¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 8 de junio de 2013

EL NÚMERO UNO, GALA UNO: ZAFIEDAD Y MAL GUSTO A RAUDALES.


Pues va a ser que esto se va a ir a la mierda. Definitivamente, no doy dos duros por la continuidad de este concurso. Porque si la actuación de MARIBEL CASTILLO es lo que tanto el público, como el jurado, considera lo mejor de la noche, las tiendas GAES de este país deberían tener más colas que Doña Manolita en Diciembre. Es que es de un zafio y un vulgar esta chica, que hasta un blog llamado Vulgaridades se le queda pequeño.


Más vídeos en Antena3

Empecemos por el principio. Las páginas televisivas avisaron con tiempo que Paula Vázquez no presentaría la primera gala de EL NÚMERO UNO por encontrarse enferma. Yo no las leí y cuando encendí la tele me encontré a MANEL FUENTES y pensé por un momento que se habían cepillado a la pobre Paula por la tímida acogida del programa la semana anterior. Y ya me llevé mi primer berrinche. Fuentes funciona muy bien en Tu Cara Me Suena porque se integra a la perfección con los cachondos mentales que participan en ese programa, léase Santiago Segura, Arturo Valls o Josema Yuste en la primera edición. Pero en este formato está mucho mejor la Vazquez. Él es muy cansino con su eterno aire de sabelotodo repelente niño Vicente y consigue que todo suene muy (bien) guionizado. Yo prefiero a Paula Vazquez leyendo el Prompter como el culo y equivocándose. Es menos robótica. La buena noticia es que la semana que viene estará de vuelta. ¿Os imagináis que han hecho más audiencia con Manel Fuentes? Ahí lo dejo.


Esta semana tampoco podemos decir demasiado de los miembros del jurado. Parece mentira que Bustamante provenga del andamio y ahora dé lecciones de foniatría en televisión. Mola lo en serio que se toma a si mismo como jurado. Pitingo ha estado muy comedido. Debio verse la semana pasada o leer todas las burradas que hemos escrito sobre él en la red y estaba algo reprimido, encorsetado. Y ya que nos habíamos acostumbrado al despliegue de plumas de la semana pasada... Esperemos que se desate otra vez como diría La Naranjo que es inaguantable.
Y hablando de Mónica Naranjo... Veremos como se lleva con Pastora Soler que está saliendo bastante airosa de esta experiencia. Anoche cantaron juntas un tema de la Pantera de Figueras y Pastora estuvo a la altura. Algo que refuerza nuestra teoría de que es una artista de lo más versátil y que afortunadamente parece que por fin se desencasilla del flamenqueo de verbena.
Por cierto... NOEMÍ GALERA reapareció justo en el lugar que le corresponde...: ¡¡¡Anunciando una marca de Pizza!!!

Más vídeos en Antena3



Con respecto a los participantes... Creo que este año el nivel es infinitamente más bajo que el año pasado. Es más, no deberían estar en Televisión en Prime Time. Todos tienen el perfil de ratas de Karaoke y realmente como estrellas locales de Karaoke de pueblo, estarían muy bien. Pero jamás deberían salir por la tele y mucho menos conseguir una carrera discográfica. Básicamente por la ausencia de personalidad y carisma. Y aunque este parrafote podría valer para todos. Nos centramos especialmente en JOSH y RAFA GUTIÉRREZ que son dos concursantes que llevan todas estas carencias marcadas a fuego. 


Más vídeos en Antena3


Como habréis observado en el vídeo anterior, los estilismos son patéticos una semana más. Con ese blanco nuclear, esa gorra de jugar al Golf y ese fular-toallitachuminera que le colocaron en eso que parece ser un cuello. Y bueno... Si el vestuario era un horror, no perdáis de vista el maquillaje...

DIVINE musa inspiradora de los maquilladores de EL NÚMERO UNO

...O si no, fíjense en la pobre LORENA CALERO.


Más vídeos en Antena3


LORENA fue finalmente expulsada. Le tocó batirse en duelo con JOSH que fue el otro concursante que obtuvo menos votos del público. Curiosamente el jurado había destacado sus actuaciones como dos de las cuatro mejores de la noche, junto a la de Maribel Castillo y Telva Rojas que fueron las blindadas.
Pero cuando llegó el duelo -Que este año presenta la novedad de que NO es a capella- prefirieron apostar por JOSH y follarse a LORENA por aquello de que ella al fin y al cabo ya tiene un nombre en la profesión. Pero JOSH estuvo realmente horrible en el duelo, con esa apestosa version en español del Angels de Robbie Williams, cuyo vídeo no está disponible. Pero os dejo cuando cantó la mierda esa de canción de Efecto Pasillo que llevo tiempo queriéndola sacar en mi bonita sección "Música para Potar".


Más vídeos en Antena3


Y en cuanto a los demás concursantes... No podría destacar a nadie por encima de nadie porque todo es de una mediocridad terrible. Digamos que tanto Telva Rojas como Emma Tejeda estuvieron correctas y quizás destacaría a la segunda con respecto al resto. Pero ya os digo que ninguno de los concursantes es como para tirar cohetes, están fabricados para ser olvidados en cuanto termine esta edición.



Más vídeos en Antena3


RAÚL GÓMEZ, TODO UN PERSONAJE.

La semana pasada destacamos al jovencísimo Raúl Gómez como lo mejor de la noche, pero os ofrecí una teoría sobre ese éxito puntual. Había tenido todo el tiempo del mundo para ensayar su numerito, ya que no tiene pinta de tener otra cosa mejor que hacer. Incluso íbamos más lejos. Dijimos que llevaba toda la vida ensayando ese momento y creo que no nos hemos equivocado. En esta gala ha tenido una semana para prepararse el Viva La Vida! de Coldplay y se ha notado mucho todo esto que os cuento.


Más vídeos en Antena3


Yo no voy a hacer demasiada sangre con lo de que al chiquillo le guste ir a misa. Vive en un pueblo, y en muchos pueblos los niños de esa edad se socializan en la Iglesia porque no hay otro sitio donde hacerlo. Que puede ser un ambiente tan tóxico para socializarse como cualquier otro, yo os certifico que lo es. Pero los padres están mucho más tranquilos cuando sus hijos salen con gente de la catequesis. Tienen la sensación de que conocen muy bien a sus hijos, a los amigos de sus hijos y se creen que lo tienen todo mucho mejor controlado que otros padres más "descuidados" y "ateos". Pero, en realidad, no saben una puta mierda. Ni se podrían imaginar ni la mitad de la mitad. Y esta vez hablo con perfecto conocimiento de causa.
De todas formas, pienso que la posible relación con Dios que tenga cada uno es algo muy personal y no es para hablar de ello ni en estos programas, ni con nadie. Estoy hasta los cojones del exhibicionismo de la espiritualidad para marcar las diferencias. Como recomendación le diría a este niño que no se metiese en esos vericuetos. Porque tiene solo diecinueve añitos, la vida es larga y cambiamos mucho. Os recuerdo que fue Britney Spears la que proclamaba la virginidad y la castidad al principio de su carrera. Y con eso, ya está todo dicho.

LA TERCERA GENERACIÓN DE LA ESPAÑA PROFUNDA

Lo más divertido de la noche fue Doña Micaela, la abuela de GIO espetándole que no cantaba en Español, que quería que le cantase una de Manolo Escobar. El niño prefirió poner patas arriba el clásico de 1979 de Buggles. Aquel profético Video Killed Radio Star. El gran fallo de esta versión es que para que GIO tuviese mayor protagonismo se oscurecieron un poco los coros femeninos que son fundamentales para que este tema funcione. Son casi tan importantes como la letra o la música. Y, por supuesto, ese rap de mierda que se sacó de la manga y terminó por destrozar el tema.


Más vídeos en Antena3



La semana que viene más...

5 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Maravillosa crónica con la q coincido plenamente.
Manel estuvo ahostiable como presentador, a la altura de Kiko Hernandez.

Mónica...insufrible. Hubieron atentados espanta audiencia, como en esa valoración coñazo de 3 horas a Irma.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

A mi nunca me ha gustado Manel Fuentes ni como colaborador, ni como presentador. Es un puto robot guionizado. Y bueno... Se me ha pasado el coñazo de la valoración a Irma. Porque recuerdo que di un par de cabezadas y todavía seguian hablando de ella. Me dio incluso la sensación de que la Naranjo estaba hablando en clave de una parte privada de Irma: su ficha médica que, por supuesto, el público ni debía saber. No sé, toda esa perorata era para que se la hubiese soltado en privado en un intermedio.

Tete-Elche dijo...

Pues yo, como el amigo Tenoch Ten, coincido con tu crónica, y no sólo eso sino que me parece que hasta eres benévolo.
Yo lo ví el sábado por la mañana repetido, porque trabajo de noche y el viernes no pude. Menuda mierda TODOS.
Fíjate que me llamó mi amigo Óscar pa contarme una chorrada y era inmensamente más interesante que el Número Uno, vamos que le bajé la voz a la tele y todo cuando cantó el Gio ese.
Y el jurado? Eso no tiene nombre... A mí Pastora Soler, que me cae de puta madre, como que no me cuadra entre esos gilipollas, fíjate que yo la pondría incluso de presentadora y fijo que lo bordaba.
Los demás, ya lo has dicho tú.... menudo comité de Sabios.. yo te digo que sale Phil Collins disfrazao y le dicen que no tiene ni puta idea de cantar.
Ellos sí!
Y por último, una cosa que me dejó perplejo... y me retrollevó a aquella pollada que dijeron en OT de que si echas un polvo antes de cantar bajas dos tonos...
Soltó la Naranjo a no sé quién que dejara de hablar por teléfono con el novio! "Los cantantes no hablamos por teléfono, mandamos whatsapps" Tócate el coño!!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Benévolo? Bueno... Si te refieres a que solo me ha faltado insultarlos, eso no va a ocurrir nunca. No suelo insultar ni merecida, ni gratuitamente. Para eso he recibido estas meninges que me permiten ser irónico y cínico y me evita tener que insultar.

Hombre... Pastorita creo que nos cae muy bien a todos y es cierto que no pinta demasiado ahí -Aunque le va a venir muy bien- pero como presentadora... Mejor dejárselo a los profesionales y eso también va por Kiko Hernández.

Eso que comentas que dijo la Naranjo ocurrió en la valoración a Irma que Tenoch denominó acertadísimamente como momento espanta-audiencia. Lo que venía a decir es que los cantantes no debían forzar la voz y si es una persona que se pega todo el puto día pegada al teléfono, mejor que use el wassap. Fue algo tan sencillo como eso. Pero como la Naranjo se pone tan ceremoniosa y le da tantas vueltas a todo, parecía algo mucho más trascendental. Pero sí, el número de polladas, perogrulladas y tópicos por minuto es bastante alto. Y mira que Pitingo estuvo calladito, que si no...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...