¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 22 de junio de 2013

EL NÚMERO UNO GALA 4: ¡¡¡¡ESTO SE VA A TOMAR POR C***!!!!


¡Un 8'8 % de Share! Un nuevo mínimo histórico que ni el fallido OT de Pilar Rubio consiguió en su momento. Aunque nos consta que mucha gente ve el programa en la reposición que hacen al día siguiente por la mañana. Pero eso no cuenta. El caso es que la semana que viene son las semifinales con siete concursantes en un claro intento de agilizar esto lo máximo posible para finiquitarlo para siempre.
Hoy no me quiero enrollar demasiado precisamente por esa escasa audiencia. ¿Quien va a leer una crónica de un programa que no ha visto? Intentaré ser tan esquemático, claro y conciso como el amigo Tenoch-Ten en sus crónicas y no irme por los Cerros de Úbeda como hago siempre.


Esto no hay quien lo levante, ni Jamie Cullum, ni Mika ni los horteras de Cali y el Dandee. Ni siquiera la pelea de reinonas entre Gio y Mónica Naranjo culminada con uno de los abrazos más falsos de la historia de la televisión. 



Más vídeos en Antena3


Pero antes de ir con los concursantes, mejor comentar la actuación mano a mano de Pitingo y Bustamante. Si existe la tortilla de patata deconstruida, ¿estaremos presenciando lo que es la deconstrucción del bolero? Bueno... Deconstrucción o más bien destrucción. La verdad es que desde que Luis Miguel se puso a joder y destrozar los boleros se abrió la veda y TODO VALE a la hora de interpretar un bolero. Y a mi con cosas como estas me sangran los oídos.



Más vídeos en Antena3



Y ahora sí... Vamos con los concursantes que comenzaron cantando en dos grupos de cuatro y hoy ya tenemos veredicto para quedarnos con nuestro NUMERO UNO que sin ninguna duda es Raúl Gómez. Que estuvo brillante abriendo el cuarteto que interpretaría Take on Me de A-ha poniéndoselo realmente difícil a Josh que fue quien retomaba la canción tras él, luego Emma Tejeda correctita y Gio lo terminó de cagar con sus gorgoritos excesivos y cansinos de siempre, además de su diarrea hiphopera.



Más vídeos en Antena3


Del otro cuarteto con una desafinada Maribel a la cabeza mejor no decir ni mu, pero desde luego que la mano de la Galera estaba muy presente en tamaño despropósito. Está claro que tanto Telva como Sebastián nadaban como pez en el agua. Pero estos numeritos con estas canciones del siglo pasado me siguen pareciendo tercermundistas, con esos estilismos dignos de una tele como Al Jazeera.



Más vídeos en Antena3

Y como véis no hemos hablado de RAFA GUTIÉRREZ que es ese concursante que todos los años se cuela en uno de estos talents y uno se pregunta qué cojones hace ahí. Un imitador híbrido entre Manu Carrasco-Alejandro Sanz-Antonio Orozco limitadísimo, que podría haber hecho algo decente con esta famosa canción de Juan Luis Guerra y en cambio nos ofreció esto:


Más vídeos en Antena3

Otro año me hubiese puesto mucho más pesado para que RAFA GUTIÉRREZ estuviese ya en su casa. Pero este año ni me voy a molestar porque el programa lo debe estar siguiendo cuatro paletos si consideran que MARIBEL CASTILLO es un NÚMERO UNO. Aunque en su defensa y teniendo en cuenta que la detesto profundamente, tengo que decir que esta semana tuvo su mejor actuación -En solitario, porque lo que hizo en el cuarteto despertaría ansias homicidas hasta en el mismísimo Gandhi-



Más vídeos en Antena3


Emma Tejeda se perfilaba como una de las favoritas pero esta semana pinchó con un tema de TAYLOR SWIFT que a priori nos creíamos que era mucho más fácil de interpretar. Pero viendo su actuación se nota que las está pasando putas para sacarlo adelante. Y luego le dicen que si es fría y que interprete más...



Más vídeos en Antena3

Volvemos con Raúl Gómez, nuestro favorito. Es cierto que necesita vivir más y tener experiencias para cantar según que cosas porque se ve un niño que ha vivido entre algodones y con la madre de Carrie, para más inri. ¡Angelito cuando dentro de poco le diga a esa mamá lo que le tendrá que decir...! Así que esperamos que este programa le sirva para conocer gente normal y que pueda crecer lejos de ese entorno de película de miedo que tiene. Raúl Gómez podría ser el Rufus Wainwright español.



Más vídeos en Antena3

En cuanto a los avatares del concurso decir que el jurado consideró que las dos mejores actuaciones fueron la de Raúl Gómez y la de Telva Rojas que fueron los blindados de la noche. Telva estuvo divina de la muerte cantando en inglés-cubano improvisado...



Más vídeos en Antena3

Y también valoraron muy positivamente la de Sebastián Ramírez al que le encasquetaron una horterada de Chayanne de esas que tanto le gustan a Noemí Galera y el chico se salió porque ha nacido para eso. Y desde aquí hago un llamamiento porque esto hay que pararlo. No más cantantes horteras. No más Luises Fonsis. No más Carlos Bautes. Ah! Y sigo pensando que parece un vendedor de seguros con el culo cagado.



Más vídeos en Antena3


La otra blindada fue Maribel Castillo gracias a una prueba con muy mala leche en el que los chicos se fueron a cantar a una boda -Lo que van a hacer más de uno profesionalmente cuando acabe el concurso- y como no, Maribel Castillo arrasó porque la jodía tiene tablas y es simpática con el público. ¡Y qué coño! Porque una folklórica de quinta es lo que más pega en una boda en un país como España. Y el duelo final quedó entre Emma Tejeda y Josh. El jurado fue unánime. Josh se fue a la puta calle. Hace semanas que debió ocurrir...



Más vídeos en Antena3

La semana que viene si no programan una vieja peli de Schwarzenegger en lugar de EL NÚMERO UNO, seguiremos con nuestras crónicas.

7 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Si no comento nada es porque con mi blog ya estoy lo sufiientemente hasta los cojones (y ahora q han irrumpido las bustalifanas para insultarme más). Pero q sepas q jamás me pierdo las crónicas.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Bufff! Que coñazo los fans. Hay actitudes en los fans que no soporto, me da igual si son de Bustamante que de Rosa Benito. Aquí le he parado los pies a más de uno y a otros ni les he publicado el comentario. Básicamente porque eran comentarios insultantes y chico... Hasta para insultar hay que tener cierta gracia pero esas faltas de ortografía rollo "Ola Ke ase?" no me ponen nada. Denotan que o les falta un par de neuronas -Que también- o que hasta pueden ser menores porque ya sabes como está nuestro sistema educativo, los niños de ahora no saben hacer la O con un canuto. Sé que me sentiría como un matón de patio de colegio respondiéndole a esa gente. Eso, y que NO QUIERO UN PUTO MENOR EN MI BLOG. Y bueno... Que normalmente un insulto se responde con otro y me niego a entrar en esa dinámica.
A ver si me hago de una clave para comentar en tu blog más que nada para darte un poco de apoyo.
Un Saludo y gracias por pasarte.

Tenoch Ten dijo...

Bueno, sobre los menores, las bustalifans eran unas niñatas hace 11 años, q hoy son adultas pero con la misma patología psiquiátrica.

A mí me encantan este tipo de trolls, creo q no hay q desdeñarlos en todo blog cachondo q se precie. El problema es cuando son demasiados...

Tete-Elche dijo...

jajajja "la madre de Carrie", qué bueno!!! Nunca volveré a ver a esa señora con los mismos ojos jajaja

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Pues yo en este blog ya te digo que he suprimido comentarios de ese estilo. Dejé uno de una fan de Chris Brown que era bastante patético, y lo dejé porque me pilló un poco desprevenido y fue uno de los primeros. Pero luego, todos los que me han llegado en esa misma tónica los he borrado porque es que me da mucha pereza contestarlo. Te dejo el enlace por si te quieres partir el culo de risa:

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=5785584546696547484&postID=5065330890335724807

Es el penúltimo comentario, el de una tal Marta.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Mi abuela que es de misa diaria y sabe perfectamente quien es la madre de Carrie, me ha regañado por hacer chistes con la fé de esa familia. Pero es que es taaaan fácil hacerlos...
De todas formas pido disculpas si ofenden a alguien por aquello de que este país tiene libertad de credo. Pero vamos... Que este blog es todo cachondeo y nadie debería ofenderse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...