¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 13 de mayo de 2013

LOS DESPELOTES DE DA VINCI'S DEMONS.


La semana pasada se estrenó por fin DA VINCI'S DEMONS en nuestro país a través de FOX, aunque es una producción de STARZ y desde aquí la recomendamos encarecidamente porque no han reparado en gastos. Precisamente las series más famosas de Starz: Los Pilares de La Tierra y Un Mundo Sin Fin resultaron un tanto "Quiero y no Puedo" porque les faltaba mucha más pasta en su producción para que se pudieran lucir mínimamente. No es el caso de esta serie creada por DAVID S. GOYER que ha sido un éxito en USA y ya ha renovado para una segunda temporada.


Ambientada en la Florencia del Siglo XV nos cuenta la vida temprana de un joven Da Vinci a los veinticinco años de edad peleando por desarrollar sus proyectos y buscando mecenazgos desesperadamente por parte de los Medicis, mientras llama la atención de los Orzzi y los Pazzi dos familias rivales que se pelean por dirigir el cotarro. El actor encargado de interpretar a Da Vinci es Tom Riley.


En el episodio piloto nos hemos encontrado diversos despelotes que merece la pena que los comentemos detenidamente. El primer shock surge cuando nos toparnos con HUGH BONNEVILLE, tan castísimo en DOWNTON ABBEY, en pelota picada y retozando con un efebo nada más comenzar la historia. Lo más gracioso de todo es que Bonneville es un actor invitado que solamente aparece en ese episodio.


Luego la actriz HERA HILMAR interpreta a una modelo llamada Vanessa y posa destetada para el artista. La chica saldrá en muchos más episodios que Bonneville, así que es probable que en los próximos veamos lo que falta.


Incluso tenemos un frontal masculino de JAMES FAULKNER que interpreta al Papa Sixto IV, también bastante aficionado a los efebos.


Y finalmente la bellísima LAURA HADDOCK solo por ella merece la pena seguir esta fascinante serie.



En cuanto al prota... Esto no es Espatatus: Sangre y Semen, así que escatima sus desnudos todo lo que puede, difícilmente nos obsequiará con un frontal. Pero de momento, nos ha dejado esto:


2 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Hola Caín,
Acabo de ver el primer episodio y me ha gustado bastante. Tengo unos cuantos capítulos más por ver, espero que mantengan el nivel.
Y si que se han gastado el dinero, se nota en la ambientación, vestuario, y los efectos especiales.
Te recomiendo, si no la has visto aún, "The Fall". Es una serie inglesa de 5 episodios (creo que habrá segunda temporada) protagonizada por Gillian Anderson (Expediente X). He visto los tres primeros y ya me ha enganchado.
Saludos.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo ya he visto cuatro episodios de Da Vinci's Demons y tengo que confesar que es un buen entretenimiento y está muy bien ambientada. Lo único que no sé muy bien cuales son las pretensiones y si las tiene. Porque no me quiero parar en el rigor histórico porque esto sólo es un divertimento nacido de la mente de un creador de comics.

Me apunto The Falls. Siempre es bueno guardar alguna serie para el verano, porque se suelen caer todas las que sigo habitualmente.

¡Un Saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...