¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de mayo de 2013

LOS MÁS ODIADOS DE AMÉRICA.

Continuamos con el TOP 10 de las celebrities americanas más odiadas según los lectores de la revista STAR, con alguna que otra sorpresa.

Nº10 KRIS JENNER

Lo decíamos ayer cuando veíamos que KIM KARDASHIAN acababa en el top 11. KRIS JENNER es la mamá de la criatura. Productora y co-protagonista de Keeping Up with The Kardashians el famoso reality sobre las hermanas Kardashian. 
Por lo visto la señora es mucho más insoportable que las dos pijas de sus niñas y los americanos así lo han votado. Nosotros no teníamos ni puta idea de su existencia.

Nº9 ANNE HATHAWAY

ANNE HATHAWAY es casi perfecta. Aunque en España nos hemos enterado poco (o nada) de que uno de sus novios fue condenado por fraude y malversación de fondos y, el otro, resultó ser también un chorizo presuntamente acusado de robar un mural de un artista callejero... 
Ya sabéis el refrán ese tan castizo de "Dime con quien andas..." y puede que haya influido en que los americanos la voten. 
Luego está lo de su paseo sin bragas en el estreno de Los Miserables. Os recuerdo que en USA pegas una patada a una piedra y te salen cientos de meapilas escandalizados por algo así. Aunque sigo pensando que está en la lista por la misma razón que Angelina Jolie. Por culpa de unas cuantas marujas americanas envidiosas que nunca van a tener su figura.


Nº8 JUSTIN BIEBER

Solo tendría que recopilar todas las noticias que hemos comentado sobre este chico para justificar su puesto Nº8 en la lista. Es más... Demasiado lejos ha terminado cuando debería estar entre los tres primeros. Porque su presencia en Twitter y las chorradas que se inventa para llamar la atención son de lo más estomagantes.


Nº7 MADONNA

Siempre ha sido un personaje controvertido. Pero resulta bastante ridículo que de pronto hable con acento británico en sus apariciones públicas, porque se ha afincado en aquel país. Los americanos se han reído mucho de eso. Y es cierto que demuestra lo lerda que puede llegar a ser. Luego está que su último disco fue masacrado por cualquiera que escribiese sobre música -Y no fue tan rematadamente malo como se dijo-, que haga playback en sus conciertos. Y sobre todo que aparezca medio en pelotas entre madame de burdel y estrella de Peep Show venida a menos, para terminar enseñando las tetas.



Nº6 MATT LAUER

De este sujeto voy a escribir poquito porque es un periodista televisivo americano muy popular allí. Pero que aquí no conoce ni Dios. Vendrá a ser un equivalente de los periodistas tertulianos de programas televisivos y radiofónicos que tenemos por estos lares y que despiertan amores y odios a partes iguales. Por eso insto a que me propongáis las celebrities más odiadas españolas para confeccionar la encuesta y posteriormente, la lista de los más odiados de VULGARIDADES.


Nº5 KATHERINE HEIGL

Es una actriz muy limitada y bastante irritante. Parecía que se iba a comer el mundo cuando dejó Anatomía de Grey por su carrera cinematográfica, pero ha sido relegada a auténticos truños de películas. Este mismo año ha sido nominada al Razzie.


Nº4 JOHN MAYER

Como cantante y músico es un crack y dentro de 20 años comprobaremos que ha sido el Bob Dylan de su generación. Pero debría mantener su vida privada al margen. Aparecer menos con su colección de novias. La última, Katy Perry. Mayer es una presencia habitual de las revistas rosas y el blog de Pérez Hilton y no por su música precisamente.


Nº3 JENNIFER LOPEZ

Esta está aquí directamente porque es una cretina de mucho cuidado. Se crió escuchando y admirando a Barbra Streisand y Bette Midler y siempre quiso ser una diva como ellas. Pero nunca tendrá la clase, el estilo y la personalidad de esas damas. Y eso, lo saben bien los americanos que la han votado a mansalva. Además de que su carrera musical es lo más inutil y prescindible que se recuerda.


Nº2 KRISTEN STEWART

No es santo de mi devoción. Creo que es una de las peores actrices de la historia del cine. Pero está en la segunda posición gracias a todos los meapilas que la han juzgado y condenado por ponerle los cuernos a su novio vampiro con el director de Blancanieves, que además estaba casado. Ya sabéis lo moralistas que pueden llegar a ser los americanos.


Nº1 GWYNETH PALTROW

Y finalmente, la celebrity más odiosa, insufrible e irritante para los lectores de la revista STAR es GWYNETH PALTROW y os vaís a mear de la risa de los argumentos que suenan para justificar esta primera plaza. Parece ser que no ha caído nada bien que la Paltrow aproveche cualquier entrevista para hablar de alimentación y abogar por la comida sana. Lo que menos soportan los americanos es que venga una de estas, rubísima y monísima y les diga lo que tienen que comer. 
Recuerdo que a kd Lang la sentenciaron por ser vegetariana, los estados ganaderos la tenían vetada de sus emisoras de radio. Y en un país con un porcentaje tan alto de obesidad, es normal que vean a una tía como la Paltrow como el anticristo.


14 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Cuándo podemos empezar a nominar a los más odiados de VULGARIDADES? Y´cómo lo hago, confecciono una lista de mis 10 más odiados y te la paso? Abrazoteeeeeees

CAÍN dijo...

@ Interesados en presentar lista más odiados de VULGARIDADES.

@ Tete-Elche

Como lo que interesa es que tengamos un buen número de candidatos para realizar luego la encuesta y reducirlos a 20, cuanto más largas sea vuestras listas de candidatos, mejor. Así que me valen listas de 10, de 20... Pondremos un tope en 25.

Así que... Comienza el juego.

Tenoch Ten dijo...

Donde hay q poner la lista?

Cuelgo la crónica de la gala y espero que Cain se anime

http://blogs.formulatv.com/numero1/gala-casting-final-del-numero-uno-t2/

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

La lista se puede dejar aquí mismo. Pero como veo que os estáis dando hostias por participar... No sé muy bien qué pensar. ¡Jajajajja!


No voy a leer tu crónica hasta mañana, mientras escribo la mía, que esta semana saldrá el Lunes -Las demás semanas procuraré que salgan al acabar la gala-. ¡Jajajajaja! Lo vi y este año no puedo dejar de escribirlas con esa Mónica Naranjo tan tooonta y sobre todo la que va a ser la gran revelación: Pitingo. Yo lo había sufrido como cantante, pero nunca lo había escuchado hablar dos frases seguidas y no me imaginaba que fuese tan sumamente amanerado.

superñi dijo...

Pues no te creas,que excepto algun nombre que otro que tenia muy claro ,me ha costado un ratito de pensar,pero mis propuestas (DE MOMENTO) y no necesariamente en ese orden,yo las suelto y tu haces lo que creas conveniente,cielo.Ahi va:
Julian Muñoz
Aida Nizar (imprescindible)
Kiko Hernandez
Belen Esteban (como no)
Leire Pajin
Kiko Matamoros
Jose Luis Rodriquez Zapatero
Emilio Rodriguez Menendez
Victor Sandoval
Leticia Sabater

De momento a ver si te valen algunos,espero que si,y animo a todos a que escriban sus candidatos,puede ser muy divertido.
Respecto a la gala del numero uno,vi parte,no toda,pero se que segun la cronica de tenoch me perdi cosas realmente relevantes,intentare verlo para poder comentar con vosotros,pero ya sabeis lo que me cuesta un talent de gorgoritos con gordas chillonas (ya vi un par de ellas,gordas y menos gordas)pero lo de la Pitinga ......¡por dioooos! ¿quien ha puesto a eso ahi? ¿pero como se les ocurre? si no tiene ni idea ni don de palabra ni ná de ná,si no sabe articular tres palabras seguidas con significado!!!!solo gesticula y hace el idiota ¿se cree Rocio Jurado? si es un puto versionero,ademas muy mediocre,solo fue acompañado de mucho ruido y mucho marketing,pero yo no le veo arte ni en la punta de la faba.
Y acabado ya el cupo de ordinarieces de hoy ,dire que Monica Naranjo esta demasiado subidita,creyendose la ultima Coca cola del party (conste que me gusta bastante normalmente como divorra que es,pero aqui la veo hasta rara,me gustaba mas en "tu cara me suena" estaba mas divertida y relajada.Pastora es la unica que pone sentido comun en ese jurado,creo que es la mas sincera y sencilla,mejora con el tiempo y eso es buenisimo para una artista.
Pues un beso,y a ver,si te gusta o si hay que seguir alguna directriz ,pues dimelo,que yo he puesto lo que primero se me ha pasado por la cabeza,besitos a todos*******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Muchas gracias por romper el hielo con tu lista. La cosa va así, cuando me hayan dejado varias listas como esa -O más largas- yo aglutinaré todos los nombres en una laaarga lista y confeccionaré una encuesta para que los lectores que pasan un huevo de comentar -Y por supuesto los que comentáis- voten a sus celebrities más odiadas. Tu imagino que votarías a tus diez propuestas o lo que quieras votar porque se podrán votar varias candidaturas a la vez. Es una idiotez jugárselo todo a un único voto. Y finalmente, nos quedaremos con los 20 más votados. A los comentaristas que quieran dejar su lista les recomendaría que NO REPITIESEN las celebrities que ya han salido. Para dar opción a que entre mucha más gente. Yo escribiré la última lista con todos esos personajes que os hayáis olvidado.

En cuanto a la gala, me encuentro sumido en la corrección del post. Ya hablaremos más tarde justo en esa entrada. Pero sí, la elección de alguien como Pitingo ha influido mucho para que me decida a comentar otra vez El Número Uno.

Isabel Ruiz dijo...

Ahí va mi lista, es difícil para no repetir los de Superñi:
Raquel Bollo
Jimmy Giménez Arnau
Kiko Rivera
Isabel Pantoja
Conde Lecquio
José Mourinho
Urdangarín
Amaia Montero
Rajoy
Gallardón
Wert
Francisco Marhuenda
Carmen Tomás
Saludos.

Isabel Ruiz dijo...

Ahhhhhhhhhh, q se me han olvidado los 4 "cantantes" de OT del programa de la Campos del fin de semana ... unos playback que pa qué, no se saben ni las letras.
Y ya que estamos, a todos los colaboradores que la rodean que más pelotas no pueden ser !!!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Gracias por tu lista que políticamente equilibra un poco la de Superñi. ¡Ya tenemos representantes de los dos últimos gobiernos! Aunque bueno... Ya sabéis que vale cualquier personaje público y mediático del ámbito que sea. El único requisito es que os caiga como el culo. Y eso es algo que a veces no tiene ni explicación lógica. No te gusta alguien porque no te gusta, sin más. Sigo esperando que la peña se anime y que salgan muuuuchos más nombres.

En cuanto a los cuatro cantantes de OT del programa de la Campos los recogeremos como LOS SUPERSINGLES porque yo ni me sé sus nombres ya y en cuanto a la cohorte de colaboradores pelotas, te rogaría que me hicieras otra lista. Ya sabes que hemos puesto como tope 25. Así que puedes poner alguno que otro más.

Un Besazo!

Tete-Elche dijo...

Ok, ahí va:

ANA ROSA QUINTANA
KARLOS ARGUIÑANO
JORGE JAVIER VÁZQUEZ
BELÉN ESTEBAN
KIKO HERNÁNDEZ
ALEJANDRO SANZ
FERNANDO ALONSO
AÍDA NIZAR
TAMARA SEISDEDOS
ANTONIO BANDERAS
MARIANO RAJOY
RUBALCABA
ESPERANZA AGUIRRE
DAVID BISBAL
ANTONIO RESINES
WILLY TOLEDO
FLORENTINO FERNANDEZ
ISABEL SAN SEBASTÍAN
JORDI GONZÁLEZ
ISABEL GEMIO
RAMONCÍN
SOFÍA MAZAGATOS
ARAMÍS FUSTER
GUTI
LETICIA SABATER

Pues ahí quedan mis 25!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Gracias por tu lista, se han repetido 5 nombres con respecto a las dos listas anteriores propuestas por Superñi e Isabel. Así que te doy la oportunidad de cambiarlos, si quieres. Es que nos interesa captar el mayor número de nombres posible. Porque de momento, no estáis votando. Estáis proponiendo. Las votaciones vendrán después en una macroencuesta superchula que voy a hacer con todos esos nombres, para terminar con un ranking de 20.

¡Un cordial Saludo! Y muchas gracias por participar.

Ya sabes...

Tete-Elche dijo...

Hola, querido Caín!
Pues es un placer participar, y aquí te paso una lista con 5 que creo que no se han repetido aún, y que aborrezco:

MACACO
ELSA PATAKI
RAFA NADAL
RAFAEL AMARGO
PITINGO

Un abrazote, amigo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tomo nota...

CAÍN dijo...

@ TODOS


A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE CIERRAN LAS NOMINACIONES. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO. SI QUERÉIS OPINAR SOBRE LOS MÁS ODIADOS DE AMÉRICA PODRÉIS HACERLO EN EL POST ANTERIOR QUE SIGUE ABIERTO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...