¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 5 de junio de 2013

¿VAGINAS TÓXICAS?


¡No puedo con la viiiidaaaa! Todo lo que mola engorda, está prohibido o es cancerígeno. Ayer me quedé muerto cuando leí la entrevista de MICHAEL DOUGLAS a THE GUARDIAN en la que decía poco más o menos que no se arrepentía de haberse bebido hasta el agua de los floreros, ni de haber sido un fumador empedernido. Porque su cáncer de garganta nada tenía que ver con estos dos perseguidísimos vicios. No. Su cáncer de garganta se lo había causado el virus del papiloma humano mediante el Sexo Oral. ¡Oh...!

¿Por cúantos coños habrá pasado esa boca?

Yo ya no seguí leyendo, me entró un sudor frío e hice un recuento de todas las almejas que me había comido en mi vida y la posibilidad de que alguna de ellas estuviese en mal estado. Y recordé aquel trío que me monté con una pareja de lesbianas que me hicieron usar algo parecido a un film trasparente cuando les practicaba el cunnilingus. ¡Ahora sé por qué...! ¡Hay tanta desinformación! Nos creemos que con un condón ya está todo solucionado. Pero no. ¡Ahora hay que comer chirris con sabor a plástico!
Y mira que lamer un coño a través de un film transparente, no es lo mismo. Es como la comida sin sal. Porque el sexo oral no solo lo debe disfrutar quien lo recibe, también quien lo ofrece. Yo no quiero que nadie me coma la polla si no es porque está deseando hacerlo y va a disfrutar como un cochinillo en un charco cuando se meta en faena.

Y en el cine, no más vaginas de momento. En su última peli interpreta al pianista Gay Liberace.

Y luego está el asunto de que Douglas fue adicto al sexo en los 90'. Entiendo que un adicto al sexo es alguien que le pega a todo. En un principio llegué a pensar que no solo comió vaginas y culos femeninos. Pero él lo dejó muy claro en la entrevista dejando ver que solo comía chuminos. Y para eso, usó la palabra técnica "Cunnilingus" que solo tiene una única lectura.

Matt Damon es su novio en el film.

¿Y qué dirá de todo esto CATHERINE ZETA JONES? La pobre anda tratándose un trastorno bipolar . Eso sí, seguro que con más glamour que Raquel Mosquera.

Cuando saltó la noticia de esta entrevista de Douglas a The Guardian, algunos informativos la recogieron y le dieron veracidad al hecho de que el virus del papiloma humano pudiese producir cáncer. Hoy, otros especialistas se han manifestado argumentando que es mucho más alto el porcentaje de cáncer de garganta en pacientes que beben y fuman. Comparado con todos esos casos, lo del virus del papiloma humano es casi una anécdota... 
¿Y tú a quien coño crees? Yo empiezo a pensar que esto es una teoría conspiratoria de los meapilas que quieren dominar el mundo y pretenden que únicamente follemos dentro del matrimonio y en la postura del misionero.

En fin, que estoy muy consternado. Me voy al Carrefour a hacer un 3X2 en rollos de film transparente. Porque uno es muuuy aprensivo.

6 comentarios:

Uri dijo...

Dios mio... ¡Estoy muerto! Pero bueno, como dice Woody Allen, vivir produce cancer. Así que si has de reventar, elige como.
Lo mejor de esta historia es que Michael Douglas, bueno, mejor dicho, su portavoz (si algún día necesitas uno, me lo dices) ya ha salido a desmentirlo... Y The Guardian a publicado el audio de la entrevista donde donde queda en evidencia http://elpais.com/elpais/2013/06/04/gente/1370320486_122101.html
http://www.guardian.co.uk/film/audio/2013/jun/03/michael-douglas-cancer-cunnilingus-transcript

Saludos!!

superñi dijo...

Yo tambien me quede un poco a cuadros cuando se difundio la noticia,no se,a mi tenta exactitud me hace entenderla con cierta.....no se si llamarlo lejania o escepticismo extraño,no es que no me lo crea,esque tampoco se si le veo mucho sentido a pregonarlo de semejante forma y viniendo de alguien que ya sabemos como se las ha gastado durante lustros,que este tio ya viene de mucho atras con historietas semejantes,si no son pitos son flautas,y si no,pues xoxos,y muy grafico a la par que gracioso lo del trio con las lesbianas y el film transparente,ademas de sexo muy seguro,si señor!!!!! :-)

CAÍN dijo...

@ Uri

Es normal que el portavoz saliese al paso de las declaraciones porque la lió parda. No ha habido un puto informativo de todo el globo terráqueo que no haya recogido la noticia. Y ese tipo de noticias generan mal rollo en las personas normales que en su puta vida han escuchado hablar del jodido virus del papiloma humano y tenían en el sexo oral la mejor manera de pasar la tarde del domingo.
Así que mejor que no hubiese dicho nada y entiendo que quiera desdecirlo. Pero si está grabado...

Gracias por los enlaces!!!!

CAÍN dijo...

@ superñi

Sí, Michael Douglas es como un abuelete, solo que en vez de recordar historias de la mili, prefiere recordar las de cuando no necesitaba viagra y se cepillaba a todas las aspirantes a actrices y modelukis varias. Así que te puede soltar una cosa como esa y quedarse tan ancho. El problema es que la inmensa mayoría no habíamos escuchado lo del virus del papiloma humano antes. Inclusos los que vemos "Cuerpos embarazosos". Y que te suelten una cosa así, descoloca.
En cuanto a mi trío con la pareja de lesbianas es un capítulo de EL DIARIO SECRETO DE CAÍN, si te parece gráfica las pequeñas pinceladas que he dado sobre el tema, te vas a cagar cuando leas el capítulo. Solo que el Diario volverá en Enero del año que viene. Se está escribiendo ahora, pero se publicará el año que viene, una vez que tenga su copyright correspondiente.

Pues poco más que comentar, que si hay que comer un coño a través de una bolsa de plástico, pues se come. Pero no tiene ni puta gracia. Pero sí... ¡Siempre Sexo Seguro!

superñi dijo...

Pero esque yo pienso que todos somos mayores y maduros para hacer las cosas con lo que yo llamo "consecuencia mental" porque tambien pienso que en la vida todo es riesgo,peligro y una miqueta de suerte,mezclado con conciencia,saber estar y algo de diversion.Creo que este tio debio callarse sobre sus motivos,las personas hoy leemos,estamos informadas y tu y yo hemos reconocido ser espectadores de "cuerpos embarazosos",con lo cual,entra dentro de nuestro ambito privado,personal y de conciencia lo que hagamos con estos cuerpos magnificos (esto es para quitar hierro) pero si que es verdad que la informacion esta ahi totalmente,y que si tienes que ponerte un ridiculo folm de plastico para lamer una almeja,pues yo tengo que poner un condon a la polla que me voy a comer ,y luego otro para follar,y luego otro si me la saco del mismisimo y me la vuelvo a meter en la boca,y luego otro si me la meto en el sorete,pues vivir asi no se muy bien si es saludable o perjudicial,yo estoy mas a favor de la monogamia o de las relaciones cerradas,quiero decir;que hay que pensar y hacer las cosas bien,pero todo en su medida no ir montandomelo con cualquiera que aparezca por ahi,te aseguro que no soy de esas,que elijo hacer las cosas bien,pero comerme un nabo con goma......pues no (salvo rarisimas excepciones) besitos*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Hombre... En una relación monógama, está claro que todas estas tonterías sobran. Y cuando no estás dispuesto a tener relaciones monógamas porque es imposible, está claro que hay que optar por el sexo seguro. Pero una cosa es sexo seguro y otra, histeria colectiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...