¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 12 de julio de 2013

EL VÍDEO DE LAS MODELUKIS DESTETADAS


Los aficionados a la música y el despelote están de enhorabuena gracias a este vídeo. Su intérprete se llama ROBIN THIKE y la canción BLURRED LINES y saca unas cuantas modelukis que están muy buenas en Topless. Solo que hay dos versiones de este vídeo, una sin censura que es la que váis a ver a continuación.



 Y otra para todos los públicos con las chicas más tapaditas.


4 comentarios:

Lovenadead dijo...

Tengo bastante leyendo el blog, pero es la primera vez que comento una entrada....

Ahora, sobre el video, me ha gustado, me pareció divertido tanto el video como la canción. Pero hay un detalle, si van a desnudarse, porque no se desnudan todos?? siento que me quede con ganas de ver a Robin Thicke.

Por cierto, la brunette del video hasta podría tener una entrada, es una chica disney (salía en iCaly) que creció y decidió mostrar lo que tenia al mundo modelando semi-desnuda, y haciendo eso se quedo.

Saludos

CAÍN dijo...

@ Lovenadead

¿Robin Thike desnudo? Vale... Hubiese sido igualitario. Pero ¿Quien te ha dicho que este mundo es igualitario? En uno de estos vídeos es más fácil que se desnuden las chicas a que lo hagan los cantantes. Aunque en este blog hemos puesto más de un vídeo en el que los cantantes lo enseñaban todo, todo, todo... Es cuestión de ir mirando entrada por entrada con la etiqueta "Música" o "Despelote".

Desconocía el dato de la chica de iCarly. Así que esta entrada vale el doble.

Un cordial saludo y muchas gracias por dar el paso y comentar.

Lovenadead dijo...

Cierto, no es mundo igualitario, pero siempre queda la esperanza, puede que en algún momento exista tanta gente que quiera verlo a ellos como hay que quieren ver a las modelos... aqui yo soñando...

La chica se llama Emily Ratajkowski para quien quiera buscarla.

CAÍN dijo...

@ Lovenadead

Vamos a ver... Tíos descamisaos o en calzoncillos los hay a montones en todos los vídeos. Mejor hablar claro y decir que lo que os apetece ver son desnudos totales y frontales masculinos, y a ser posible de celebrities, que escasean un poco más.

Y bueno... Ya sabes que si existen, nosotros los buscamos y los ponemos.

Un Saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...