¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 30 de mayo de 2013

LOS MÁS ODIADOS DE AMÉRICA. PARTE 2.

Quizás el título de esta entrada sea un poco exagerado. Porque no se trata de un ranking de los más odiados de América. Solamente de los más odiados por los lectores de la revista STAR, que fue la publicación que se dedicó a realizar esta peculiar encuesta de la que ya se han hecho eco otras muchas páginas, pero sin los comentarios viperinos de VULGARIDADES. Hoy repasaremos los puestos del 20 al 11, y mañana terminaremos la primera parte con el Top 10.

Comenzamos...

Nº20 CHRIS BROWN

Siempre aparecerá en cualquiera de estas listas porque nunca le vamos a perdonar aquella paliza a Rihanna en la noche de los Grammys, aunque para ser justos habría que recordar que ya cumplió condena por aquel incidente.
De todas formas, la que también debería aparecer en la lista es ella por volver con este sujeto. Porque con los maltratadores tolerancia cero. Y no existe rehabilitación alguna, la cabra siempre tira al monte.


Nº19 JESSE G. JAMES

Este tiparraco es totalmente desconocido para los españoles. Si miras en Wikipedia te dice que es un productor, actor... ¡Y fabricante de Motocicletas! Pero no os engañéis, si los lectores de la revista Star lo han votado tanto, es por haberle roto el corazón a Sandra Bullock. Este era el marido infiel que se cepillaba todo lo que se movía mientras la pobre Sandie curraba como una bestia para traer dinero a casa. Además, que se ha convertido en un rostro popular en las revistas amarillas y en USA están hasta los huevos de él.

Nº18 TAYLOR SWIFT

No le ha favorecido ese lado frívolo suyo de devora yogurines y la retahila de novios que le han ido adjudicando en las revistas del corazón americanas. Acabo de encontrar un post en el que se enumeran esos novios y si es cierto que ha estado con tantos, debe tener a varios ginecólogos en nómina haciendo horas extras. Imperdonable con una imagen tan puritana y un público potencial exactamente igual de ñoño. Casi seguro de que tampoco será para tanto...


Nº17 SHIA LABEOUF

Este chico cae mal porque básicamente nunca ha sido tan buen actor como se dijo, se le dieron grandísimas oportunidades y es tan bocazas, que encima ha mordido la mano que le da  de comer. No me extraña que caiga fatal a los americanos. A ver si Lars Von Trier lo redime en su nueva película pseudoporno.


Nº16 LINDSAY LOHAN

Creo que votar a Lindsay Lohan para una de estas listas es hacer leña del arbol caído. Porque lo de esta chica es irreversible. Cuando está rodando parece que sus problemas con la ley se acabaron, pero luego reincide y mucho me temo que no va a tener muchas más oportunidades. De momento, es el Nº16 de esta lista maldita.


Nº15 ANGELINA JOLIE

La Jolie es una de esas actrices con una dualidad bastante inquietante. Igual la ves de sufrida embajadora de Unicef en África y adoptando niños al por mayor, que luego te encuentras con la Jolie vampira, bisexual, incestuosa y robamaridos de la que tanto le gusta alardear a la prensa amarilla. Y quizás ha sido la segunda Angelina Jolie la que más ha pesado a la hora de las votaciones. Y... ¡Qué coño! Que la mayoría de las que votan estas gilipolleces son tías envidiosas que no le perdonan que esté tan buena y se haya llevado al Brad Pitt.


Nº14 JAY LENO

Presentador mítico de la NBC que todavía sigue en activo tras más de dos décadas. Ya sabéis que los personajes televisivos despiertan amores y odios. De todas formas, creo que Leno representa el sueño americano. Porque con ese careto y ese pelazo que parece que se le ha muerto una liebre en la cabeza ya tiene que tener talento para aguantar un primer plano todos estos años.


Nº13 ASHTON KUTCHER

Tampoco se explica demasiado la presencia de ASHTON KUTCHER en esta lista. Porque a priori, es un chico muy cool que le cae bien a todas las madres. Quizás su relación con Demi Moore estuvo demasiado sobreexpuesta en los medios y vía Twitter, que solo le faltó comentar en Twitter la densidad y textura de sus defecaciones.
En estos momentos, es uno de los actores mejores pagados en televisión por su participación en Dos Hombres Y Medio.


Nº12 LeANN RIMES

Esta cayó mal desde el minuto cero. Desde que se presentó como niña prodigio del Country con padre explotador hace mil años, hasta incluso después, cuando remontó en su etapa adulta pasándose al pop gracias a la BSO de la película El Bar Coyote. Vuelvo a pensar que debe ser un personaje sobreexpuesto en la prensa amarilla y eso se penaliza.


Nº11 KIM KARDASHIAN

Que el nombre de la Kardashian aparezca en esta lista es sintomático de la hipocresía americana. Porque es uno de los personajes más buscados en la red -Este blog le debe mucho a los dos o tres posts que se han escrito sobre ella- Su reality funciona, incluso los personajes satélites que ha dado ese reality -Keeping up the Kardashians- también aparecen en listas como esta, como veremos mañana. Kardashian es como una Paris Hilton -Que este año no aparece en la lista- exótica y kitstch



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...