¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de junio de 2013

EL FALSO ANUNCIO DE TAMPAX.


No sé si habréis recibido vía Wassap el famoso vídeo del anuncio de TAMPAX del tiburón. Sí, ese en el que una rubia y una morena de infarto se adentran en el mar y la morena es devorada salvajemente por un tiburón para que a continuación leamos TAMPAX, ahora a prueba de goteo. Pues los de TAMPAX no tienen nada que ver, perteneca a Movie 43 una película de sketches con un reparto bastante potente que se estrenó este año y pasó con más pena que gloria...


...Pero que ha conseguido que este sketch se convierta en un fenómeno viral e incluso que mucha gente haya creido que es un spot real. Los de TAMPAX no se han manifestado al respecto a pesar de la controversia, pero está claro que si esto se pudo ver en las salas de cine, fue porque los responsables de la famosa marca de tampones concedieron los permisos pertinentes para que usaran su nombre.
Lo gracioso de todo esto es que un sector que se ha tragado el anuncio como real, se ha quejado del humor tan negro. Otros, en cambio, han felicitado a la marca por innovar en un tipo de spot más arriesgado. ¡Y todo es una coña de una película! Os dejo el falso anuncio...


2 comentarios:

dante cantabria dijo...

La peli es mala pero te ries un cojon al ver tanta celebriti haciendo humor politicamente incorrecto . Me quedo con el capitulo de Huck Jackman y Kate W . Lo de los huevos de corbata me parecio cojonudo!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Yo no la he visto en el cine, le daré un repaso cuando salga en DVD. Pero más o menos tiene la pinta de otra peli de sketches mítica: AMAZONAS EN LA LUNA dirigida por Joe Dante y John Landis, entre otros. Si no la has visto, es un clásico. Te dejo el Link para que le eches un vistazo.

http://www.filmaffinity.com/es/film656560.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...