¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 19 de junio de 2013

TOP 10 PROVISIONAL DE LOS MÁS ODIADOS DE VULGARIDADES.


A falta de unos doce días para que finalice nuestra macroencuesta de los menos queridos de nuestro país, ya podemos ir haciendo algunas lecturas. Porque hay una serie de nombres que se despegan del resto y seguramente aterrizarán en nuestro Top20, frente a otros que han sido votados poco o nada.
Hoy repasaremos el Top10 que obtendríamos si cerráramos la encuesta en el momento que se ha escrito este post. Recuerdo a los más dummies que esto solo es un simulacro y que la encuesta seguirá abierta hasta que pasen esos doce días acordados. Esto solo es un TOP10 PROVISIONAL y estos resultados son susceptibles de los cambios que sigan produciendo vuestros futuros votos.
Sobre el índice de participación muchos pensaréis que está siendo bajo si tenemos en cuenta que este es un blog con una burrada de visitas. Pero no. Estoy acostumbrado a seguir la participación que tienen las encuestas que realizan otros compañeros blogueros y se puede decir que entramos dentro de la normalidad e incluso por encima de la media. Porque cuesta taaanto poner un circulito en un recuadro y luego pulsar el botón donde se lee "votar"... Yo mismo lo pienso y me dan ganas de ir al frigo por cervezas para poder sobrellevarlo. Así que muchísimas gracias a todos los que habéis votado hasta ahora por vuestro esfuerzo.

Puesto Nº10


Es probable que los tres queden relegados de este puesto por los desempates que se puedan producir en puestos superiores. Pero, de momento, tenemos a JOSÉ MOURINHO, KIKO HERNÁNDEZ y ANA MATO empatados en esta posición. Un grupo bastante heterogéneo formado por un entrenador, un colaborador de Televisión y una ministra del PP.

Puesto Nº9


MARIANO RAJOY, nuestro actual presidente del gobierno, aterriza en este puesto. Y con la que está cayendo, esto se podría valorar hasta positivamente porque no vamos a negar la evidencia de que los políticos del PP van a ganar esta y cualquier otra encuesta negativa que se haga. Porque es clamor popular que ellos son los culpables de que esto no se enderece. Pero es curioso que otros miembros del mismo partido hayan sido peor valorados que su máximo responsable que además no está solo. Tiene que competir nada más y nada menos que con BELÉN ESTEBAN, RITA BARBERÁ y la periodista ISABEL SAN SEBASTIAN.

Puesto Nº8


De momento, en este puesto nos encontramos al periodista HERMAN TERTSCH. Los periodistas que se dedican a la política, y da igual la orientación, generalmente suelen ser más papistas que el papa y quizás por eso generan tantísimas antipatías. También encontramos en este grupo a ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN y a ANDREA FABRA.

Puesto Nº7


ESPERANZA AGUIRRE ha acabado en este séptimo puesto. A pesar de dimitir de la presidencia de Madrid, Esperanza no se ha quedado en casa disfrutando de sus nietos como nos dijo, sigue muy activa y en el ojo del huracán, una vez más.

Puesto Nº6


CURRY VALENZUELA es otra periodista que como tertuliana de derechas, podría pasar. Pero recuerdo cuando estaba de moderadora de los debates de Telemadrid... ¡Toda la objetividad a tomar por el culo...! Aunque a lo mejor no la han votado por eso y lo han hecho por tener un rostro antitelevisivo... ¡Vete tu a saber!

Puesto Nº5


JOSE IGNACIO WERT ministro de Educación y Cultura. Y con eso, ya está todo dicho.

Puesto Nº4


ROUCO VARELA. No sé si está aquí porque este blog es bastante anticlerical y, por extensión, su público también lo es. O por su afán de protagonismo, ya que le gusta salir en los medios más que a Bárbara Rey. Igual tiene a monaguillos haciendo horas extras a los que obliga que  voten en esta página por aquello de: "Mejor que hablen de mi, aunque sea mal". Es nuestra obispa-vedette por excelencia.

Puesto Nº3


Nunca entenderé como ANA BOTELLA sigue de alcaldesa después de aquella historia para no dormir del día de Halloween del año pasado. Esta es peor que Hillary Clinton en lo protagonista y trepadora. ¿Se postulará como presidenta del gobierno algún día? A mi no me extrañaría. Aunque, eso sí... Por encima del cadáver de Esperanza Aguirre.

Puesto Nº2


En esta posición nos encontramos un empate entre dos mujeres que caen fatal. Una es AÍDA NÍZAR que toda esta semana ha estado dominando la lista en el puesto Nº1 -y todavía puede ganar porque la diferencia con el ganador provisional es mínima- y la otra Mª DOLORES DE COSPEDAL que hace menos méritos que la Nízar para ser odiada. Pero chica..., si te das un aire a La Campa y das mal rollo, das mal rollo. Hay cosas que no se pueden evitar.

Puesto Nº1


Lo normal es que si eres ex presidente del gobierno y te largaste escopeteado y por la puerta de atrás, permanezcas semiretirado de la vida pública y con fobia a los micros como le ocurre a Zapatero. JOSE MARÍA AZNAR tiene la memoria tan frágil como los Españoles. Piensa que nos hemos olvidado de la Guerra de Irak o de su patética gestión de las 24 horas posteriores al atentado del 11-M y prefiere largar que sus pipiolos lo están haciendo fatal -Él y sólo él nombró a Rajoy su sucesor- amenazando con volver. No nos extraña que la gente se haya tirado a votarlo masivamente. Esto es lo más parecido a la resurrección de un cadáver, que todos sabemos que está mucho mejor muerto.


Termina aquí nuestro repaso al TOP10 PROVISIONAL de esta macroencuesta en la que todavía nada está decidido. Podéis seguir votando los próximos doce días.




15 comentarios:

superñi dijo...

Para no ser un blog sobre politicaaaa...... lo veo todo como muy "desahogao" que diria Carmen Ordoñez.(hala,ya podeis lapidarme agusto)

CAÍN dijo...

@ Superñi

Hombre... Este no es un blog de política serio. Pero uno tiene la cabecita muy bien amuebladita y si toca hablar de política, se habla. Después de todo son los candidatos que vosotros propusísteis. Y una hipótesis es que si la gente ha votado mayoritariamente a la plantilla del PP será porque los consideran responsables de todos los males de la sociedad moderna. O eso, o que no les gusta como van vestidos. ¡Vete tu a saber cual es el criterio que tiene la peña para votar una cosa u otra! En cualquier caso, por si no te habías dado cuenta, a la hora de posicionarse este blog tira más hacia a la izquierda y es lógico que su público también. Así que no sé de qué te sorprendes. En cualquier caso, nos vino muy bien que nominases a todos esos periodistas y políticos de izquierdas porque si no, a lo mejor no los habría nominado nadie y los hubiese tenido que nominar yo -muy a mi pesar- para que la encuesta estuviese más equilibrada entre la derecha y la izquierda.
Asi que nena... Ya sabes: Has sido mi equilibrio.

Isabel Ruiz dijo...

Hola Caín, hasta hoy no me podido meter en el ordenador para comentar o votar ... te suelo leer en la tablet y ahí no me apaño.
Antes una preguntita, para votar hay un máximo de personas y de veces ?
Contéstame antes de 12 días, que sino se me acaba el plazo !! jejejeje

Isabel Ruiz dijo...

Hola Caín, hasta hoy no me podido meter en el ordenador para comentar o votar ... te suelo leer en el móvil y ahí no me apaño.
Antes una preguntita, para votar hay un máximo de personas y de veces ?
Contéstame antes de 12 días, que sino se me acaba el plazo !! jejejeje

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Un comentario para la tablet... Otro para el móvil. ¡Qué despliegue! ¡En tu casa no hay crisis! ¡Jajajajaja! Te explico como va la historia: Uno puede votar los candidatos que quiera, pero sin pasarse. Esto quiere decir que si de los 120 votas a unos 50 o incluso unos 30 es probable que te de error. En el caso de que te dé error vuelves a votar de nuevo reduciendo un poco la lista. Y solo se registra un voto por aparato: ordenador, tablet o móvil -si están conectados a redes distintas-. Lo que quiere decir que puedes votar todas las veces que quieras desde pongamos por ejemplo el ordenador. Pero sólo va a contabilizar la última votación que hayas hecho. ¿Te apañas con la explicación? Ya has visto que no he tardado doce días.

¡Un besazo!

Isabel Ruiz dijo...

ok. Entendido. Acabo de votar. Es curioso, pero he marcado todas las Isabeles ... qué malas que son !!!
En cuanto al comentario dos veces, es que tengo la mala costumbre de copiar lo que escribo antes de enviar por si da error en la publicación. Lo había copiado, y luego modificado "móvil" por "tablet". Pero como me gusta que me llegue la notificación en el correo de que me has contestado o que otros han puesto más comentarios,
y esa opción no se por qué la mayoría de las veces no sale la primera vez, pues lo he pegado y publicado otra vez sin la modificación anterior.
Son manías que tengo y al final la lío ...
Y te puedo asegurar que aunque no lo parezca, en mi casa si que nos ha tocado la crisis, lo que pasa que estamos en una época donde
las (mis) prioridades han cambiado. Prefiero una tablet para leer o ver mis series o navegar por internet cuanto voy a currar en el tren
que por ejemplo salir a cenar, tomar copas o ir al cine tan a menudo como lo hacía antes.
Un abrazo !!!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Todo era una bromaaarrr!!! Ya sé que fue un lapsus lo de los comentarios y que por supuesto a ti también te afecta la crisis, como a todo el mundo. ¡Si yo te contara la de malabares que tengo que hacer cuando compro en el Carrefour! El otro día pagué parte en efectivo y la otra parte hasta con tres tarjetas distintas. Pero es que si no, no me salen las cuentas.
Así que lo de salir a cenar hace mucho tiempoooo que nada de nada. Si acaso unas tapas en algún bar-fritanga baratillo y poco más. Y lo de ir al cine... Tampoco. Aunque en mi caso más que por falta de pasta es porque llevo un par de meses en los que no veo nada interesante en la cartelera e ir por ir es tontería, que diría el otro.

La verdad es que las Isabeles de la encuesta son todas un cuadro y la menos votada es la Gemio. A mi casi es la que me cae peor. Bueno no... La Panto me cae peor. Porque las otras dos periodistas fachorras ni fú, ni fa. Como son tan predecibles y las ves venir, creo que no son interesantes ni para darme asco.

¡Un besazo!

Tete-Elche dijo...

Yo estoy siguiendo los resultados y fijándome más que nada en los menos votados jejej.. Me resulta curioso ver quiénes se "salvan" de los primeros puestos y aquellos que ni siquiera han sido votados. También se podría hacer un estudio final sobre eso, ¿verdad? Abrazotes mil!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sobre los menos votados habría mucho que discutir. Yo tampoco creo que signifique que son más queridos. Porque ahí tienes a Sofía Mazagatos por ejemplo o a Macaco que lo propusiste tu. A mi los vídeos buenrollistas de Macaco y sus canciones me dan como cien patadas en los cojones, no te voy a mentir. Pero... ¿Crees que en una lista en la que está Aznar, Urdangarín etc, etc, etc... Yo voy a ir a votar al Macaco? Obviamente, no. Y no creo que signifique que sea más querido por eso. Es una cuestión de prioridades.

Tenoch Ten dijo...

Yo estoy indignado con lo de Aída. ¿Tiene algún sentido q salga la más odiada alguien así?

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Ahora mismo Aída Nízar va la primera seguida de Aznar y de su señora Ana Botella. La cospedal se ha quedado atrás -No mucho. Pero ahora mismo está la cosa entre esos tres-
Yo creo que en este tipo de encuestas, votar a la Nízar es lo fácil y lo Obvio y sí, es bastante predecible y todo lo que tu quieras. Pero te vuelvo a repetir que es un personaje deleznable y si gana será merecidísimo. Que eso no quiere decir que piense que los que la siguen no lo merecen también. Pero vamos... Que no se estaría cometiendo ninguna injusticia.

Tenoch Ten dijo...

Es q puede ser muy repugnante, pero denigra esta encuesta. Es un personajillo inofesivo y menor, mucho menos peligroso q gentuza como la Botella o Rouco. A mí ni siquiera me cae especialmente mal, me caen peor al menos otros 20 de esa encuesta.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Entiendo lo que dices con que denigra la encuesta teniendo en cuenta la fauna tan granada que hay en la lista. Porque Aída Nízar es un personaje prefabricado para el escándalo y para caer mal y que gane esto es incluso casi una recompensa más que una penalización porque se ha estado entrenando a fondo para ser ella y que la odiemos. Creo que con estos personajes, lo mejor es la indiferencia. Yo no la votaría. Pero chico... Esto es lo que tienen los sistemas democráticos de votación. ¡Jajajajajajaja!

superñi dijo...

Es cierto,que hasta yo misma me he dado cuenta de que se me ha pasado gente sin haberla votado,pero creo que eso denota mas bien indiferencia en muchos casos,quiero decir que alguna gente ni fu ni fa,otros si que es cierto que se me han pasado.
Lo que si que debo decir es que votar a Aida Nizar puede ser algo obvio,pero imprescindible,a mi me supera,pero tb me supera por ejemplo la señora Botella solo que en otro orden de cosas,claro está.Las fobias y los ascos no entienden de politica ,en mi caso al menos.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es lo que comentaba antes con Tete-Elche se nos pasa gente que no hemos votado y no lo hacemos o por indiferencia o por priorizar un poco los que sí merecen ser votados. No porque nos caigan bien.
En cuanto a Aída Nízar yo no la votaría por obvio y comprendo perfectamente el cabreo de Tenoch-Ten precisamente por lo que le comentaba antes, ya que para Aída Nízar salir ganadora en una encuesta de estas es un premio más que un castigo, porque es el resultado de que ha hecho bien su trabajo. Aunque eso no quita que por otro lado siga pensando que es un personaje horrible y que no sería ninguna injusticia que gane. Y lo de que las fobias y ascos no entienden de política. Efectivamente debería ser así. Pero cuando se están votando a los políticos que gestionan la crisis, cada uno desde su pequeña parcela de poder, me temo que sí que entienden de política. ¿Y sabes qué? Creo que es perfectamente lícito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...