¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 18 de julio de 2013

PASEANDO POR EL TWITTER DE ANA OBREGÓN.

Hoy comenzamos una nueva sección veraniega en la que comentaremos las cuentas de Twitter de algunos famosos. Y como no... Comenzaremos por una de las grandes... ANA OBREGÓN @anitaobregon porque hace tiempo que no petardea demasiado en televisión y ha sido quien me ha inspirado este espacio, ya que esta misma mañana leía este Tweet:

Buenos dias a todos!Una postura de Power Vinyasa Yoga para empezar el dia.Felices vacas a los q podais!!

 Y que venía acompañado de la siguiente foto:


Y desde luego que además de retuiteárselo a mis poquitos followers, me dije a mi mismo que solamente esta foto merecía una entrada en VULGARIDADES. Porque mola que a la Obregón se la sude ya todo y no le importe colgar una foto en la que parece la guardiana de la cripta. ¡Qué decrepitud de tobillos y pies! Eso sí, la posturita tiene su aquel y yo creo que por eso se ha fotografiado y la ha colgado. Es una manera de alertar a sus posibles amantes y toy boys varios, que vean la foto, de que se puede ser muy flexible y proporcionar un sexo cojonudo después de los 60. Porque acabo de mirar en la Wikipedia y recoge que tiene 58 años. Pero lo dudo... Es lo que pasa con la Obregón, que te da la sensación de que llevas toda la vida viendo a la Anne -Hola, corazones!- Igartiburu, a la hora de comer, dando paso al mismo vídeo de un cumpleaños en el que siempre cumple 58.

Hace mucho tiempo que no nos obsequia con un posado veraniego para las revistas, y el verano no es verano si Anita no chapotea en el agua con su triquini imposible rodeada de periodistas a los que sonríe como la profesional que es. Esta foto es de la Semana Santa y el "marco incomparable" es Miami.


Aunque lo mejor es cuando un fan le manda un tweet enseñándole a la propia ANA OBREGÓN que va a ser portada de una revista la semana que viene y ella lo retuitea tímidamente, como si con ella no fuera la cosa...


Y lo mejor... Las fotos Vintage de su pasado...


... Esta la usó para celebrar el cumpleaños de su hijo Alex.

En los últimos meses Ana reside la mitad del tiempo en Miami -Donde están los cirujanos plásticos más heavys- y estas fotos se las hizo en el Buque Juan Sebastian Elcano.
En la primera posa un poco como todas esas actrices -probablemente, contemporáneas suyas- que se iban a animar a las tropas en la época de Maricastaña.


Y en la segunda, junto a toda la tripulación. Por las caras de algunos de los miembros, se nota que pasan meses embarcados y tienen pocas oportunidades de tener una mujer cerca tan divinamente operada como Anita. Qué casualidad que se ponga justo al lado del más buenorro de los cuatro.


También recoge uno de sus últimos trabajos para iSBN como reportera de la Fashion Week de Miami. Otra cosa no, pero Anita es una curranta nata. Ella sigue trabajando, con la de pasta que debe tener...


Y ya paramos aquí. Porque si seguimos mirando su archivo de fotos nos aparece todo lo relacionado con aquel libro autobiográfico que escribió, que los que lo han leído aseguran que es mucho más fantastico que una novela de Asimov...

Y cientos de fotos de portadas de toda su vida en el papel couché. Así que mejor parar, porque si me descuido acabo en la época del Equipo A, la paella para Spielberg, su peli con Bo Derek y cuando fue "novia" de Miguel Bosé.

Anita Obregón... Una Grande de España.

Fuente: @anitaobregon

8 comentarios:

superñi dijo...

Anita es una de mis favoritas,creo que sólo ella esta en el olimpo de las maravillosas,a la altura de personajes clasicos del cuore como la Preysler o Nati Abascal,unicamente con la diferencia de que Ana si que ha trabajado y reconozcamos que de manera continuada y notable en muchos momentos.
¿58? no,debe andar por los 63,mas o menos ,eso si,con sus famosas piernas-patas a lo "panza de conejo despellejao" que solo ella sabe portar con gran dignidad y maestría.Y por lo que veo en las fotos ,sigue bastante fantastica y recauchutada,me encanta,hace lo que le da la gana y sigue estupenda,¡que disfrute!!! Ademas esta forradisima. besitos****

Isabel Ruiz dijo...

Hola !!!
Esta mujer no es normal ... yo cada vez que la veo se me parece más a su madre, supongo que es ley de vida, pero la verdad es que su parecido tiene más que ver por compartir cirujano plástico que con la madre naturaleza.
Y esa postura, anti-natural total !!! Me está dando un repelús sólo de verla. Me recuerda a los bichos de una serie que estoy viendo ahora "Falling Skies", con menos patas, pero por ahí anda ...
Saludos.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ana es superpetarda. Pero siempre me ha caído bien. Me he descojonado mucho con sus fantasías o cuando le dió por decir que era actriz, con esas peliculitas y series infumables. Porque mi simpatía por ella no es tan grande como para tragarme "Ana y los Siete", lo siento.
Sobre su edad, empieza a ser un misterio. Yo creo que debe ser de la quinta de Marujita Díaz por lo menos. Pero sí, me cuadra más los 63 que dices que los 58 de la Wikipedia. Total, la wikipedia la puede corregir todo Dios, me imagino a Anita enviándole partidas de nacimientos falsas a los de la Wiki. El año que viene dirá que tiene 17.

Y lo de que es una curranta, eso hay que reconocerlo. Las otras básicamente se tocan el coño, con manicura francesa, pero se tocan el coño a dos manos. Me encanta cuando sacan a la Nati Abascal en plena fase de "la exaltación de la amistad" toda achispada, por usar un eufemismo. O si no la Carmen Martínez Bordiú... No he visto cosa mas inutil en todos los días de mi vida, espero que por lo menos sea donante de órganos para que su paso por este planeta haya servido para algo.

Y con la pasta que tiene Anita no tendría ni que currar más. Pero es que si no curra, no está en el candelero y si dejan de sacarla en las revistas, se muere.



CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

A mi siempre me dijeron que cuando quisiera formalizar una relación con una chica,conociese a su madre primero. Si es una vacaburra, la tendencia es que la chica sea otra vacaburra cuando tenga la edad de su madre. Si la madre está buenorra... ¡Luz Verde! Con lo que te quiero decir que parecerse a las madres es algo mucho más habitual. Ahora... Si como dices comparten cirujanos, eso ya es otra historia.
De pequeño estaba enamorado de una niña guapísima y con unos ojos preciosos. Pero su madre era un puto troll. Han pasado los años y la teoría se ha cumplido. Irreconocible.

Sobre las sagas familiares y la cirugía, solo voy a añadir que estoy deseando que Andreita sea mayor de edad, y se deje fotografiar, para ver si ha sacado la antigua nariz de su tía Carmen. ¡Jajajajajaja!

Y la posturita... Pues ya lo has leído arriba se llama: "Power Vinyasa Yoga". Que debe ser otra categoría de Yoga para VIPS pijas, como poco. El resto de los mortales hacemos Yoga, a secas. Pero vamos... Que yo también veo Falling Skies y no andas muy desencaminada.

¡Un besito!

dante cantabria dijo...

Joder si que hace cosas Ana Obregon y yo que pensaba que estaba acabadisima!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Hombre... Difícilmente la vamos a ver en una peli de Almodóvar. Y en cuanto a series... Despés del fracaso aquel que tuvo con aquella serie espantosa que pretendía ser Sexo en NY Cañí, como no haga un cameo o un papel secundario, yo no la veo como protagonista absoluta de una de esas absurdeces que hacía. En ese sentido, sí que está bastante acabada. Pero Anita no para. Yo creo que es hiperactiva porque con su estatus y la pasta que debe tener, te aseguro que no tiene ninguna necesidad de trabajar de reportera alcachofera para una tele de Miami.

dante cantabria dijo...

Despues de ver "Los amantes pasajeros" esa "Gran pelicula" todo es posible. Ana Obregon de prota absoluta y de galan el marido de Alaska!!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí... Ahora que ha pasado unos meses y veo la peli con cierta distancia -Fui muy benevolente con mi crítica- No sé en qué coño estaba pensando Almodóvar durante el proceso creativo de tamaño truñaco.
Es más, el papelito de Cecilia Roth plano hasta decir basta y nominable a los Yo-Ga lo podría haber hecho Anita y nos la hubiésemos creído más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...