¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 2 de mayo de 2013

LAS ADVENEDIZAS


Existe un tipo de personaje que no suele caer demasiado bien y me refiero a las advenedizas. Señoritas que no contentas con haber dado el braguetazo de sus vidas relacionándose con hombres muy adinerados o de alta posición social, necesitan exponerse en la prensa rosa de una manera que roza el exhibicionismo. Luego ocurre lo que ocurre... Como a la petarda de BLANCA CUESTA dando un discursito... Nena, ¿De qué vas? dedícate a lo tuyo, que es gastarte la pasta de tu suegra en Ibiza.


Aunque la señorita Cuesta, más allá de su hedonismo permanente, es bastante inofensiva. A mi la que me parece mucho más peligrosa es GENOVEVA CASANOVA que esta vez se ha ganado a pulso que todos la llamemos GENOBOBA tal y como escribe mi admiradísima Carmen Rigalt en sus crónicas. 


Ella se marca un discurso de empollona de colegio de monjas, en nombre de La Casa de Alba. ¡Y no va la tía y dice que el Quijote lo escribió Quevedo...! ¡Y se queda más ancha que larga! Hace falta ser muuuuy inculta. De todas formas a un personajillo de esa calaña le queda muy grande recoger premios y hablar de literatura en público.


2 comentarios:

superñi dijo...

Pueden parecer iguales,pero a mi me da la impresion de que no lo son,son perfiles distintos de trepa.Asi como pienso que Blanca Cuesta esta enamorada y quiere al zoquete de Borja Thyssen (se me antojan tal para cual),dudo mucho que el caso de "Genoboba" sea igual,he creido siempre que ella como otras "advenedizas" de familias adineradas americanas (latinas para ser mas exactos) lo que buscan en estos matrimonios es el titulo nobiliario y la aceptacion social que en sus paises no gozan,porque alli son solo eso;ricachonas ,en cambio al casarse y tener descendencia con nobles,adoptan rapidamente el titulo de consorte,como Margarita Vargas,la mujer de Luis Alfonso de borbon y alguna mas que hay por ahi.Pero volviendo a la Geno,si que es verdad que es una loba con piel de cordero,pero lo de Quevedo y el quijote la ha dejado con el chocho al aire ¡menuda verguenza,joder! jajajaajajjaa petarrrrrrrrrrrrda!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Totalmente de acuerdo contigo, Blanca Cuesta parece muy feliz con lo que ha conseguido: su marido, sus hijos, la vida padre en Ibiza. Pero no dá la impresión de que quiera o necesite mucho más de lo que tiene.
En cambio la Genoboba, es de las que las ves venir y tiene pinta de que su ambición sea completamente desmedida. Y si ya da discursitos en nombre de La Casa de Alba, ya ha trepado bastante. Aunque después de esa mierda de discurso, la van a tener pegando sellos una temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...