¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 24 de mayo de 2013

CARRERAS PARALELAS.


Los amantes de las series vais a flipar un poco con este post. Aunque si sois tan frikis como yo, probablemente no os esté contando nada que no sepáis. 
Hace unos meses comentamos lo preparadísimos que están los actores americanos. Y pusimos como ejemplo a SARA RAMÍREZ de ANATOMÍA DE GREY cuando se marcó ese episodio musical y brilló por encima de todo el elenco interpretando THE STORY de Brandi Carlile.


Sara lo tenía muy fácil porque proviene de los musicales de Broadway, como le ocurre a MICHAEL C. HALL. Aunque nosotros lo conozcamos mejor por DEXTER y no nos lo imaginemos interpretando un papel en CHICAGO o siendo el maestro de ceremonias de CABARET. Dos de sus personajes anteriores que le sirvieron para llegar a la que es mi serie preferida de todos los tiempos: A DOS METROS BAJO TIERRA.


Tanto si Sara Ramírez como Michael C. Hall se quedasen sin trabajo, podrían grabar un disco. No serían los primeros rostros televisivos que lo hacen. Algunos, con muchísimo éxito como HUGH LAURIE, el Dr. HOUSE, que ha vuelto a colocar en las primeras posiciones de las listas británicas su segundo álbum DIDN'T IT RAIN.




 
Otras, como es es el caso de EMMY ROSSUM, ha llegado a grabar hasta tres álbumes que han trascendido muy discretamente. Rossum es la protagonista de la adaptación musical de EL FANTASMA DE LA ÓPERA y mucho más conocida por su interpretación de Fiona en la versión americana de la serie SHAMELESS para la HBO. Recientemente ha publicado A SENTIMENTAL JOURNEY.



La de la foto es AUDRA McDONALD muchos la conoceréis como la doctora Naomi Bennet en la serie Private Practice que aquí se llamó SIN CITA PREVIA. El Spin Off de Anatomía de Grey con el personaje de la pediatra Addison Sheperd interpretada por Kate Walsh. ¿Os ubicáis?


Pues en el caso de McDonald podemos decir que su faceta de actriz es mucho menos importante, porque ella tiene una sólida y prestigiosa carrera musical que comenzó a finales de los 90'. Recientemente acaba de publicar su quinto trabajo titulado GO BACK HOME. Su estilo es clásico y se acerca casi al lírico.





Y dejamos para final a ZOOEY DESCHANEL, la cargante protagonista de NEW GIRL que comienza cada episodio cantando la sintonía de su serie. Deschanel ha conseguido una carrera de éxito fuera de pronóstico con el dúo indie SHE AND HIM que ha formado con el músico y productor M Ward. Ellos han grabado cuatro álbumes ya -Uno de ellos navideño- y acaban de estrenar SHE AND HIM VOLUME 3.





A partir de hoy, cuando estéis viendo vuestras series americanas preferidas, pensad que cualquier mindundi que aparezca en ellas seguro que es capaz de cantar mejor -hasta darle mil patadas en el culo- que la mayoría de concursantes de Talents españoles. He dicho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...