¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 10 de julio de 2013

¡¡¡¡5.000.000 DE VISITAS!!!!


¡Lo hemos vuelto a hacer! Hemos superado otro record. Ya son 5.000.000 de personas las que han pasado por aquí alguna vez y aunque no comenten o no participen de los juegos que proponemos, como nuestra última encuesta, muchísimas gracias a todos.
En cuanto a los que que participáis comentando, jugando con nosotros entrando al trapo en cualquier historia que proponemos, mandándonos cosas interesantísimas a nuestro correo electrónico o mediante mensaje privado de nuestra página de FACEBOOK no sé que deciros. Porque con dar las gracias no sería suficiente. Vosotros hacéis que VULGARIDADES funcione y que yo venga cada día con más ganas de escribir algo nuevo que os tenga entretenidos.
Hace un més o así colgué un TOP COMENTARISTAS en el margen derecho del blog, debajo de la lista de últimos comentarios y ahí estáis todos mis niños retratados. Aunque tampoco me olvidaré nunca de todos los que habéis comentado alguna vez desde que inicié esta aventura y ya no lo hacéis tan asiduamente como para aparecer en ningún ránking. Esto también va por vosotros. Así como por nuestros 529 seguidores entre Blogger y Facebook.

¡Un Besazo a Todos!


CAÍN

12 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Y sigamos sumando!
Yo, si hago balance del tiempo que estoy por aquí, puedo decir qué me ha enganchado de VULGARIDADES.
Ante todo, la libertad para expresarte como te salgas de los cojones, cosa que NUNCA ha estado reñida con el respeto bien entendido hacia quienes han sido criticados, o así lo he visto yo.
Las crónicas que haces son desternillantes, y los médicos dicen que una carcajada al día, por lo menos, es vital.
Los seguimientos diarios, semanales, etc, de series o programas de televisión han sido buenísimos.
Y cuando se ha tenido que ser serio y emotivo, se ha sido; véase el adiós/homenaje a Mariví Bilbao, entre otros.
En fín, yo creo que aquí tenemos todo, y me parecería de ley reconocer al Señor Caín las curradas que se pega para que este buen montón de seguidores encontremos cada día estas "Exquisiteces Vulgares".
No nos des las gracias, Caín, eso es un error... Gracias a tí!
Tu amigo Tete.

Alejandro dijo...

Oh, estoy de cuarto lugar en el top de comentaristas. Gracias Caín, por tan gran honor, jajajaja, y sobre todo por las barbaridades que escribes, que bien entretenidas que son. Tal vez no pueda comentar en todos los posts (cómo el del personaje más odiado), pero cuando hay algún tema del que pueda opinar, siempre lo haré con gusto.

Tenoch Ten dijo...

Qué vergüenza.

Es lamentable que tanta gente pierda su tiempo en este antro de perversión.

Así va España...si Franco levantara la cabeza!!

XD

Isabel Ruiz dijo...

Enhorabuena !!!
Te leo casi siempre, y la verdad es que me encanta tu blog.
Sigue así.
Un abrazo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Muchas gracias por tus palabras. Aquí se critica muchísimo y puedo ser muy borde cuando un personaje no me cae bien. Pero no me gusta insultar a nadie. Al principio era bastante más grosero escribiendo porque tenía la sensación de que no me leía nadie. Pero con el tiempo he aprendido que es mucho mejor ser irónico y que se puede hacer esto incluso mejor sin insultar a nadie más allá de llamarlos "pedorra" o "petarda" que son dos de mis insultillos preferidos. -Y el segundo, en según que ambientes, ni siquiera es un insulto. Es una realidad-

La verdad es que fue duro conseguir el primer millón, pero el segundo, el tercero y el cuarto llegaron alucinantemente pronto con días en los que se hacían más de 20.000 visitas diarias, del cuarto al quinto hemos tardado más porque nos hemos mantenido con una media de 3.000 visitas diarias sin esos picos bestiales de 20.000 visitas en un dia. Y eso ha sucedido porque cada vez ponemos menos contenidos sexuales -ese es el imán que atrae tantísimas visitas- y no porque me haya autocensurado ni nada parecido, es que últimamente no han surgido escándalos sexuales documentados. ¡Jajajajaja! y es que tampoco me gusta colgar porno sin que haya una historia detrás.
Esto se concibió como un blog de humor para adultos sin censura y en eso estamos.

Lo de las crónicas televisivas, me consta que la gente que las sigue, le encanta. Y tienen un público incluso distinto al que tiene el blog habitualmente. Pero si tenemos en cuenta que hay gente muy cerrada que le pone la cruz a muchos programas de TV por ser telebasura, no te quiero decir los calificativos que le pondrían a una crónica sobre algo que rechazan taxativamente. Y te digo yo que admiro a quien escribe crónicas televisivas profesionalmente. Porque:

1) Es un coñazo escribirlas ya que se convierten en una obligación y no siempre te apetece o estás inspirado y otras veces el programa no ha dado suficiente bola como para que a ti te salga algo digno.

Y 2) No están nada reconocidas como género periodístico. Serían como el último eslabón de la cadena alimenticia. ¡Jajajajaja! Para que te hagas una idea.

De hecho un blogger bastante imbécil usó como argumentos para insultarme que aquí se escribía sobre "Sálvame" -Se han escrito dos o tres cosas muy puntuales- y se sacaban pollas. Aunque ya sabes que yo tampoco me quedo callado y le cayó una... Luego medio hicimos las paces en privado.

Pero lo que te quiero decir con esto es que si haces humor o un blog como este, no se te valora lo suficiente. Y aquí hay mucha ironía y mucha mala baba reconcentrada y mis comentaristas sois gente con la cabeza muy bien amuebladita con más ironía y mala baba a veces que el que suscribe. Un perfil que me encanta y que cualquiera que repudie este blog por esnobismo ni se imagina que lo tenéis.

Lo dicho, que si tu estás encantado con el blog, yo lo estoy contigo y con todos los comentaristas que escribís en él y que muchas gracias por pasarte a celebrarlo conmigo.

¡Un besazo!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Tu eres mi corresponsal en Colombia. ¡La voz de latinoamérica! Porque comentaristas latinoamericanos tengo poquitos, pero es alucinante la de visitas que nos vienen desde Colombia, Mexico, Argentina... Y yo que pensaba que mi sentido del humor igual no iba a funcionar fuera de España por el posible uso de localismos. Pero veo que no. ¡Y no sabes como me gusta! Y eso viene a colación en lo de que este mes os he tenido castigados con los personajes más odiados de España. Si incluso a mi se me hacía cuesta arriba escribir sobre alguno de ellos por desconocimiento -Rita Barberá, por ejemplo-, imagino que para los lectores latinoamericanos ha debido ser un gran coñazo. Ya se me ocurrirá la manera de compensaros de alguna forma.

¡Un besazo! Y muchísimas gracias por estar ahí y venir a celebrarlo conmigo.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Tenoch... Creo que Ana Botella te ha Hackeado tu clave y es incapaz de hacer bien de Tenoch Ten, le sale ser ella.

¡jajajajaja!

Niñorrrr.... Que muchas gracias por pasarte por aquí a celebrarlo conmigo.

¡Un besazo!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Muchas Gracias guapísima. A mi me encanta que me leas, que me comentes y que me contagies tan buen rollo siempre. Ya has visto lo bien posicionadita que estás en el Top10 de los comentaristas, -que aclaro que es un programita que cuenta los últimos 6.000 comentarios-

Yo también te puedo decir a ti: "Sigue así" ¡Jajajajaja!

Un besazo!!!! Y muchísimas gracias por venir y celebrarlo conmigo. Máxime cuando siempre que hemos hecho un millón nuevo, tu has estado felicitándonos. I LOVE U!!!!!

Tete-Elche dijo...

Por cierto, Caín.. que no sé si ya conté alguna vez cómo dí con este blog.
Tenía yo ganas de reírme y me acordé de cuando El Jueves regalaba unas bragas por aquellas fotos de la Chavarri con el potorro al aire... y escribí en google "El coño de la Chavarri", y ahí estaba VULGARIDADES jajajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Sí que me lo dijiste! En uno de tus primeros comentarios.
Yo escribí un día una entrada sobre lo que escribe la gente en la barra de Google para dar con VULGARIDADES porque yo tengo una página que me chivata como llega la gente hasta el blog. Y es alucinante. Que si "Mujeres con pollas" que si "Ponme rojete el ojete"... Te juro que algunos no sé como cojones han llegado. ¡Jajajajajaja!

De todas formas, aquí somos muy aficionados a esos posts de famosas/os sin bragas/con un huevo fuera. Lástima que cada vez saquen menos fotos de esas los paparazzis.

superñi dijo...

ajajjajajjajjajaja!!!!! enhorabuena ,me encanta que sea un blog tan visitado,pero al mismo tiempo no me sorprende,pero es genial.
Estaba muerta de la risa leyendo como llegamos mucha gente hasta "Vulgaridades" y es verdad,yo misma llegue buscando a alguien en pelotas,o buscando la polla de alguien, realmente esque ya no me acuerdo,pero si que se que fue algo
de eso,y ademas,tambien recuerdo que me pase mogollon de tiempo leyendo posts,pero horas eh? desde entonces me he convertido en una adicta total,tanto que fijate lo bien posicionada que estoy en cuanto a comentarista-criticona jajajja,que honor!!!!!!
Ahora me paso a ver el post de el macizo ese que canta country ,¡madre mia que bueno esta el cabron!

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Gracias Nena! Sí, aunque me joda reconocerlo, sé que todo el que da con este blog por primera vez es porque está buscando alguna guarrada que la mayoría de las veces ni está en el blog. Lo bueno es que en cuanto leen algunos de los textos, se quedan, se enganchan y se olvidan a lo que vinieron. Soy muy consciente del monstruito que tengo entre manos y cada día estoy más enamorado de él por las satisfacciones que me está dando.
En cuanto a que eres la Number One de mis comentaristas-criticones ¿Acaso lo dudabas? A mi no me sorprendió cuando vi el ránking por primera vez. Aunque el día que lo instalé, apareciste la segunda detrás de dante cantabria y ya lo has superado. ¡Enhorabuena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...