¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 28 de mayo de 2013

MARIAH CAREY PETA UN DONATELLA VERSACE EN DIRECTO.


Una de nuestras musas más petardas siempre fue MARIAH CAREY, pero hace tiempo que no hablamos de ella... La verdad es que este blog ha evolucionado hacia no se saba muy bien dónde. Porque recuerdo que en el pasado cada vez que la Carey, la Gaga, la Perry o cualquier otra estrellita pop o diva de chichinabo se tiraba un cuesco, allí estába VULGARIDADES para recogerlo y contarlo.
Ya hemos hablado otras veces de las subidas y bajadas de peso de la Carey y lo que le gusta ir siempre rollo morcilla de Burgos.


Esta vez ha pasado lo que tenía que pasar. Que el engendro ese de Donatella Versace que llevaba puesto, se le rompió en medio de una de esas actuaciones del programa Good Morning America. El mismo que el año pasado nos enseñó el pezonaco de la Minaj y que ya describí entonces como: "Uno de esos programitas matinales cuyo público potencial son esos pobres enfermos en estado vegetativo, que no pueden cambiar de canal".


Esta vez, Mariah nos hizo partícipes de lo que le había ocurrido -¿Cúantos vestidos no habrá estallado en directo y nunca nos hemos enterado?- Y la presentadora puso una cartulina delante del pechamen, para que no ocurriese lo del pezón del año pasado, mientras los de sastrería acudían e intentaban hacer el trabajo de Mami a Scarlata O'Hara, solo que había tanta carne que embutir que dieron paso a publicidad hasta que estuviese lista. Os dejo el vídeo para que os echéis unas risas:


4 comentarios:

superñi dijo...

Pues aqui estamos,jaajja y no creo que el vestido sea un engendro,aunque si mala malisima calidad,porque versace fue marca sinonimo de calidad en los 90 y algo de los 2000,pero hoy son trapos,contaria en lo que me baso para dar semejante testimonio,pero si alguien me lee con conocimiento ,sabra que es totalmente cierto,y que te cobran por la firma siendo una prenda mal rematada (en ocasiones nisiquiera lo esta)y materiales de escasa o nula calidad.Pero decir que el vestido es feo....quiza no lo lleva en la hora adecuada porque ella es una borracha bulimica,que canta de cine (aunque no me gusta personalmente,porque me parece pesada y chillona).No me extraña que lo reciente todo,si encima usa Versace,casi seria mejor que se enfajsra como hace en algunas ocasiones,pero esta bastante poco cocida ¿no creeis? bueno,pues nada,besazo,cariñitos y no te enfades porque a veces sea un poco durilla.******

CAÍN dijo...

@ superñi

Cualquier cosa que se ponga Mariah Carey con ese cuerpo de botijo que tiene, solo puede denominarse como engendro. Lo siento. Y los vestidos de Versace siempre me han parecido muy horteras. Muy para gente como esta o Jennifer López. En especial los que son amarillos, verdes pistacho o de todas esas tonalidades que puede reunir el plumaje de un papagayo.

Sobre que canta de cine. Bueno... Es una opinión bastante discutible, porque yo estoy hasta los cojones de los gorgoritos de divas de chichinabo como esta o la Celine Dion, que me parecen hasta peligrosas.

Y una cosita que no tiene nada que ver con el post y viene a colación de la jodida Celine Dion. ¿Por qué cojones siempre ponen la canción de Titanic en las bodas? ¿Es que todavía no se han enterado de que la historia va de un barco que se hunde? Si algún día me caso, pondré de supervisor musical a mi tío Midas. Porque si en mi boda sonase algo de esto, te juro que me cargo al disc-jockey con mis propias manos.

Y efectivamente, el vestido no lo lleva a la hora adecuada porque eso es por la mañana. -A lo mejor estuvo haciendo tiempo en un after- Pero ella es así de ordinaria y no entiende de protocolos. Y lo de que va cocida... Yo ya no sé distinguir muy bien cuando una petarda de estas va cocida porque empieza a ser muy habitual que TODAS vayan cocidas. ¡Jajajajajaja! Pero vamos... No pondría la mano en el fuego por ninguna. Nena... Siempre nos quedará la Betty Ford.

Carlos Joel dijo...

ME encanta ella, su humor y su voz.

CAÍN dijo...

@ Carlos Joel

Hay gente para todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...