¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 16 de julio de 2013

PRESENTANDO A TOM GOSS Y EL VÍDEO MÁS CACHONDO DEL MOMENTO.


TOM GOSS es un cantante y compositor gay que se ha dado a conocer en Youtube y Facebook y que por fin lo ha petado con uno de sus divertidísimos vídeos: GAY BEAR. Uno de los más vistos desde que se colgó la semana pasada.


Goss es un cachondo y le va a costar bastante que lo tomemos en serio. Yo mismo no he sabido ubicarlo hasta que no me he visto todos sus vídeos y he descubierto que cuando coge su guitarra acústica y se pone a tocar en serio, es un excelente músico. Pero esto es VULGARIDADES y su vídeo es uno de esos vídeos divertidos que no deben faltar en un blog gay-friendly como este. Máxime cuando hemos tenido las fiestas del Orgullo hace nada y no hemos escrito ninguna entrada para celebrarlo.




5 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Jejeje.. Pues me cae bien este personaje, mira.
Y me parece guapete y atractivo ummmm jajajjaa... A ver si le mola a Tenoch Ten jijiji

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Los osos están de moda y este chico los reivindica en ese divertido vídeo.
Te pone? Pues ya sabes que con solo ser un osete puedes conquistar su corazón. En el post tienes enlazada su página de Facebook porque es de estos artistas de ahora que tienen contacto directo con su público.
Así que ya sabes...

A mi también me intriga lo que opinará Tenoch Ten. Ya sabes lo rarito que es el pobre. Yo todavía no he superado su teoría de las pollas (im)perfectas.

Lovenadead dijo...

Me ha hecho mucha gracias este video, me acordé de un amigo al que solo le gustan los osos, el les dice bilf xDD jajajajaja hay reconocer que los ositos tienen su punto.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Lovenadead

Los osos siempre han existido, pero se han visibilizado muchísimo en los últimos tiempos y me atrevería a decir que están hasta de moda.

Lo de Bilf imagino que vendrá de Bear I'd Like to Fuck. Pero no es un término exclusivo solamente para Osos. Mira:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=bilf

¡Un Saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...