¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

ME SANGRAN LOS OÍDOS...


Después de tomarme unos días descansando de los alaridos de Raquelita Panchita -Y he sido bueno. Porque el tema Eurovisión este año hubiera dado para varios posts, entre presuntos plagios y compra de votos-. Vuelvo con una joyita que no debe faltar en nuestra bonita sección Música para Potar. 
Si ya es jodido soportar un puto reggaeton, imaginad si además lo fusionamos con un poco de tecno del malo. El resultado es este detrito purulento y sangrante digno de Cuerpos Embarazosos titulado EL TIGERASO de una tal MALUCA. Por favor que alguien me diga qué coño es un TIGERASO si resulta que no es un TIJERAZO mal escrito.
Si le dais al play es que os habéis pasado leyendo 50 Sombras de Grey y os habéis convertido en unos putos masocas. No os digo más...


4 comentarios:

superñi dijo...

¡jajajajajjaa!! la conocia porque un dia la oi en el anuncio de la tele,creo que era de tuenti movil o algo asi,y fui corriendo a alcahuetear al pc,como me suele pasar siempre que olisqueo algun "exito",y vi este video que rezuma arte,elegancia y savoir faire en cada segundo y cada frame.
El termino "tigeraso" yo se lo oia hace muchos años sobre todo a las dominicanas,que cuando veian un tio buenorro,alto y cachas siempre decian:"ay mi amoool que tigeraso" refiriendose al maromo en cuestion.
Podria analizar el video segundo a segundo,despellejarlo y criticarlo,porque hay putas que se visten mejor que las señoritas que salen en el video (que nadie lo tome como un insulto a las mujeres que hacen con su cuerpo lo que les da la gana,estan en su pleno derecho),me refiero a la puta ordinaria y vulgar carente de clase,porque hay que tenerlos cuadraos para salir a la calle con los rulos esos a pleno dia y con esa vestimenta y ellos.......... bueno,ellos son lo mas marginal que he visto,a la par que la cancioncita (por denominarla de algun modo).Supongo que me caeran como panes,pero me da igual,me parece una mierda marginal y una musica que nisiquiera deberia existir y punto pelota.Esa pinta de pseudo traficantillos,los gestos,me enferman,es como lo de decirme "mami" pero peor,y ya aprovecho para decir que si,tuve una experiencia con uno que se dirigio a mi como "mamasita bella" entre otras lindezas intentando ligar conmigo ,con mas collares que la polo de franco,y menos de 20 años fijo,con los calzoncillos al aire y una gorra,pero bueno,aquello era para filmarlo ,y ademas era un crio pesao del copon,hasta que lo puse en su sitio,a lo que el respondio con un "eres una rasihta" cuando yo no habia dicho ni mú sobre su raza,pero en fin,seguro que debio sentarle mal el rechazo,por eso no soporto lo de "mamasita" ni cosas de esas,no es por nada,esque simplemente no me gusta.Besitos*****

CAÍN dijo...

@ superñi

Primero perdón por mi ignorancia por no saber lo del "Tigeraso", pero es que viendo como escribe la gente de mal últimamente, siempre me da la sensación que si no me entero de lo que pone, es porque está mal escrito.
Y la verdad es que mi único contacto con el mundo latino y este tipo de música se reduce a una noche que acabé en una travesía de la calle Hortaleza en un pub donde ponían reggetón, por unas invitaciones de birras gratis y cuando entramos, nos bebimos las cervezas y dejamos de ir a nuestro rollo para fijarnos en la gente que había alrededor, parecíamos una manada de pijos haciendo turismo en una fiesta de los Latin Kings. -Que no es que seamos pijos, pero en según que ambientes, lo podemos parecer- Y sí que vi más de un especimen como ese que describes pululando alrededor de alguna de mis amigas que salieron de allí cagando leches.
A mi es que me pillaron despistado esa noche. Porque yo no entraría a un pub donde ponen reggetón ni por toda la cerveza gratis del mundo. Antes, me metería en el Pub Gay Leather que hay cerca -que debe ser muy exclusivo porque hay que tocar el timbre para entrar- y que cinco tíos cachas de cuero y penes flácidos sostenidos por anillos, me sodomicen con un bate de baseball.

Y no te van a caer como panes porque yo también pienso que esa música no debería existir. No ya por marginal, simplemente porque es un atentado contra el buen gusto.





Alejandro dijo...

Pues de esto sólo tengo que decir, que la canción es bien MALUCA (léase fea u horrible). Y pues, referente a lo que describe Superñi, si a ella que está en España le irrita esa cultura regetonera y todo lo relacionado con ella, que se dejará para mí, que estoy inmerso en ella y me toca aguantar toda esa estupidez, que plaga todos los medios masivos. En dónde vivo, la mayoría de niños quiere imitar ese estereotipo, y yo mientras tanto digo, ¿para dónde carajos vamos con esta generación?

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Te entiendo perfectamente. Y todo está mucho más globalizado de lo que crees. Porque a ti te toca de cerca culturalmente, pero es que aquí tampoco nos escapamos de esos estereotipos. Ya te comenté que había incluso cantantes españoles de aquí de toda la vida que se subían a ese carro porque estuvo de moda -Ya menos- y para vender más discos.

Y en cuanto a lo de las nuevas generaciones... Anda que estamos listos cuando todos estos lumbreras gobiernen. ¡Si no saben hacer la o con un canuto! Sólo hay que ver lo que escriben en wassap y en Twitter para darte cuenta que nuestro sistema educativo solo sirve para crear analfabetos funcionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...