¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 11 de julio de 2013

SI ME VOY ESTE VERANO A ALASKA... ¿SERÁ POSIBLE QUE ALLÍ NO SUENE ESTO?


Y no hay nada mejor que celebrar los 5.000.000 millones de visitas torturando a mis lectores con un nuevo episodio de nuestro bonito espacio "Música para Potar". Hoy nos visita DADDY YANKEE con LIMBO porque colgar la nueva versión de EL TIBURÓN, me parecía tener muy mala leche.
Además, este vídeo lo tiene todo: Buena fotografía, escenarios naturales, estilismos cojonudos, coreografías brutales... Y lo mejor de DADDY YANKEE es que va vestido de negro como si estuviese en pleno invierno de Matrix, con sus gafas de sol y todo, e igual te hace turismo en el Centro Ceremonial Otomí en la ciudad de Temoaya (México), que se va a la disco por la noche con la misma ropa. Y ellas, claro... Todas en bikini todo el tiempo. ¡Cómo debe ser! La canción... De lo mejorcito del género, ¡Que mensaje! ¡Creo que he mojado mis boxers!

Esto esta como, como pa, como pa’, como pa’ rumbiar
Pa’ pasarla caliente, con toda mi gente
Nos favorece el sol, un bronceado y el calor
No puede estar mejor!
Zu-zu-zumba!

Se me ponen los pelos como escarpias ante tanto lirismo...


8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Me viene a la mente cuando, en El Hormiguero, Antonio Gala recitó la mierda esa del "tacatá" con violines de fondo... Me lo imagino recitando esta y es que me parto el culo jajajajaja
Y ahora la nota seria: ¿este tipo de gente no tiene sentido del ridículo?

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, sé perfectamente lo que dices. Ni el gran Constantino Romero -que en paz descanse- hubiera sido capaz de recitar esto sin que nos partamos el culo de risa.

Y lo de que esta gente no tiene sentido del ridículo... Bueno... Si pinchas en el vídeo verás que tiene cerca de 300.000 "Me gusta" frente a unos míseros 16.500 "No Me gusta". Así que luego pasa lo que pasa Tete, que vamos a otros blogs o a otros foros y decimos que esto es una mierda y nos apedrean. ¡Jajajajajaja!

Yo creo que tal y como he escrito el texto ironizando con lo de "Buena fotografía, escenarios naturales, estilismos cojonudos, coreografías brutales..." Mucha gente no lo debe haber pillado e igual han entendido que esto hasta me gusta y todo. ¡Jajajajajajaja! Porque a veces la gente no lo pilla. Como le ocurrió a mi tío el otro día en su blog que me partí el culo de risa. Entró uno hablándole directamente a la cantante sobre la que escribió mi tío.

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=3542019707241337560&postID=1689072158446201424


-Aquí también pasó algo parecido una vez- Mira...

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=5785584546696547484&postID=6943901058020368543

¡Jajajajajaja!

superñi dijo...

sencillamente estremecedor,machista como todos los videos regaytoneros,pateticas letras y aun mas pateticos vestuarios,que en el caso de ellas suelen ser casi inexistentes y ellos van hasta las cejas aunque esten en una playa a 45 grados.Bajo mi casa,unos metros mas delante y por desgracia hay un bar regaytonero de dominicanos,imaginaros esos coches con las ventanillas abiertas,aparcados y con el volumen a tope durante periodos de mas de 15 minutos,por desgracia me conozco casi todos los"exitos" del verano
este y del que viene tambien,amén de sus gritos,conversaciones y escandalos que salpican nuestras noches veraniegas mas amenudo de lo que quisieramos los vecinos.En fin,como dice aquel:"Es su cultura y hay que respetarla".

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, sí... Es su cultura y hay que respetarla. Pero si nos podemos echar unas risas, mejor. ¡Jajajajajaja!

Lo que cuentas de que haya un bar regaytonero al lado de tu casa está bien por el tema de la multiculturalidad, que mola. Como Londres es mi ciudad preferida y es multicultural y cosmopolita, me gusta que Madrid se esté convirtiendo en algo parecido con el paso de los años. Eso sí... A mi me joderían los ruidos debajo de mi ventana independientemente de que el pub sea de dominicanos, rumanos, españoles, chinos o pakistaníes. No hay derecho que la gente no pueda descansar por el ruido de los pubs y todo lo que traen. Porque muchas veces no es el pub en sí, porque si la gente se encerrase en él no pasaría nada, la mayoría están insonorizados. Pero si hacen tertulias en la calle, con coches con música a toda voz... Eso no hay ser humano que lo resista. Y más en Madrid que es una ciudad que vas en metro por la mañana y ves a la gente con una cara de mala hostia...

Y volviendo a estos vídeos, sí. Son patéticos y extremadamente machistas. Además de que musicalmente aportan una cagarruta. Y precisamente por eso los saco.

Tete-Elche dijo...

Juassss Caín, qué buenos esos enlaces!!!
Si es que es verdad que en el mundo hay gente pa tó jajajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ya te digo... Un día voy a confeccionar una entrada con los comentarios más surrealistas que se han dado en EXQUISITECES y VULGARIDADES. Y mira que mi tío tiene una paciencia infinita. Porque muchas veces entra gente en su blog -gente que nunca más vuelve a entrar más- que se creen que eso es Pregúntale a Yahoo. Y le preguntan de todo. La verdad es que mi tío controla bastante y, hasta ahora, ha contestado a todas las preguntas correctamente. Pero la inmensa mayoría son preguntas cuyas respuestas se encuentran usando bien la barra de Google. Vamos... que no hace falta escribírselas a nadie en un blog para que te resuelva la papeleta, cualquiera con una neurona y media y con práctica en Internet -Se suponen que la tienen. Porque para comentar hay que hacerse una cuenta de Google y eso lleva su tarea- es capaz de encontrar solito todo aquello que busque. Pero no... Es mucho más fácil dar el coñazo en los blogs.

superñi dijo...

A ver ,solo una aclaracion,Cain,no estoy en contra de la multiculturalidad,he compartido piso,trabajo,fiestas y muchas cosas mas,con gente de distintas partes del mundo.
Pero cuando yo digo "bar" es porque es un antro menor que mi salón,no es un pub,y ya me gustaria a mi verte cuando le dan los palizones a las mulatas,ambos completamente borrachos y tiene que venir la policia,y ellas hechas un asquito,no quieren denunciar a "su papichulo".Cain,mi vida,ESO NO es multinada y a mi no me apetece aprender nada de esa gentuza.
Si que ,en cambio,he conocido gente maravillosa Dominicana,Colombiana y de otros muchos sitios ,que me han enseñado a cocinar platos que aqui gustan mucho,gente con la que he convivido,y con la que conservo amistad.Pero seria falsisimo no reconocer que tambien viene mucha marginalidad que sigue comportandose mal.Besitos

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pero la marginalidad y la incultura no es patrimonio de ninguna etnia. En todas cuecen habas. Lo que me describes lo tenía mi abuela debajo de su antigua casa en Melilla y en vez de dominicanas y papichulos, eran musulmanas y chulos, sin más. Y cuando yo vivía en Lavapiés hace muuuchos años, antes de que fuera lo que es hoy, había reyertas entre africanos día sí y día también. Y mira que si hay un colectivo tranquilo que va a su bola y no se suele meter con nadie -Más bien son los racistas los que se meten con ellos- son los africanos.
Que no quieres aprender nada de esa gentuza... Te entiendo. Ni Yo tampoco. Pero no creo que sean peores que el maltratador español medio que cada día incrementa la lista de mujeres maltratadas. En todos sitios cuecen habas y nadie está exento de tener morralla entre su gente aunque lo repudiemos y lo condenemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...