desconozco si fuera de Catalunya lo conoce alguien a parte de familia y otros allegados) que aprovechando el tirón de sus imitaciones en programas muy populares de aquí como son Polonia y Crakcovia, se piensa que nos vamos a tragar cualquier truño que salga de su lindo culo... y lo jodido es que probablemente sea así.

Busque, compare y si encuentra algo peor avise a las autoridades sanitarias.

superñi dijo...

jajajajaj ! ai que lo conozco,de programas que habitualmente son producidos por el terrat y cosas asi,no conocia su nombre pero si su cara. La cancion es un huevo sin sal,ahora enpezaran a surgir los horrores anuales.Veremos que nos depara Eurovision este finde.bss***

Isabel Ruiz dijo...

El otro día me comentó mi hija si podía ir hoy con unas amiguitas a la firma de discos de un cantante que les gustaba.
Era la primera vez que me pedía algo así pero como les iba a acompañar una de las madres pues le dije que si.
Le pregunté qué cantante era ese: ¿Abraham Mateo? ... ni idea ... así que como siempre me fui a Google-wikipedia:
14 años, andaluz, estilo Justin Bieber , la verdad es que me sonaba en las fotos de chiquitín de haberlo visto en algún zapeo (según parece se hizo famoso en Canal-Sur), pero en las fotos de ahora, ... Dios con esa mega-gorra,
la cazadora, esa carita de niña, ... ay ay ay ... ahora a Youtube: Ese baile, ese acento, ese spanglish ...
Mamasita?, Dame beso ? Dame risa ? Señorrita?, SEÑORRRRRRRITAAAA ???. MUERTA ME QUEDÉ.
Esta tarde después del cole, para allá que se han ido.
Han vuelto supercontentas, con el disco firmado, 5 euritos que le (me) ha costado y besito incluido.
Por cierto, un disco que me dice que contiene 4 canciones: "Señorita", "Señorita acústico", "Señorita remix" y "Señ... ay nooooo "Mi super estrella".
Con las letras incluidas.
Caín, te lo has currado ... o te has comprado el disco y la has copiado ????

JAJAJAJA, me parto !!!

Ay, qué mayor me estoy haciendo ...

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo también lo vi en Sálvame y me dije... Este pa VULGARIDADES. Lo tuve clarísimo en cuanto escuché la cancioncita. Sobre el físico del crío tampoco quise ensañarme mucho porque tiene quince años y me sentiría como un abusón de patio de colegio. Pero en pocas líneas ya le pegas tu un repasito: -ese fisico aniñatado (de niñata lesbiana)- ¡Jajajajajaja!

Sí, te entiendo... A mi me dijeron una vez en pleno acto sexual: "Papasito cómeme la panocha rica" y lo de papasito me sentó como una patada en los cojones. Pero lo de panocha me mosqueó mucho. Por un momento pensé que me iba a encontrar una sorpresita allí abajo... Pero no. Es una denominación más de coño.
Lo más gracioso es que yo me creí que era dominicana y luego resultó ser de aquí de toda la vida. Para que veas cómo todos esos usos están muy extendidos. -Nota mental: Debo ser muuucho más selectivo hasta para follar con alguien-

Yo no voy a discotecas desde hace siglos. Me siento completamente fuera de lugar y no me gusta el 85% de la música que se pincha. Pero es que en los pubs que voy tampoco te creas que ponen muy buena música. Eso sí, como me pongan esta, no vuelvo a ir más.

CAÍN dijo...

@ Uri

Acabo de tragarme el vídeo que has adjuntado y se merece una entrada en este blog. Superñi dice que le suena su cara de producciones de El Terrat. A mi no me suena ni la cara, ni el nombre y la canción me ha parecido lo peorrrr. Es como esos anuncios de quinta que en vez de tener un jingle original, hacen uno que recuerda a muchas otras canciones. Porque esto es carne de anuncio. Y el vídeo... Después de tanto Happy y tanto buen rollo, te entran ganas de salir a incendiar la ciudad.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Ay Eurovisión! Este año estamos algo liado y todavía no sabemos en qué casa se va a hacer la cena o si se va hacer. Si se hace... Yo escribiré mi post cuando regrese a las tantas. Pero si al final no se hace... Y me toca verlo en mi casa, igual me curro un Eurovisión minuto a minuto, o algo parecido. Ya veremos...

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo siempre me he preguntado cómo reaccionaría si tengo un/a hijo/a al que le gusta semejante mierda. Porque claro... Mis padres nunca interfirieron en mis gustos, ni me orientaron. Me dejaron elegir la música, los libros y las pelis que consumía para que se formara mi personalidad y creo que es justo lo que hay que hacer... Solo que yo no sé si sabría hacerlo. ¡Jajajajajaja! Así que tu comentario me ha vuelto a recordar que tengo que levantarme todos los días y dar gracias a quien corresponda porque NUNCA voy a tener hijos.
Pero no te lo pierdas... Es que el niñato este salió esta mañana en el informativo de Telecinco. Una vez más flipo por los contenidos que te pueden colocar en un puto informativo. Antes no era así, un informativo era algo serio y algo como esto no tenía ninguna cabida.

En cuanto a la letra... Hice un recorta y pega en una página que busqué en Google. Pero eso ya lo sabes. Porque imagino que estarás de coña con tu insinuación de que me he podido comprar el disco. Mira no. Y te lo aclaro para otras veces. Mi sistema inmunológico es muy rarito y mi cuerpo está programado para que estalle si toco un disco que contenga un truñaco de semejante envergadura. Así que me conviene cuidarme... Este cuerpo se autodestrurá en cinco segundos si no callan al puto niñato de la mamasitaaa... bip... bip... bip...

BOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!

Alejandro dijo...

Si no me dices que el muchachito ese es español, hubiera creído que era dominicano o puertorriqueño. Y sobre la canción, nada más leer la letra y oír unos pocos segundos, se me revolvió el estómago. Quién sabe hasta cuándo durará esa afeminada moda Justin Bieber.

Y sobre palabras como "mamacita" o "papacito", aquí son muy comunes para lanzar cumplidos en la calle, o para dirigirse de forma cariñosa a alguien. Así que Superñi tendría graves problemas si un latino le lanza un piropo en la calle, jajajajaja. Igual, aquí también a muchas mujeres les resulta chocante el término.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

En los últimos veinte años hemos tenido mucho movimiento migratorio. Vino muchísima gente de Latinoamérica a vivir aquí y hoy España es multicultural. Cosa que antes no era. -Bueno... Ahora nos vamos a tener que ir todos. Los que estamos, y los que vinieron porque esto no se arregla- Y ese tipo de términos están muy extendidos. No sé si es el mismo caso al que se refiere Superñi. Pero el problema no es la terminología en sí. Porque si escuchas a un latino de verdad utilizando esas palabras, no pasa nada. Ya sabemos que pertenecen a su idiosincrasia. Pero que alguien de aquí de toda la vida te venga con "mamasita" y "papasito" es para patearle la cara. Es un poco como en esas pelis americanas cuando los blancos se ponen a rapear o a actuar como negros para ser más cool y los negros los miran y dicen. "¿Pero de qué van estos?".

Isabel Ruiz dijo...

El grupito de niñas que comenté que había ido a la firma de discos de este chaval, son niñas de 10 a 12 años.
A esa edad no tienes conocimiento musical, les gusta porque les gusta el chico. Son las hormonas que van
despertando. Tenías que haberlas visto en la habitación de mi hija, suspirando por sus huesitos.
Respecto a lo que dices de que nunca vas a tener hijos, nunca digas de este agua no beberé.
(a no ser que tengas algún impedimiento natural, entonces disculpa)
Aunque a veces, no te creas, que eso de llegar a casa después de estar todo el día currando y que la única que se ponga como loca sea tu perra, es para pensárselo .. jajajaja

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo también he tenido esa edad y no solo son las hormonas, un cantante de moda es un producto, es como una marca, como unas zapatillas deportivas o un chandal y cuando todos tus amiguitos han comprado ese chandal, esas zapatillas deportivas o ese cantante, tu también lo quieres. Porque somos unos putos borregos. Y a esa edad, más. Eso es otra cosa que sí que le inculcaría a un hijo. Apostar por la diferencia, nadar a contracorriente aunque solo sea por el placer de hacerlo.
Y no, no tengo ningún impedimento natural. -Bueno... Eso tampoco lo sé, porque me he pasado la vida teniendo muuuucho cuidado de no preñar a nadie- Pero he dado con una persona que piensa como yo y hemos decidido que la familia seremos nosotros dos. Ni niños propios, ni adoptivos. Y lo que me cuentas de tu perra, no eres la primera madre a la que se lo escucho. Tengo amigas que les pasa exactamente lo mismo, y como no me leen puedo decir que sus niños son inaguantables y que las evito precisamente por ellos, los cuellicortos que diría Elisabeth Taylor en La Gata Sobre el Tejado de Zinc.
Además, los niños de ahora son egoístas, unos maleducados y los padres están tan ocupados trabajando, que les consienten todo, solo por no escucharlos.

dante cantabria dijo...

9 millones de visitas... No esta mal para una mierda

dante cantabria dijo...

Otra cosa : Yo a su edad escuchaba a Michael Jackson y ya sabia que NKOTB por ejemplo eran un mojon aunque ahora me caen simpaticos y con esto no digo que sea un tio con un supergusto musical pero lo que es , es . Tb escuchaba a Vanilla Ice sabiendo que era un truño y aun asi le da 10000 de vueltas a estos de ahora , aunque sea en carisma . Lo de la edad no es excusa

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Siempre he pensado que tanto Michael Jackson como Madonna están muy sobrevalorados. Y que el verdadero genio de los 80 se llama Prince y ahora se encuentra en el ostracismo más absoluto. Pero es solo una opinión.

¿Y que me estás insinuando? ¿Que por tener 9.000.000 de visitas esto deja de ser una mierda? Eso solo es indicativo de la mala salud de la peña. Y también parte de lo que has dicho con tu comentario. Que gente que aún sabiendo que es una mierda, no le importa escucharlo. Los llamados putos "Guilty Pleasures". Y ahí entra toda esa bazofia rollo Vanilla Ice o Mc Hammer -Que ahora son carne de reality- y puede que te suenen mejor que los de ahora por el rollo nostálgico. Pero si eres un poco objetivo, verás que no.
Yo recuerdo que cuando era pequeño las canciones de Mecano eran lo más de lo más y ahora lees las letras y te partes el culo de la risa. Y bueno... Si nos ponemos nostálgicos y nos acordamos de todas las cosas que pasaron con la música de Mecano de fondo es incompatible con pensar que esa música ahora nos parece una mierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...