¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 17 de junio de 2013

UN PEDO DE LADY GAGA.


Hacía tiempo que esta petarda estaba pidiendo a gritos aparecer en nuestra sección "Música para Potar". Me refiero a INNOCENCE o lo que es lo mismo Geraldine Larrosa
A pesar de que ya nos había torturado antes grabando varios discos, ni siquiera existe una jodida ficha suya en Wikipedia. Para que os hagáis una idea de su currículum, Larrosa antes de ser INNOCENCE estudió lírico y se curtió en musicales. Es la ex de Carlos Marín, uno de los españoles de IL DIVO, que además es su productor musical habitual. Con lo que intuimos que el hecho de que su música sea un saco de estiercol no es una coincidencia. Vamos... Que existe premeditación y alevosía. Y con este último vídeo titulado THIS IS LOVE se han cubierto pero bien. 


INNOCENCE pretende ser una Lady Gaga española o algo así. Y, si acaso, sería como una cagarruta de Lady Gaga con suerte. Porque todo es tan falso como el color de sus ojos, sus pestañas, sus dientes postizos o que cualquiera de los chulazos que aparecen en el vídeo sientan un ápice de deseo por ella. Para más escarnio, se trata de un Remix de un tal BRIAN CROSS y los sonidos de la parte coreografiada alcanzan altas cotas de vulgaridad e inmundicia.



2 comentarios:

superñi dijo...

Pues ya lo has dicho tu casi todo,como siempre muy acertado ademas,yo la conozco desde hace algunos años,porque hay que decir que goza de promociones que ya quisieran muchos artistas para si mismos,pero esta petarda no despega porque solo copia.
Tuvo una etapa de look medio Drag cuando el movimiento estaba mas de moda.Supe de ella porque trabajaba yo en ese tiempo en un videoclub,y nos llegaban revistas especializadas para el circuito comercial,y ella venia en los apartados de musica,vendia un look,pero musicalmente a mi me ha dado siempre un poco igual,llegue a oir algun tema ,pero para mi gusto nada a destacar.Recuerdo que en su primer anuncio como "Innocence" de esa revista (tercer mercado es el nombre de la misma) ya se ponia en letras pequeñas que era la aun mujer del de "Il divo",o sea,una vende humos que ahora intenta copiar a la gaga ¿se puede ser mas mojonera? con lo negra que me ponen las copias malas..... besitos*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, yo la recuerdo cuando estaban de moda las bandas góticas como Evanescence que de pronto aparece esta y se pone a copiarlas descaradamente y mal. Porque oye, la mismísima Lady Gaga copia de todas partes, pero hasta para copiar hace falta tener cierto talento.
Y tienes razón, le hacían unas promociones brutales, como si fuera alguien y luego buscas en Wikipedia y no tiene ni ficha, como si nunca hubiese existido. Y bueno... Lo de la alargada sombra de su ex marido siempre la ha perseguido. Y que quieres que te diga... Para mi IL DIVO musicalmente hablando es el puto anticristo. Ya lo dije... En el fondo a los de IL DIVO les gustaría ser los VILLAGE PEOPLE pero el palo que llevan incrustado en el culo no les deja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...