¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 29 de junio de 2013

SOLO FALTAN 48 HORAS...

A mi tampoco me ha votado nadie. Pero claro..., es que a mi me quieren.

... Para que finalice nuestra encuesta de la persona que peor nos cae en VULGARIDADES y siguen los tres primeros puestos reñidísimos, de infarto. Y todo se va a decidir con vuestros últimos votos que espero que afinéis bien y desempatéis a todos esos personajes que se han quedado encasillados en un mismo puesto. Los más votados en estos momentos enumerados alfabéticamente son:

AÍDA NÍZAR
ALBERTO RUIZ-GALLARDON
ANA BOTELLA
ANA MATO
ANDREA FABRA
CURRY VALENZUELA
DOLORES DE COSPEDAL
ESPERANZA AGUIRRE
FERNANDO SÁNCHEZ-DRAGÓ
HERMAN TERTSH
JOSE IGNACIO WERT
JOSE MARIA AZNAR
JOSE MOURINHO
MARIANO RAJOY
RITA BARBERÁ
ROUCO VARELA

Tenéis cuarenta y ocho horas para seguir votando...

4 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

He vuelto a votar, esta vez desde otra red, pero me temo que no he deshecho el empate. Algunos son tan odiosos que me resisto a no ponerles la cruz otra vez !!!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

¡jajajajaja! ¡Muchas gracias! Es un detalle que intentes ayudarme con los empates. Hombre... Queda más lucido y es más cómodo para el que vacía la encuesta que no haya empates. Pero si hay... Pues escribiremos por ejemplo en los puestos 5, 6, 7 y 8 empatados fulanito, menganito y zutanito. Y así hasta llegar a 20 de estos personajes.
Lo que sería una putada es que hubiese un empate entre los tres primeros puestos. Aunque está muy reñida la cosa entre la Nizar y el matrimonio Aznar, de momento cada uno ocupa un lugar y no parece que vayan a empatar. Pero chica... Las distancias son tan cortas que de aquí a mañana puede pasar cualquier cosa.

Nahim dijo...

Ya voté, Caín. Menuda colección de zorrones. Hasta se me ha pasado por alto el Rouco Varela de tantos que se merecen que les tiremos un cesto lleno de tomates podridos. A mi, quién me da mucha, mucha grima es la Isabel San Sebastián, epítome del mal rollo, de gafe, del odio con justificaciones más rastreras. Esta señora nunca llorará, mantendrá impertérrita esa sonrisa siniestra al estilo de Viernes Addams y por siempre jamás, arrastrará ese ceño fruncido..

CAÍN dijo...

@ Nahim

Pues con tu voto a la San Sebastian creo que ha subido un poco y ahora tiene más posibilidades de entrar en el Top 20. Por eso estoy dando el coñazo para que la gente vote. Al ser una lista taaan larga y con la opción de votar a varios candidatos, hace que nada esté decidido y todo pueda dar un vuelco a última hora.

Nos vamos a quedar solo con los 20 más odiados. Es una lista de más de 120 personajes que nominaron nuestros lectores. Una pena que no nos enviases nominaciones. La próxima vez será. En cuanto al señor Rouco, creo que va bien servido y es probable que esté en el Top 10. A mi me encantaría que ganara. Pero la peña está más por Aída Nízar y quizás no saben que esto para ella es un premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...