¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

VOLVIENDO A LAS CAVERNAS.


¿Qué pasaría si la televisión pública española emitiese un programa en el que una mujer se desnuda frente a dos hombres sentados que revisan y comentan su físico delante de sus narices, mientras ella no puede articular ni media palabra?
Pues que los meapilas de siempre se hincharían de mandar cartas a los medios por mostrar desnudos -y por usar la palabra pezón a las diez de la noche-. Aparecerían también miles de asociaciones en defensa de la mujer, de las que nunca habíamos oído hablar -algunas constituidas sobre la marcha-, pidiendo la cabeza del responsable. Y probablemente esa cabeza -Que correspondería a la del director de RTVE- sería entregada en bandeja de plata a las 24 horas de la primera emisión. Aunque esto es un suponer, porque emitir algo así en nuestra televisión pública es inviable.


Ese programa existe y lo emite DR2, una televisión pública danesa, desde abril y está dirigido por un tal Thomas Blachman -del que ha heredado el nombre- que es un músico de Jazz y celebrity local por haber sido jurado de algunos de esos talent clónicos que pueblan nuestro planeta.


Dicen que la intención de este programa es romper tabúes, que la mujer necesita saber la verdad sobre lo que el hombre piensa de su físico. -Ni con esos argumentos colaría un programa como este en España. ¡Ni en telecinco!- Pero luego el señor Blachman y sus invitados sueltan perlas como:

"Yo siempre he sido un hombre de culos. ¿Te importaría darte la vuelta?". O, "unos pezones muy animados... ¿y dices que esta gatita trabaja para ti?"

Y qué queréis que os diga... No cuela. A mi el hecho de que la chica llegue con su albornoz, se lo quite y los otros perfectamente vestidos y sentaditos en el sillón empiecen a decir que si tiene el coño al bies o se pongan a divagar con la tonalidad de sus pezones, me recuerda a las pelis de romanos esas en las que desnudaban a los esclavos antes de comprarlos. Vamos... Que esto es mercadeo de carne puro y duro aunque nos quieran vender un experimento sociológico como pretendieron con Gran Hermano al principio. 


Ya sabéis que me encanta la transgresión. Pero cuando algo presuntamente transgresor suele ser tan retrógrado... ¡Malo! Esto es una mezcla pestilente de machismo, mal gusto y naftalina. Después de todo, nuestra telebasura es mucho mejor que la de los daneses.
Invitaría al señor Blachman a que viniese a España para hacer una versión especial de su programa. Él que se ponga en pelota picada y que LOLES LEÓN lo comente. Entonces... Nos reiremos todos.


A continuación, otro fragmento del programa en el que se ve algo más que en la promo anterior que encontramos en Youtube.




Fuente: QUÉ!

2 comentarios:

superñi dijo...

Uffff!!! por muy adicta a la telebasura que yo pueda ser,a mi no me gusta,pero ni con mujeres,ni con hombres,ni con "viceversas".De todas formas,no se como funcionara ese programa alli,pero aqui ni me lo puedo imaginar,soy (creo) bastante imaginativa y me considero una teleadicta desde que me pario mi mamá,pero no veo este programa aqui ,ni de broma,no ,no ,no y no.Porque pienso que para llegar a ese punto de telemierdi,hay que atravesar un proceso de preparacion ¿no crees? no pueden ponerte ese programa ,asi,de pronto y ..¡halaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no estamos preparados ni nos gusta,aunque no se si lo emitiera explora y de madrugada......jajaajjaja!!! no se ,el tema de los chochos con salsa purulenta,y las pollas con distintos tipos de verrugas y ulceras,o los culos con almorranas como batas de cola rizadas y con puntillas etc etc.... ¿no viene siendo algo asi? jajjajajjjja.
Lo que tu dices,yo me apunto a lo de Loles,pero acompañada de Rossy y Bibi,con Eva hache .He dicho!! besitos******* ha sido un post muy interesante.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Definitivamente, no estamos preparados para una cosa como esta. Aunque yo si me lo imagino con el título "Mira quien se despelota!" en Telecinco. Pero no sé... Lo del ministerio de igualdad de Zapatero y la lucha de las feministas de los últimos años, al water y habrían tirado de la cadena.
De todas formas, de toda la vida de Dios nosotros hemos tenido una versión light de este programa y no nos hemos enterado. Se llamaba "Miss España" ¿Lo recuerdas? Con Luis María Ansón babeando ante las señoritas tan bellas en bañador. -Porque lo de los trajes regionales era un pretexto- Y luego vinieron los años en los que las misses tenían que hablar y les preguntaron por Rusia. ¡Jajajajajaja! Pero si te fijas, es más o menos lo mismo.
De todas formas, mi insomnio me hace tragarme cualquier cosa que pongan después de las dos de la mañana. Así que no te lo voy a negar, si pusieran esto. Yo lo vería. ¡jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...