¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 11 de junio de 2013

COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA "LOS MÁS ODIADOS DE VULGARIDADES".


Este es el último post de la temporada. VULGARIDADES cierra por tiempo indefinido por causas completamente ajenas a mi voluntad. -Ni Telefónica, ni ONO operan en mi nueva casa. Así que voy a estar sin Internet un tiempo. Porque me mudo en unos días- Tomároslo como unas vacaciones porque aquí hemos estado currando sin descansar desde que comenzamos con esta aventura. Y bueno... Ya sabéis que no puedo vivir desenganchado de todo esto y pienso dar el coñazo todo lo que pueda para volver a tener Internet cuanto antes. Así que la vuelta igual es antes de lo que pensáis.
Por eso, he decidido comenzar con las votaciones de LOS MÁS ODIADOS DE VULGARIDADES, porque entre vuestras aportaciones y las nuestras, al final se ha quedado una lista de lo más equilibrada y variopinta. Que entráis y echáis de menos algún nombre... ¡Pues esto es lo que hay! Hubo tiempo de nominar.
¡Ahora a votar! La encuesta está en el margen derecho. Se pueden marcar varios candidatos. De los más de 100 confeccionaremos un ránking con los 20 más votados. Tenéis 21 días. Yo espero haber vuelto antes.

Aquí tenéis la lista definitiva ordenada alfabéticamente.

A

Aida Nizar (Colaboradora Televisión)
Alaska (Cantante)
Alberto Ruiz-Gallardón (Ministro)
Alejandro Sanz (Cantante)
Alejo Vidal-Quadras (Político)
Alessandro Lecquio (Colaborador Televisión)
Alfonso Rojo (Periodista)
Alfonso Ussia (Escritor)
Alfredo Pérez Rubalcaba (Político)
Alicia Sanchez-Camacho (Político)
Amaia Montero (Cantante)
Ana Botella (Alcaldesa de Madrid)
Ana Mato (Ministra)
Ana Rosa Quintana (Comunicadora)
Ana Torroja (Cantante)
Andrea Fabra (Político)
Angeles Gonzalez-Sinde (Ex Ministra)
Anne Igartiburu (Presentadora TV)
Antonio Banderas (Actor)
Antonio Miguel Carmona (Político)
Antonio Resines (Actor)
Aramís Fuster (Vidente Mediática)
Auryn (Grupo Musical)

B

Belen Esteban (Co-Presentadora)
Blanca Cuesta (Socialité)
Borja Thysen (Socialité)

 C

Carlos Sobera (Presentador TV)
Carmen Lomana (Socialité)
Carmen Martínez-Bordiú (Socialité)
Carmen Tomás (Periodista)
Cayetano Martínez de Irujo (Aristócrata)
Cesar Vidal (Periodista)
Cristina Cifuentes (Político)
Cuca García de Vinuesa (Colaboradora TV)
Curry Valenzuela (Periodista)

D

David Bisbal (Cantante)
David Bustamante (Cantante)
Dolores de Cospedal (Político)

E

El Gran Wyoming (Showman)
Elsa Pataki (Actriz)
Emilio Botín (Banquero)
Emilio Rodriguez Menéndez (Abogado Mediático)
Esperanza Aguirre (Ex Presidente Comunidad de Madrid)
Esteban Gonzalez-Pons (Político)
Eugenia Martínez de Irujo (Aristócrata)
Eva González (Miss y Presentadora de Tv)

F

Fernando Alonso (Piloto Fórmula 1)
Fernando Sanchez Dragó (Escritor)
Fernando Tejero (Actor)
Florentino Fernández (Showman)
Florentino Perez (Presidente Real Madrid)
Fran Rivera (Torero)
Francisco Marhuenda (Periodista)

G

Genoveva Casanova (Socialité)
Gerardo Diaz Ferran (Empresario)
Guti (Futbolista)

H

Herman Tersh (Periodista)

I

Iker Jiménez (Periodista)
Iñaki Urdangarín (Socialité)
Isabel Durán (Periodista)
Isabel Gemio (Periodista)
Isabel Pantoja (Cantante)
Isabel San Sebastian (Periodista)

J

Jaime Ostos (Torero)
Javier Bardem (Actor)
Jesus Caldera (Ex Ministro)
Jesus Cintora (Periodista, Presentador TV)
Jimmy Giménez Arnau (Colaborador TV)
Jordi González (Presentador TV)
Jorge Javier Vázquez (Comunicador)
Jose Antonio Monago (Presidente Extremadura)
Jose Ignacio Wert (MInistro)
Jose Luis Rodriquez Zapatero (Ex Presidente del Gobierno)
Jose María Aznar (Ex Presidente del Gobierno)
José Mourinho (Entrenador)
Juan Manuel de Prada (Escritor)
Julian Muñoz (Político)

K
Karlos Arguiñano (Cocinero)
Kiko Hernandez (Colaborador Tv)
Kiko Matamoros (Colaborador Tv)
Kiko Rivera (Disc-Jockey)

L

Leire Pajin (Ex Ministra)
Leticia Sabater (Colaboradora Tv)
Los Supersingles (Cantantes)
Luis Alfonso de Borbón (Socialité)

M
Macaco (Cantante)
Maria Teresa Campos (Comunicadora)
Maria Teresa Fernandez de la Vega (Ex Vicepresidenta del Gobierno)
Mariano Rajoy (Presidente del Gobierno)
Mariló Montero (Presentadora Tv)
Marina Castaño (Periodista)
Mario Casas (Actor)
Mario Vaquerizo (Celebrity)
Mercedes Milá (Comunicadora)
Miguel Bosé (Cantante)
Mila Ximenez (Colaboradora Tv)
Mónica Naranjo (Cantante)

N

Nacho Cano (Cantante)
Najwa Nimri (Actriz y Cantante)

P
                
Pablo Motos (Presentador TV)
Patricia Conde (Presentadora TV)
Paula Echevarría (Actriz)
Penelope Cruz (Actriz)
Pilar Bardem (Actriz)
Pitingo (Cantante)
Pitita Ridruejo (Socialité)

R

Rafa Nadal (Tenista)
Rafael Amargo (Bailarín)
Ramoncín (Cantante)
Raquel Bollo (Colaboradora TV)
Raquel del Rosario (Cantante)
Rita Barberá (Alcaldesa de Valencia)
Rodrigo Rato (Político)
Rouco Varela (Obispo)

S

Salvador Sostres (Polemista)
Sofía Mazagatos (Miss)

T

Teddy bautista (Ex Presidente de la Sgae)
Terelu Campos (Presentadora TV)
Tita Cervera (Socialté)

V

Vega (Cantante)
Victor Sandoval (Colaborador TV)

W

Willy Toledo (Actor)

Y

Ylenia (Reality Gandia shore)
Yurena (Cantante, personaje mediático)

Z

Pedro Zerolo (Político, Activista Gay)

24 comentarios:

superñi dijo...

¡como te voy a echar de menos!,espero que todo en la mudanza y en tu vida salga lo mejor posible ¡nos vemos ! besitooooos******

Uri dijo...

¿Es esto un castigo divino? ¿Como puedes dejarnos de esta manera? Empieza la cuenta a atrás: que sepas que tacharé los días del calendario.

Abrazos!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

@ Uri

Muchas Gracias!!!

No os va a dar tiempo de echarme de menos. Me precipité un poco al escribir el post porque ya tengo Internet en la casa nueva gracias a Netllar, una compañía local nueva que te oferta Internet sin línea fija. Lo único es que necesito estos días para rematar la mudanza y terminar de llevarme mis cosas. Volveré el sábado para criticar EL NÚMERO UNO.
Mientras tanto... ¡Que vote la peña!

¡Un Besazo a los dos!

Víctor Hugo dijo...

Odiar está muy feo pero... ¡Vamos allá! XD

Tenoch Ten dijo...

cCAIN ni nos dejes!!

Por cierto, veo q la gente es tan aburrida y previsible q está votando en masa a Aída Nizar... Qué tiene de intesante q alguien así gane la encuesta?

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Sí. Odiar es terrible. Pero... ¿A que mola?

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Que nooo os dejo. Que el Viernes o el Sábado estaré escribiendo lo de EL NÚMERO UNO. Ya tengo Internet en la nueva casa.

En cuanto lo de Aída Nízar, creo que también influye que es el primer nombre que aparece en la megalista. Hay un estudio que dice que en una encuesta como esta, con chorrocientos Items, siempre se votan los primeros nombres. Pero en cualquier caso, si gana tampoco me extrañaría por muy previsible que pueda parecer. Es un personaje deleznable.

Tete-Elche dijo...

Pues los políticos van detrás de Aída, acercándose. Tampoco es raro...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es que desde que tenemos esta crisis tan mal gestionada desde el principio, los políticos están en el punto de mira de todo el mundo y ya da un poco igual al partido que pertenezcan. Aunque como es lógico, los máximos responsables ahora mismo son los del gobierno del PP y están siendo mucho más votados que los del SOE.

Tengo una pregunta que hacerte. Porque me ha extrañado que nominases a Zerolo. Por el simple hecho de que todo lo que hemos avanzado en este país con respecto a la igualdad de derechos de gays y lesbianas se lo debemos en gran medida a él que ahora digamos que debe vivir de las rentas, porque lo más gordo, ya lo hizo en el pasado. La lectura de un voto a Zerolo puede resultar incluso homófoba. Por eso me ha extrañado mucho que sea precisamente un gay quien lo haya nominado.
Aunque bueno... También hay odios irracionales y viscerales y basta con que no te guste como va peinado.

Tenoch Ten dijo...

Bueno, yo no habría puesto a Zerolo.

Pero entiendo q suscite una antipatía, no por sus actos, sino porque simplemente no cae bien (a mí tampoco). No es una custión de homofobia, y creo q políticamente es un cero a la izquierda pero necesitaban a un gay en sus filas.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Puede que ahora mismo sea un cero a la izquierda en el partido. Pero hace ocho años cuando se legalizó el matrimonio gay y con posibilidad de adopción o que los/as transexuales puedan poner el nombre que les de la gana en el DNI, se puede decir que fue gracias a él y a muchos como él que estuvieron dando el coñazo toda su vida en el PSOE. Porque todos estos logros se consiguen a base de dar mucho el coñazo y es necesario que haya gente dispuesta a darlo. Es cierto que puede caer mal por muchos motivos. Pero al Rey lo que es del Rey.

superñi dijo...

A mi lo que mas me sorprende es el fuerte sprint de los periodistas-tertulianos,y que por otro lado tambien sean los televisivos los mas votados.Los resultados temporales me indican que "el que se mueve no sale en la foto" ,somos un pais de desmemoriados,salvo para la Nizar,que creo que en esa sera en la que estemos deacuerdo en inmensa mayoria,como dice Cain,es deleznable como muy poca gente lo es.Y desde luego,los personajes televisivos que ademas estan horas y horas en el medio,suelen despertar mas sentimientos que los que quizá ya estan fuera de circulacion o con vidas apartadas de los medios en lo posible,tambien sospecho que la actualidad manda.besitos****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Está claro que los políticos y los rostros televisivos generan muchos más odios que amores. A la vista está. Y por supuesto que la actualidad manda. Zapatero no está siendo muy votado en comparación con Aznar y los dos son Ex Presidentes que se tuvieron que pirar por la puerta de atrás. La diferencia es que Zapataro no hace ningún tipo de declaraciones. Y a Aznar le encanta un micrófono y la gente no los vota por lo que hicieron como presidentes, los vota por eso, que es lo último que ha ocurrido con ellos. Porque al fin y al cabo, los dos son pasado.

Deluxe dijo...

Yo lo llamaría mejor "los que peor nos caen", el odio lo dejaremos para cosas más importantes, creo que en justa compensación deberías de hacer otro con los que mejor nos caen.
¿No puedo venir todos los días para votar a Aida Nizar y Aznar?

CAÍN dijo...

@ Deluxe

Es que esto de "Los más odiados" viene a colación de cómo lo tituló la revista "Star" americana que, por cierto, ganó Gwyneth Paltrow y lo recogimos por aquí la semana pasada. Pero sí, básicamente se trata de gente que cae muy mal.

Yo estoy muy contento de como va las votaciones. Aída, Aznar y el Rouco Varela... ¡Vamos bien! Y bueno... Se puede votar todos los días desde diferentes ordenadores. ¡jajajajaja!

¡Un besazo!

Tete-Elche dijo...

Caín,
No hay cosa que más agradezca a la primera legislatura de ZP que se reconocieran los derechos de un colectivo vapuleado por los siglos de los siglos. Pero a mí las exaltaciones de orgullos y alaracas de cuatro locas, no me representan. Cuidao! Dicho sea con todo el respeto del mundo.
Y aquellas voces de Zerolo en un mitin diciendo que ZP le había dado orgasmos "Primero los orgasmos con mi marido y luego orgasmos democráticos", me pareció de vergüenza ajena.
Lo dicho, vaya en este caso todo mi respeto a este personaje, pero a mí me cae gordo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Respeto por todos los logros obtenidos. Pero como persona te cae mal. OK. Me alegro que lo aclares.

De todas formas permíteme que te diga algo y no te molestes. No entiendo como los colectivos gays de este país han conseguido todos esos logros, si tenemos en cuenta que la mayoría de los gays son muy individualistas. No eres el primero que oigo decir que no se identifica con lo que hay. Ninguno se identifica. Tengo un amigo gay que dice que la imagen que se da de los gays es de locas rematadas. Yo sinceramente no percibo esa imagen de los colectivo gay. Creo que hay de todo. Pero mi amigo gay, ese que dice que son todas unas locas rematadas no debe tener espejos en su casa. Porque para loca locaza, él. Y no entiendo esa manía de negar la realidad.
Otro amigo mío gay tiene escrito en su perfil de ligoteo que es muy varonil y que ni se le ocurra a alguien con pluma quedar con él. ¡Pues tiene una pluma del copón! Y la mayoría de los que se describen como varoniles y rechazan la pluma, la tienen. Y eso solo tiene un nombre, además de negar la realidad: Homofobia. Y no hay nada más triste que un gay homófobo. Y no te estoy diciendo con todo esto que piense que eres un homófobo por tu comentario. Más o menos te cuento como está el patio. Y que es muy fácil poner a parir a los otros gays sin mirarse uno mismo. Ya sabes que puedo tener uno o dos amigos heterosexuales y sé de lo que hablo.

superñi dijo...

No es tan complicado entender a Tete-Elche cuando tienes una forma de pensar propia,yo estoy totalmente deacuerdo con el porque reconozco que Zerolo y Carla Antonelli (a la que conozco cabareteramente desde el "Scarlett" de LLeida sobre el 86 (yo empezaba y ella ya debia tener 25 años,hasta ahi puedo leer) y siempre he reconocido abiertamente las politicas sociales del PSOE ,no todas,pero si por ejemplo las de reconocimiento social o igualdad,esas si.
Y digo lo mismo que el,a mi tampoco me representan cuatro locarias con falda,que las he pasao muy gordas para llegar hasta aqui guapa,fresca y lozana .

CAÍN dijo...

@ Superñi

¿Y quien te ha dicho que yo no entiendo lo que quiere decir? Entenderlo, lo entiendo.
Yo solo digo que hay gente que se ha expuesto mucho y se ha roto la cara por conseguir unos derechos para el progreso de la sociedad y que es muy fácil criticarlos desde atrás o decir que no te representan o que no te sientes identificado con ellos y eso es por puro individualismo y, a veces, incluso un poquito de envidia del protagonismo que pueda tener toda esa gente. Yo me he peleado muchas veces con mis amigos gays cuando les comento estas cosas porque sé que es poner el dedo en la llaga porque al final, todo se reduce a una simple lucha de reinonas. Y les jode mucho reconocer que en el fondo son unas reinonas envidiosas.
Y no sé vosotros porque solo os conozco como comentaristas. Y no os he visto desenvolveros en vuestro ámbito privado. Pero hablo por mis amigos gays, la gente que yo conozco que dicen que no se sienten identificados porque los de los colectivos son unas locas que solo dan el cante, y os aseguro estos amiguetes míos que dicen eso, son infinitamente más locas que la gente a la que critican. ¡Coño un poco de autocrítica! A veces es horroroso que te pongan un espejo delante.

Y eso no quiere decir que yo dude de que las hayas pasado putas para llegar hasta el momento en el que te encuentras ahora mismo. Y que el colectivo gay no te haya dado nada. Porque tampoco creo que tenga que ver una cosa con la otra.

Tenoch Ten dijo...

Cuando digo q Zerolo es un cero a la izquierda, me refiero a que como político es pésimo. Ni siquiera me parece una persona inteligente. Creo q fue una especie de tonto útil. Necesitaban a un gay bien visible para llevar a cabo avances q siempre agradeceremos. Quizá otros gays mucho más aptos no eran tan abiertas como Zerolo, q estaba en todos los saraos.

Tenoch Ten dijo...

Yo tampoco entenderé jamas q un gay desprecie a una locuela. Puedo entender q sexualmente no le atraiga, eso es muy respetable (sobre gustos...). A mí no me molesta en absoluto q un tio sea femenino a la hora de echar un polvo. Es mas, tiene su punto.

Ahora, el lobby macho - gay en contra de las mariconas me tiene super desconcertado. Sobre todo, por lo q dice CAIN, sus miembros suelen ser unas putas locazas.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Como bien dices, seguramente habría otros políticos gays menos visibles y mucho más competentes. Pero así se escribe la historia en política.

Y en cuanto a lo otro, me alegra que lo hayas pillado porque me daba la sensación de que me había metido en un jardín del que no podía salir y que no se me estaba entendiendo.

Yo también entiendo que cada persona tenga sus gustos. Que prefieres a alguien sin pluma. OK, como si te gustan altos. Pero es que lo de la pluma en el mundo gay es un misterio. Cuando un grupo de gays se reunen parece un concurso de ver cual es la más plumífera. Pero luego a la hora de elegir semental, comienzan a criticar y marginar a gente con muy mal rollo por tener pluma. Vamos... que referirse a alguien como una "Locaza" lo convierte en el sustrato más bajo de la escala de follabilidad gay. Y me pone de mala hostia que un gay margine a otro por la pluma o por lo que sea. Es que eso en mi pueblo es homofobia, y de la peor. Es tan repugnante como encontrarte con una tía machista. ¡Es tirar piedras en tu tejado!
Y luego, tendrías que verlos... ¡Peor que La Jaula de Las Locas! ¿Cómo se atreven a criticar la pluma de nadie?

Alejandro dijo...

Un mes sin entrar al blog y me encuentro con esta noticia. Ojalá que no dejes abandonado el blog mucho tiempo, Caín.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Al final solucioné el problemilla el mismo día que se escribió esta entrada. Lo que pasa es que necesitaba esos días para concentrarme en la mudanza. Ya volvemos a estar activos.

Muchas gracias por tus palabras. ¡Un Abrazoooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...