¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 29 de junio de 2013

EL NÚMERO UNO GALA CINCO: APAGA Y VÁMONOS...


No sabéis la pereza que me ha dado comenzar a escribr la crónica de esta semana sobre EL NÚMERO UNO hubiese preferido seguir cascándomela en Cam4, que la tarde se estaba poniendo interesante. Pero el deber es el deber... Y comenzamos diciendo que si la cosa estuvo mal la semana pasada, esta está peor... Nuevo mínimo registrado... 9'2% de Share. Por favor... ¡Que devuelvan a esas criaturas a sus casas ya! y no les hagan pasar por esta agonía. Porque... ¿Creeis que va a salir alguien con una carrera musical? Raúl Gómez quizás, pero en un par de años ya que todavía está muy verde. Y no será gracias a este concurso.
La primera sorpresa es que este viernes tanto Mónica Naranjo como David Bustamante no nos obsequiaron con sus presencias. Así que nos ahorramos las petardadas de una y las clases de foniatría del todo a cien de los chinos del otro. 


En sus puestos pusieron a Soledad Giménez y Serafín Zubiri que es un artista integral. Igual te canta, que te salta un mortal con tirabuzón o te hace un moño. Y ahora juzga con frases que erizan el vello como: "No te siento sonréir". Y cuando uno está dando cabezadas, todo se mezcla y os juro que me pareció escuchar al Zubiri decirle a un concursante algo así como: "No.Yo soy tu padre", rollo Dark Vader. Y ya me cagué de miedo. Me desperté, me tomé un café y estuve ojiplático toda la gala.



Esta semifinal fue larguísima porque cada concursante tenía una actuación en solitario y otra en dúo. Y además las actuaciones de gente tan mediocre como el tipejo ese que ha resucitado al puto tiburón de hace mil veranos, Jadel & Rashel o Abraham Mateo del que ya comentamos la mierda de canción que tiene AQUÍ. Si esos son los números uno ejemplares a los que aspiran a convertirse los concursantes de este programas, estamos muy jodidos.
Al final la única lista fue Irma que salió por pies. Yo también lo hubiese hecho. ¡Menuda mierda de selección musical! Si ya sabíamos que Noemí Galera es una zafia, una hortera y tiene el gusto musical en el puto culo, con la selección de anoche se superó a sí misma. Por favor, queremos a Noemí Galera fuera de cualquier talent de estas características. Su tiempo ya pasó.
Sólo salvaríamos LET HER GO de Passeneger con la mimética interpretación de Raul Gómez, elegida mejor canción de la noche por el público. 



Más vídeos en Antena3

Sintomático de que la gente está hasta los mismísimos huevos de mierdas de canciones tipo VALIÓ LA PENA que perpetró Sebastian. Para meterlo en la cárcel a él y a la Galera por hacernos pasar por esos tres minutos tan largos.



Más vídeos en Antena3


El programa terminó -Apagón incluido- con Emma Tejeda y Rafa Gutiérrez en la puta calle. Del segundo nos lo esperábamos. Porque mucho ha durado. Pero de Emma Tejeda, desde luego no. Especialmente porque GIO lo hizo rematadamente mal. Os aseguro que cuando escuché sus alaridos de ballena varada con las notas del SO WHAT de P!NK  pasé una vergüenza ajena que me tapaba la cara con los cojines. Y luego va el jurado, le ríe las gracias... ¡Y lo blinda! siendo el menos votado por el público. Algo que puso en la picota a Rafa, Emma y Sebastian, siendo este último el que se volvió a librar.



Más vídeos en Antena3


¡Dios! ¿En qué idioma cantaba? ¿En Rumano?

Luego la prueba de la semana con los ojeadores del mundo profesional que valoraron a Raúl Gómez como el mejor de todos -Algo que venimos diciendo desde el primer día- por lo que fue blindado automáticamente. Los profesionales también se despacharon a gusto con la presunta ganadora Maribel Castillo, que tiene a todo su pueblo llamando por teléfono. De ella dijeron que tiene perfil de cantante de Karaoke -Algo que también hemos escrito aquí mil veces- y lo mejor... Llamaron a GIO el hombre onomatopeya. Os dejamos con la interpretación de barraca de feria de Maribel Castillo, que si hace una gira por Soria se forra.



Más vídeos en Antena3


La última Blinadada por el jurado fue Telva Rojas que realmente es la más profesional y la que más tablas tiene. Solo falta que te interese su propuesta. Y a mi, no me interesa en lo más mínimo.



Más vídeos en Antena3

Después de darle el coñazo a Emma Tejeda con que interpretase -Los profesionales dijeron que tenía poca personalidad, algo que ya atisbamos por aquí cuando dijimos que se podía perfilar como la Roko de esta edición- consiguieron que lo hiciera con el BACK TO BLACK de Amy Winehouse. Pero las grabaciones de la Winehouse están muy presentes y convierte ese tema casi en un intocable. Y al final, de nada le sirvió porque se la follaron igualmente.
Y que esté Gio todavía en el concurso...



Más vídeos en Antena3


La semana que viene la final... Espero que gane Raúl. Aunque va a dar igual quien gane. Esto es un programa fracasado al que no sé como están dando tanta cancha. Porque no creo que les salga rentable mantenerlo en antena ni un día más. Así que si gana Maribel Castillo no pienso cabrearme, porque va a dar igual. Ella a la semana siguiente de ganar va a estar haciendo bolos en la feria de Alpedrete y yo estaré criticando a otros pringados de otros talents.

Ah! ¡Y que me sigáis votando en nuestra encuesta que está la cosa muy reñida!

5 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

La Candy Choni picasiana no ganará. Es la típica q mantienen la más votada para crear algo de golpe de efecto. Ganará Raúl como es sabido desde el minuto 1, y q está a un nivel estratosféricamente superior.

He visto el comentario de la troll q me pusiste, y es absolutamente maravilloso. De lo mejor q he leído jamás, y no me parece justo q nos prives de a tus usuarios de algo tan genial.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Eso espero, que gane Raúl. Que te recuerdo que el año pasado ganó Jadel. Así que veremos si no hay sorpresitas de última hora con el hortera del Sebastian.

Tampoco te creas que se reciben tantos comentarios como ese, que al fin y al cabo se pudo contestar sin ponerme a la altura de la que lo escribió. Recuerdo que un fan de Il Divo de los que digo que son como los VILLAGE PEOPLE de la ópera, se lió a insultarme en una frase sin sujeto, predicado, ni verbo, ni complemento directo. ¡Jajajajajaja!
Y tampoco se publicó porque la contestación no iba a ser nada ingeniosa. Más bien otra oración sin sujeto, predicado, verbo...

Mira, aquí recibí otro comentario insultante que debió ser de la prima o la madre de la diseñadora de modas que estaba criticando en la entrada. Ese también lo pude contestar. Te enlazo directamente la entrada porque es muy corta y en el comentario se hace alusión a algo que escribo en ella:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/03/moda-mamarracha.html

Tete-Elche dijo...

¿Ya te gustaría a tí toquetear percebes? Juass!! Hay comentarios estúpidos, otros que no dicen nada, y luego el de esta tía jajajaja
Pues qué quieres que te diga? bien contestado chiquillo...
Al hilo de esto, el otro día comenté en el Facebook de El Número Uno que el tal Abraham ese como se llame (que salía esa noche) era una puta mierda y tío... casi me comen, me pusieron a parir diciéndome que ya quisiera yo ser la mitad de artista, que no tengo vergüenza.. ufff...
La culpa es mía, ¿pa qué me meto en esos bernjenales? jajaja

Tete-Elche dijo...

Última hora: Este mes actúa el Pitingo en mi pueblo de adopción (Almuñécar), y me lo ha puesto una amiga en mi muro de Facebook, como diciendo: mira, qué pasada!! He vuelto a hacer el comentario de "Ese tío es un petardo" y me han vuelto a poner a parir..
Si es que no aprendo...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí. Lo del comentario de la tía esa fue alucinante. Ya te digo que debe ser pariente o amiga de la diseñadora que es conocida en su casa a la hora de comer. Porque si no, no se explica. Y lo más gracioso de todo es que no es una troll. Tenía su blog y todo y yo podría haberle hecho una visita y escribirle cuatro cositas allí. Que esto es igual que cuando te insultan por teléfono y tu estas viendo del teléfono del que te están llamando ¡Jajajajajaja! Pero era un blog taaaan horroroso que me daba una pereza...

Y lo de poner a parir a gente como Pitingo y Abraham Mateo sin que te ocurra nada, solo se puede hacer en este blog. Hay otros foros donde eso no se puede hacer porque te cae la del pulpo. ¡Jajajajaja!
Precisamente creo que VULGARIDADES perdería su encanto si no criticase a toda esa gentucilla y muchas veces es lo que viene buscando la peña. Un sitio que cuente las verdades y no se sientan unos marcianos.
Porque esto tiene toda la pinta de ser un blog basura -Y a mucha honra-. Ese blog que todo el mundo mira a escondidas y nadie reconocería abiertamente que lo lee. Pero creo que debajo hay mucho más. Llevo tres años criticando la vulgaridad, el mal gusto y el borreguismo de la peña y te aseguro que nunca he recibido un comentario insultante que me tenga que tomar en serio.

Así que ya sabes... Aquí siempre serás bien recibido digas lo que digas.

Un abrazoteee!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...