¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 17 de julio de 2013

LAS ESTRELLAS ROMANEASCAS.


Ya sabéis que ando de vacaciones en Almería con mi tío Midas y el otro día dando un paseo por la ciudad me encontré unos posters que anunciaban unos artistas un poco peculiares, con una estética a mitad de camino entre "Hombres y Mujeres y Viceversa" y las orquestas de feria de pueblo de hace veinte años. Uno de los artistas se llamaba LIVIU GUTA y claro... Ya me conocéis, lo siguiente fue fotografiar el poster con mi iPhone y mandarle la foto a un amiguete vía Wassap con el siguiente texto: "En Almería no tenemos a David Guetta. Pero si quieres, puedes venir a ver a Liviu Guta".


Luego, me fijé mejor y se trataba de una discoteca rumana de Aguadulce que se llama Miami, en la que se contrata a artistas rumanos para un público mayoritariamente rumano. Pero no os penséis que los artistas que traen son unos mindundis... ¡Noooo! Algunos son primeras estrellas en su país. Porque me dediqué a buscarlos en Youtube y la verdad es que lo que encontré no tenía desperdicio. Todo un filón para VULGARIDADES. Es más... Si hay alguna actuación programada próximamente, hasta pienso ir y todo.


Empezamos por SUSANU el chico rollizo del poster que tenemos arriba. La verdad es que los cantantes rumanos estos, tableta de chocolate, lo que se dice tableta de chocolate..., como que no.


Luego está el ya citado LIVIU GUTA que es como una especie de Falete Romaní, igual de dramática.


Y que no se nos olvide CRISTI DULES y su estilazo. Cualquier día lo vemos en EUROVISIÓN.


Y finalmente tenemos a FLORÍN PESTE -Espero que alguien le haya explicado lo que significa su apellido en castellano- y a LAURA que son... ¿Cómo más alternativos?


8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Dios mío, Dios mío...
Y son primerísimas figuras en su país...
Hummm... esto me da que pensar... en la misma situación a la inversa...
Supomgamos que un rumano se encuentra por las calles de Bucarest sendos pósters de David Bustamante, Soraya y Andy & Lucas.. ¿se descojonaría al llegar a su casa y buscarlos en youtube?
juasss!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Hombre... No sé si exactamente del nivel de Bustamante, Andy & Lucas o Soraya. Pero alguno de ellos tienen chorrocientos vídeos y cualquier vídeo, por muy simple que sea, cuesta pasta hacerlo. Y los que he colgado, dentro de lo cutres que son, tienen una factura impecable.
Pero es lo que tu dices. ¿Qué pensarán fuera de nuestros artistas? Probablemente se descojonen de la risa también. No te quepa la menor duda.
Y que cosnte que en ningún momento he dicho que estos sean peores o mejores que los nuestros. ¡Jajajajajajaja! Pero cantantes horteras, los hay en todos sitios.

superñi dijo...

Realmente horteras,si pusiera lo que pienso me lo eliminarias .Dejemoslo en que son siniestros......muy siniestros ¿Florin y Peste? jajaja surrealista minimo.Es lo mas destacable para mi,porque la musica etnica no me gusta para nada y menos si es de pesima calidad.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¿Cuando te he censurado yo un comentario? Tu puedesde decir lo que te dé la gana, que luego yo también te contestaré lo que a mi me dé la gana. Ese es el juego ¿No?
Y bueno... Lo de siniestros quizás es pasarse un poco, pero sí... Te entiendo. No sé si es la estética rancia, el machismo reconcentrado de algunos videos, lo malas que son las canciones o yo que sé qué, pero reconozco que pueden dar bastante mal rollo. Aunque es un prejuicio nuestro. Ellos tampoco tienen la culpa de ser así. ¡jajajajajaja! De todas formas estaba de coña cuando dije que pensaba ir a verlos en directo. A mi no se me ha perdido nada en esa discoteca. ¡Jajajajajaja!

Isabel Ruiz dijo...

cough cough cough !!!
Avisa, que casi poto ... ah no, que ya pones que es música para potar.
Es que no puedo con las tías que se pasan el rato batiendo el culo, una vez vale pero todo el ratooooo, y los gestitos esos de los que cantan con las manos, no puedo con ellos !!!
Menos mal que tenemos el blog de tu tío para poder escuchar música de verdad, pq esto (y Juan Magán y Abraham Mateo, etc...) apesta.

Saludosss.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Es que esos cuatro vídeos eran taaaan truñacos que me parecía bastante obvio decirlo. Es más, creo que he agotado los sinónimos de mierda en esta sección y ya he optado por no repetirme mucho diciendo que estos vídeos son un saco del más apestoso excremento.

Pero es una buena muestra de mi teoría de la destrucción de la música y que musicalmente existe la mierda tanto a nivel global, como a nivel local. Lo peor es cuando una de estas cagarrutas locales se expanden, y pasan a ser globales, como puede ser el Reggeton que además está consolidadísimo.

himekochan dijo...

Pero si yo creía que era Octavio Acebes (el primero)¡que pose, que elegancia!
no me extraña que estén en primera linea lo que si que me extraña es que las entradas no estén en servicaixa...

CAÍN dijo...

@ Himekochan

Echaba de menos tu mala baba. ¡jajajajaja! Pero dale tiempo. Pronto estarán disponibles en Servicaixa. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...