¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 2 de julio de 2013

¡YA LO TENEMOS!: LOS MÁS ODIADOS, LOS MÁS IRRITANTES, LOS QUE PEORES CAEN EN VULGARIDADES 2013.

Antes de comenzar a largar todo lo que tengo que largar, agradecer vuestra colaboración. Tanto nominando, como votando. Esta lista podría haberla escrito yo solito y haberme roto los cuernos para sacar los más de 120 candidatos de la manga. Pero era fundamental que los nomináseis vosotros para que fuese una lista plural que tuviese personajes públicos de todos los ámbitos y tendencias. Que luego hayáis ido a saco a por toda la plana del PP... Eso es otra historia. Y yo lo puedo justificar. Porque, al fin y al cabo, son los que están (mal) gobernando y la actualidad manda. 
Felicitar públicamente a SOFÍA MAZAGATOS que es la única que no ha tenido ni un solo voto. Algo que puede tener varias lecturas y no necesariamente que sea una persona querida. Quizás su tiempo de estar en el candelabro como ella decía, ya pasó.
En un principio, la lista iba a estar compuesta por 20 personajes. Pero nos hemos visto obligados a ampliarla a 22 porque comenzamos a construirla a partir de que un personaje consigue 20 puntos. Y solamente 22 personajes lo han conseguido. Así que ya sabéis que todo el que no aparece en esta lista no ha llegado a esa cantidad.
Los empates han sido inevitables por ser una lista tan larga y en la que se podían votar varios candidatos. Pero era la mejor opción para hacer este tipo de encuestas. Porque si la hubiésemos dividido en fases y por apartados, a lo mejor hubiésemos obtenido un resultado algo más rebuscado. ¡Y con el coñazo que hay que dar para que la gente vote...! Tampoco me apetecía que se eternizase en numerosas fases. Se trataba de algo sencillito al estilo VULGARIDADES. Y creo que lo hemos conseguido:

A continuación el resultado... Vuestro resultado:

PUESTO Nº22

ISABEL SAN SEBASTIÁN (Periodista) 20 puntos: 18% de los votos.


Isabel San Sebastián se coló en en la lista final gracias a nuestros últimos votantes. Había pasado casi desapercibida en las primeras semanas de las votaciones. Pero solo hay que ver sus intervenciones en cualquier tertulia política que se precie, para saber que tiene su sitio en cualquier lista de gente que da muy mal rollo.

PUESTOS Nº21, Nº20 y Nº19 Empatados y por orden alfabético

KIKO HERNÁNDEZ (Colaborador TV) 21 puntos: 16% de los votos


Un amigo mío me comentó sobre Kiko Hernández a colación de su ascenso como presentador de Las Bodas de Sálvame: "No me lo creo nada. Ese tío no está hecho para un programa tan blanco. Solo vale para dar malas noticias como comunicar en directo que uno de los contrayentes le ha puesto los cuernos al otro y dar paso al vídeo con la infidelidad". Y es completamente cierto. Porque es un pájaro de mal agüero por mucho que se blanquee los dientes y nos venda esa sonrisa falsísima.
Los argumentos de Kiko Hernández como colaborador de televisión vienen a ser como apuntó nuestra amiga Superñi como los de la Gata Flora; que si se la metes, chilla y si se la sacas, llora. No se puede ser más incoherente con tal de chupar cámara.

ISABEL PANTOJA (Tonadillera) 21 puntos: 16% de los votos


Al final, la más expuesta del caso Malaya ha sido ella. La prueba es que en esta encuesta Mayte Zaldívar no fue nominada por nadie y Julián Muñoz solo ha obtenido 15 puntos. Otro escándalo más en la vida de La Panto que ya tiene hasta miniserie. Porque ya lo dijimos un día: Ella es un show en sí misma.
Encima ha tenido la suerte de que, al conocerse su sentencia, retiren su muñecote horroroso del Museo de Cera de Madrid, ese en el que nadie se parece a quien dice ser.

IÑAKI URDANGARÍN (Socialité) 21 puntos: 16% de los votos


Otro cuya estatua del museo de cera fue trasladada a la zona de los deportistas -Y de seguir así, terminará en mitad de la plaza de Recoletos- es Iñaki Urdangarín. Y no me puedo creer que con la (merecidísima) caña que le habéis dado a los políticos en esta encuesta, os hayáis olvidado de este presunto chorizo de guante blanco posicionándolo en la cola. Sinceramente. Lo tenía como caballo ganador. Pensaba que estaría entre los cinco primeros puestos.
Por cierto... Nadie tuvo cojones de nominar a su santa esposa y al resto de los miembros de la Casa Real que lo tienen crudísimo este año, precisamente por culpa de este sujeto.

Puesto Nº18

JAIME OSTOS (Torero) 23 puntos: 17% de los votos


No sé si os pasará a vosotros. Pero es ver a Jaime Ostos en cualquier canal de televisión y mi instinto natural es hacer zapping y salir huyendo a otro canal. Estoy hasta los huevos de la España Cañí, el soterramiento, el oscurantismo y el machismo reconcentrado. Y esta persona representa muchos de esos valores contra los que lucho diariamente. Imagino que los votantes que lo han puesto aquí han debido pensar lo mismo.

Puestos Nº17, Nº16 y Nº15 Empatados y por orden alfabético

RITA BARBERÁ (Alcaldesa de Valencia) 24 puntos: 18% de los votos


Ignoro si la señora Rita Barberá está haciendo una buena gestión como Alcaldesa de Valencia porque yo no vivo en Valencia y algo me hace sospechar que la mayoría de los votos provienen de lectores de esa ciudad. En cuanto a su imagen, a mi personalmente no es de las que me tiran más hacia atrás del PP. Es como una Yaya, viuda de militar, rollo señorona de toda la vida con sus perlas al cuello.
Espero que los valencianos que la han votado nos aclaren en los comentarios si ha sido por fobia personal o incompetencia política. En cualquier caso, seguiremos el caso Urdangarín en el que ha sonado su nombre en alguna ocasión, siempre presuntamente.


JOSÉ MOURINHO (Entrenador) 24 puntos: 18% de los votos 


Desde que José Mourinho llegó al Real Madrid como entrenador demostró ir bastante sobradito. Algo que mola porque ha dado muchos titulares jugosos a la prensa deportiva. Y ha conseguido que el fútbol esté aún más vivo en la calle, si cabe, con acalorados debates de cafetería. Pero lo de ningunear a San Iker Casillas, eso no se lo vamos a perdonar en la vida.

FERNANDO SÁNCHEZ-DRAGÓ (Escritor) 24 puntos: 18% de los votos


Si existe un personaje peculiar en toda esta fauna, ese es sin duda Fernando Sánchez-Dragó. Que vaya por delante que aunque ideológicamente no comulgue con él, es alguien a quien yo no habría votado en una de estas encuestas. Eso sí..., entiendo perfectamente que resulte cargante, pedante y que algunas de sus salidas de tono no sean demasiado comprendidas. El reportaje fotográfico último con su señora poniéndose a parir -Literalmente- no tenía precio.

Puestos Nº14 y Nº13 Empatados y por orden alfabético

BELÉN ESTEBAN (Colaboradora de TV) 25 puntos 19% de los votos


Hay que reseñar que prácticamente toda la plantilla de Sálvame estaba nominada, incluyendo a su presentador. Y que si no estuviésemos viviendo una época tan convulsa, esta lista estaría menos politizada y habría más personajes como Belén Esteban. De todas formas, ha coincidido con su retiro para recuperarse y por eso ha sido menos votada. Si esta encuesta se realiza en su pleno apogeo televisvo, arrasa.
Llegó un momento que pensé que ni alcanzaría los 20 puntos. Su candidatura ha subido en los tres últimos días. La conclusión que sacamos de todo esto es que vales lo que vale tu último programa y cuando dejas de salir en la tele, es casi como si estuvieses muerto.

HERMAN TERTSH (Periodista) 25 puntos: 19% de los votos


Periodista tendencioso donde los haya, muy querido por los suyos y bastante odiado por el resto. Aunque él sabe perfectamente cual es su púlpito. 
Cuando alguien lo nominó, creí oportuno nominar también a su eterno antagonista El Gran Wyoming. Todo por la pluralidad. Pues bien... La batalla se ha saldado con 25 puntos para Tertsh y 5 para Wyoming. Y ahí lo dejo.

Puesto Nº12

ANDREA FABRA (Político) 26 puntos 20% de los votos


Aunque hace meses que ocurrió, no nos hemos olvidado del "Que Se Jodan" de Andrea Fabra. La hija de su padre, el dudoso Carlos Fabra. Pija hasta decir basta y metida a diputada. -Vamos... Otra que se chupa un sueldazo cada mes por tocarse el perrete- La cosa finalmente se quedó en un "Donde dije digo, digo Diego" y la suspendieron en su partido por maleducada. Pero eso no ha evitado que nos caiga como el puto culo y que haya aterrizado casi en el Top 10.

Puesto Nº11

ANA MATO (Ministra de Sanidad) 27 puntos 21% de los votos


A Ana Mato le pasa como a otras, que no se enteran de lo que hacen sus maridos. -Léase la Infanta Cristina- En su caso, aparenta estar completamente ajena a todo lo que tenga que ver con la presunta vinculación de su ex con la trama Gürtel. Aunque le regalen el viaje de su vida a Eurodisney. De momento, Rajoy cree en su inocencia.
Así que no sabemos si está aquí por olvidadiza, por su peinado demodé o porque está la cosa para chillar en los hospitales con los putos recortes.

 Puesto Nº10

ALBERTO RUIZ GALLARDÓN (Ministro de Justicia) 30 puntos: 23% de los votos


Por una errónea impresión siempre pensé que Alberto Ruiz-Gallardón representaba al sector más progresista del PP. ¡Qué engañado me ha tenido! Entre lo de obligar a las madres a parir hijos con malformaciones con la nueva revisión de la Ley del Aborto y que quiera convertir nuestro sistema judicial en un sistema para ricos, ha quedado patente que progresismo y PP son términos antagónicos.

Puestos Nº9 y Nº8 Empatados y por orden alfabético

MARIANO RAJOY (Presidente del gobierno) 32 puntos: 24% de los votos


Mariano Rajoy comenzó a subir en la encuesta a partir del día que escribimos el post previo y analizábamos que cualquier miembro de su partido estaba obteniendo más votos que él que es el máximo responsable. Algo entendible por su ausencia de carisma. Aún así, lo normal es que hubiese aterrizado entre los tres primeros puestos. Pero es lo que tenemos... Un presidente que no parece presidente.

CURRY VALENZUELA (Periodista) 32 puntos: 24% de los votos


No tengo demasiado que decir de CURRY VALENZUELA. Espero que los que la hayan votado tantísimo se explayen. En su etapa en Telemadrid -O TeleEspe que le decían algunos- demostró ser poco objetiva, manipuladora y partidista. Claro que... Quizás la contrataron precisamente por eso.

Puesto Nº7

ESPERANZA AGUIRRE (Ex Presidenta de la comunidad de Madrid) 35 puntos: 27% de los votos


Tengo que admitir que aunque nunca votaría a Esperanza Aguirre en las urnas por diferencias ideológicas muy claras, me parece bastante honesta y comprometida con las ideas que defiende y en las que cree. Aunque pertenezca a un sector muy conservador del PP, la ves venir. No como a otros. Incluso me despierta cierta ternura cuando le preguntan por las corruptelas de su partido y dice abiertamente que está abochornada.
Creo que, además de su autoritarismo, lo que la ha traído hasta este puesto de la encuesta es que es una mujer. Porque esto no ha evolucionado tanto como nos pensamos y comportamientos que en algunos políticos hombres nos parecen normales, no se los permitimos a una mujer.

Puesto Nº6

DOLORES DE COSPEDAL (Secretaria gral del PP y presidenta de Castilla-La Mancha) 37 puntos 28% de los votos


Risto Mejide -Al que no nominásteis- la llamó Serpiente en aquel programita de mierda que presentó después del Boom de OT. Y la verdad es que fría es un rato, además de "Quiero y no Puedo". Para empezar el "De" de su apellido se lo puso ella misma, que hace falta ser pretencioso para hacer algo así. Y muchas otras incongruencias que se me hacen largas de contar. Además que ya lo dijimos en su momento: Es una tía que da muy mal rollo. Y al final ha aterrizado en el puesto Nº6 cuando hubo momentos que estuvo empatada incluso para ganar.

Puesto Nº5

JOSE IGNACIO WERT (Ministro de Educación y Cultura) 39 puntos: 30% de los votos


Jose Ignacio Wert está teniendo una mala racha con el asunto de las becas o el vacío que le hicieron algunos de los estudiantes más inteligentes del país en una entrega de diplomas. Y se está ganando a pulso todas las malas críticas. Porque es tan súmamente incompetente que no se entiende como no lo han destituido, ha dimitido o que se yo... ¿Nadie le ofrece un puesto de caddy en Qatar?

Puesto Nº4

ROUCO VARELA (Arzobispo y presidente de la Conferencia Episcopal Española) 40 puntos 31% de los votos


Es insultante para todos esos curas que están a pie de calle ayudando a los más desfavorecidos, en estos tiempos que corren, que un tipejo de ambición de poder desmedida como ROUCO VARELA coja un micrófono para decir las sandeces que suele decir y se connvierta en la cara visible de todos esos héroes anónimos a los que ensucia con su sola presencia.
Un secreto... Hay curas que en Petit comité te comentan que no lo soportan.

Puesto Nº3 

ANA BOTELLA (Alcaldesa de Madrid) 44 puntos 34% de los votos


Antes de nada habría que aclarar que los tres primeros puestos han estado peleadísimos. Y tanto el Nº3 como el Nº2 han estado liderando en algunas ocasiones. Afortunadamente, no se produjo empate en estos puestos y el Bronce va para ANA BOTELLA. A mi se me ocurren mil cosas por las que puede haber sido votada. Aunque la más sangrante es el caso Madrid Arena.
Trepadora como ella sola, siempre recordaremos aquello tan bonito -Y tan fascista- de las peras y las manzanas. Merecidísimo terecer puesto que podría haber sido un primero.

Puesto Nº2

JOSE MARÍA AZNAR (Ex presidente del gobierno) 45 puntos: 35% de los votos


Ya comentamos hace un tiempo que JOSÉ MARÍA AZNAR riñó a sus pipiolos y amenazó con volver. Y ahora es el momento de decir que Jose Luis Rodriguez Zapatero, el otro ex presidente que también estaba nominado y al que durante un tiempo han culpado de todos los males del mundo y de esta crisis -Algo discutible. Porque en los tiempos de bonanza de Aznar se permitió que los bancos diesen créditos imposibles a personas que sabían perfectamente que, a la larga, no iban a responder- solamente ha sacado 11 puntos.
Y esa es la diferencia: La dignidad de un ex presidente que se tuvo que marchar por la puerta de atrás y prefiere no hacer declaraciones, contra la diarrea verbal de otro ex presidente que también se fue por la puerta de atrás y nunca ha sabido reconocerlo.

Puesto Nº1

AÍDA NÍZAR (Colaboradora de TV cuando no la despiden) 49 puntos 37% de los votos


Ante todo, decir que es un merecidísimo primer puesto porque es un personaje deleznable. ¿Pero no tenéis la sensación de que esta encuesta es menos seria si la gana alguien como AÍDA NÍZAR? Porque es una encuesta que ha estado muy politizada en respuesta al tiempo que nos ha tocado vivir.
Creo que para la Nízar no es nada dramático ser la Número Uno de una lista de este tipo. Y no supone ningún tirón de orejas como a todos los políticos que han ido desfilando por aquí hasta ahora. Para AÍDA NÍZAR esto más que una penalización o un castigo, es la consecuencia de un trabajo bien hecho. Porque ella se ha empleado a fondo en ser odiosa y caernos mal.
Lo hemos dicho muchas veces, contra estos personajes solo se puede luchar ignorándolos y condenándolos al ostracismo, cambiando de canal cada vez que aparecen en pantalla. Porque mientras tengan audiencia o levanten controversia y polémica -Como conseguir el primer puesto en una encuesta como esta- seguirán estando en el candelero. Creo que el mejor castigo para ella hubiese sido tener la suerte de Sofía Mazagatos y no obtener ni un voto. Pero ha ganado limpiamente con 4 puntos por encima de Aznar. Así que proclamamos desde aquí a AÍDA NÍZAR como el personaje más odiado, más exasperante y el que peor nos cae en VULGARIDADES este 2013.

¡Id pensando candidatos para el año que viene!



15 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Yo voté a Rouco Varela, de haber podido ponía un punto a cada uno de la lista... Porque casi me entra una urticaria de leer tanto nombre odiado! xD
Pobre Aída Nízar... Para ella ninguna publicidad es mala ( que ya es decir). En fin no soporto a ninguno de los ganadores. Espero que se haga justicia y les caiga un rayo a todos, o un tsunami muy grande se los lleve mientras estén en algún resort de lujo. :D

Tete-Elche dijo...

Pues yo creo que entre todos los seguidores de VULGARIDADES se ha votado con muy buen criterio, al menos a mí me gusta el resultado; aunque si soy subjetivo, yo habría aupado un poquito más a Rouco Varela que, ahora a toro pasado, caigo en la cuenta de que no nominé al Monseñor Camino ese, un tío de sotana negra que es igual de cabrón o más que el Rouco, ¿sabes quién te digo?
Acerca de lo que comentas de Aída, no creo que la encuesta haya sido menos seria porque esté ella, si acaso era una obviedad que no la traga ni Dios, pero de todos modos, que se merece el puesto que ha conseguido, de todas, todas!
Me ha encantado la experiencia y tal vez, el próximo año, el Monseñor este que te dije, entre en La Casa....
Un abrazo Caín!

Sergio DS dijo...

¿Ana Botella sólo el puesto 3?, habrá que estudiar hasta donde llega la trama Google alterando estadísticas.

superñi dijo...

Yo no tengo quejas resaltables,solo pienso que si,que se debio hacer un par de listas (yo fui la primera en politizar,que conste que lo reconozco) pero pensaba que la politica no iba a ocupar tanto espacio ,pero repito que lo entiendo,el pais esta como esta y esto lo refleja,posiblemente se debio hacer una lista de showbusiness y otra de politica.
Me ha llamado la atencion de tus comentarios tu deferencia con Esperanza Aguirre,señora que a mi tb me cae bien por lo mismo,me gust oirla hablar y creo que es coherente con lo que defiende,con dos ovarios,y creo que tu opinion te honra,me gusta.
Creo que de estar nominados se han librado muchos (Sanchez Gordillo, Toxo o el Ewok del que nunca recuerdo el nombre,(ese de los relojes) iba a incluirles en la lista,pero me parecen tan cutres,que pense que no tenian cabida y que restaban choteo al tema,porque ellos en si son chotos.
Pensé tb que Anita Botella iba a estar en el dos (cachiiissss!) pero me parece genial la encuesta y lo hemos pasado requetebien,por lo menos yo. Un besazo y hasta cuando toque******.

CAÍN dijo...

@ Morticiaarias

Yo también lamento que el señor Rouco Varela no haya ganado. Pero es que los tres que tenía delante eran muy heavys.

Más que desearles que se vean envueltos en "Lo Imposible 2ª Parte. Los políticos se van de vacaciones" me conformaría con que nos saquen de la crisis sin jodernos y sin recortar más. Y los que presuntamente han mangado pasta como el Urdangarín o la Panto, que la devuelvan. Así como que se aclare ya lo de Bárcenas, la Trama Gürtel y demás corruptelas.
Ah! Y que metan en la carcel a todos los responsables de los bancos, que son los culpables de todo, tal y como hicieron en Islandia.

Aqunque se que es más fácil que me atropelle un coche a que todo eso suceda...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo estoy muy contento con el resultado. Pero vamos... Mi papel es ser imparcial y me hubiese tragado con una sonrisa cualquier cosa que hubieséis votado. De hecho, aunque yo no votaría al PP aunque me obligaran a punta de pistola. Hay miembros de ese partido en esta encuesta a los que no hubiese votado.

No conozco al Monseñor Camino, pero le seguiré la pista. De todas formas Rouco Varela es conocidísimo. Es el arzobispo estrella y dudo mucho que logre eclipsarlo.

Y lo de Aída ha sido muy obvio, demasiado para mi gusto. Me hubiese gustado más Aznar o Botella en el Número Uno. Pero sí, es un personaje repugnante que consigue remover las tripas de la gente. Y eso es lo que le va a seguir dando de comer.

A mi también me ha encantado la experiencia de contar con vosotros. El año que viene las listas de nominados serán de 10 personas, porque seguramente que tendremos más participación en las nominaciones que este año, que por ser el primero mucha gente no se ha enterado.

Otro Abrazo para tí!!!

CAÍN dijo...

@ Sergio DS

¡Jajajajaja! ¿Sabes qué? De Ana Botella no he pensado eso porque ha estado a punto de ganar, e iba la primera en muchas ocasiones. De hecho, se iba a cerrar la encuesta con un empate y unos minutos antes alguien corrigió su voto e hizo que desempatara con su marido para el puesto Nº2.
Yo con quien sí que he llegado a pensar que hay gato encerrado es con Urdangarín ¡Jajajajaja! ¡Te lo juro! Porque es uno de los casos que más indignación despiertan y no me puedo creer que haya quedado en la cola.
Pero con toda la plana del PP expuesta... ¡A ver quien se iba acordar de Iñaki! Que según Doña Sofía es bueno, bueno, bueno, buenísimo.

¡Un Saludo!

Johnny dijo...

Un resultado fantástico. Como ya he comentado en facebook todos los que están deben estar, quizás falte alguno que ahora no recuerdo bien. Me encanta ver la flor y nata de lo peor de la clase política actual.

Hostia, ya me acuerdo. No está Cristina Cifuentes, esa debería ser el número 1, puajjjj.

Un abrazo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

La próxima vez se harán dos listas. Aunque tengo que confesar que cuando fui leyendo vuestros nominados supe que esto iba a ir por estos derroteros. Y mira... De vez en cuando me apetece escribir algo más o menos serio.

En cuanto a Esperanza Aguirre, no te confundas. Yo he acabado hasta los huevos de ella porque lo suyo no ha sido autoritarismo, no. Ha sido lo siguiente. Pero luego está esa otra Esperanza Aguirre que se para con cualquier alcachofero y para el que siempre tiene una sonrisa. Porque es una gran profesional de los suyo. Y hoy es complicado encontrar políticos honestos, honrados, coherentes y con vocación. Y aunque en el bando equivocado para mi, Doña Espe reune todas esas virtudes y me guste más o menos hay que reconocérselo. Al Rey, lo que es del Rey.
Además, me encanta cuando se las hace pasar putas al Gallardón y a Rajoy.

Y bueno... sobre lo de que me honra. Te diré que es una cuestión de conciencia. Porque este blog ha llegado a tener más de 20.000 visitas en un día. Es cierto que probablemente 17.000 venían por el vídeo de Kim Kardashian o por Taylor Lautner en bolas -que luego ni era él- Pero hay un promedio de unas 1000 o 2000 personas que sí que leen esto. Y es una responsabilidad para mi. Por eso tengo que intentar ser justo cuando escribo sobre alguien, porque entre otras cosas quiero dormir bien por las noches.

Con lo de la lista de nominados, también hay que apostar por gente que esté en el candelero. Porque nominas al de los relojes y luego no lo vota ni Dios. Porque la mayoría ni sabe ni quien es, que es lo que ha pasado con el periodista Jesus Cintora, que sí... Muchas "Mañanas de Cuatro" pero me temo que lo conocen en su casa a la hora de comer.

Y Anita Botella no está en el dos porque alguien cambió su voto a última hora y deshizo en empate entre ella y su chorbo. ¡jajajajaja! Y a mi me vino de perlas porque no quería empates en los primeros puestos.

Este es el primer año y bueno... Se aprenden de los errores cometidos. El año que viene se hará mejor.

Hasta cuando quieras...,ya sabes que siempre eres bien recibida.

¡Un besazo!

CAÍN dijo...

@ Johnny

Siempre falta algún nombre. Aunque te voy a dar un tirón de orejas. Porque esta historia empezó hace como un mes y los lectores propusieron su propia lista de candidatos y yo paré cuando llegamos a los 100.
Si pasaras más por aquí te habrías dado cuenta, habrías confeccionado tu propia lista, Cristina Cifuentes estaría en ella y hoy a lo mejor hubiera desbancado a Aída Nízar... ¡Vete tu a saber...!

Otra persona que echo en falta en la lista de nominados y que a ninguno se nos ocurrió es Federico Jiménez Losantos. Siempre faltan nombres.

¡Un Abrazo!

Tenoch Ten dijo...

Yo ya sabéis que impugno este resultado.

Dicho esto, quiero incidir en un punto por el q Cain ha pasado de puntillas, q es uno de los seres más abyectos de nuestra sociedad: Rita (la de los bolsos).

No hay peor homófobo q el q no acepta lo suyo.

Lo primero q hizo fue cargarse uno de los mejores y más emblemáticos barrios de ambiente de siembre: el barrio del Carmen. Cerró todos los garitos gays y lo convirtió en un barrio "decente".
Ella es el epicentro de la corriente clasista y mangante q ha infectado Valencia.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

He estado en Valencia dos veces en mi vida y la segunda para ver las focas, los delfines y las ballenas. Y no, no estaba Rita. ¡jajajajajaja! Lo que te quiero decir es que no tengo demasiadas referencias de Rita Barberá más que lo que sale en las noticias. Por eso pedí a los comentaristas valencianos que largasen de ella, si tenían algo que reprocharle. Porque estoy seguro de que los votos vinieron de allí.

A mi solo me parece una señora muy facha por las pintas y poco más. Y con eso no vamos a ningún sitio porque fachas por las pintas me parecen todas las del PP, que están todas cortadas por el mismo patrón.
Y no hubiese votado a Rita precisamente porque no tengo demasiados elementos de juicio. Y por mucho que no me guste el PP, tampoco voy hacer comentarios gratuitos y desinformados.

No obstante, si tu nos cuentas todo esto de ella, me lo creo. Y debe ser cierto que en Valencia hay pocos sitios para que los Gays se relacionen. Por eso están casi todos metidos en Cam4 y Chaturbate ¡jajajajajaja! un efecto colateral de la Rita.
Bromas a parte, lo que si que es cierto es que cuando fuimos a Valencia fuimos un grupo de amigos muy diverso y fue uno de los viajes más aburridos en cuanto a marcha se refiere. Estuvimos en un bar gay y salimos escopeteados porque era un muermazo de mil pares de cojones. Lo más emocionante fue ponerse morado a paella.

En cuanto a que impugnas la encuesta porque ganó Aída Nizar. Chico... Tu mismo. Se podía votar las veces que quisieras. Solo te admite un voto por Ip. Pero nadie dijo que estuviese prohibido votar desde diferentes IPs y solo se llevaba 4 y 5 puntos con Botella y Aznar. Lo que te estoy queriendo decir con esto es que hubiese sido muy fácil que no ganara Aída. Sólo había que votar seis veces a los más directos competidores desde varios smartphones. Y seguro que tienes más de seis amigos... Así que no me vengas ahora con historias. ¡Jajajajajaja!

dante cantabria dijo...

Excelente ranking . Muy buen criterio la verdad . A mi me parece que Aida Nizar es de las menos dañinas para la sociedad si la comparamos con el resto de personajes , algunos muy siniestros.... Yo hubiera votado a Mario Vaquerizo que me parece el tio mas cargante del mundo que no se si estaba en lista por cierto. Antes me hacia cierta gracia pero ya me aburre bastante. Mola ser el segundo que mas comenta aunque llevo una temporadilla ocupado con asuntos personales y mi blog esta en obras pero volvere o por lo menos eso espero . Felicidades por los 5 millones de visitas y aunque ultimamente comente poco ( ando siempre con movil y es un puto coñazo) sigo vulgaridades casi como antes lo que pasa es que se me acumulan las entradas y muchas veces me leo tres o cuatro articulos de seguido cuando tengo un ratin. Pero ahi sigo en la sombra aunque comente menos . Solo entro amirar ahora 3 o 4 blogs y este es uno de ellos

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Yo también pienso que hay una fauna inmensamente peor que Aída Nízar. Pero ella se expone demasiado y realmente ese es su juego, que la voten en chorradas como esta.

Mario Vaquerizo estaba pero se llevó tres o cuatro votos como mucho y mira que quien lo nominó lo hizo con muchísimo fervor y tuvo más gente que secundaron esa nominación. Pero luego, votos lo que se dice votos, ya te digo... Uno de los que salió mejor parado junto a su señora, Macaco y Sofía Mazagatos.
A mi de Vaquerizo me chirría su lado lameculos del PP. Porque si eres una moderna de verdad, el PP no es tu sitio. Por lo demás, no tengo ningún problema con él.

Pues sí. Eres el segundo que más comenta. Ese ránking controla los 6.000 últimos mensajes y lo puse para reconocer y reivindicar un poco la labor del comentarista que consiste básicamente en mejorar el post de la entrada con sus aportaciones.

¡Muchas Gracias por Felicitarme el nuevo record de Visitas! Muchas vienen de tu blog,de todas las veces que me has enlazado, así que es un éxito compartido.

No te preocupes si ahora estás menos activo comentando en otros blogs. Yo es una cosa que no llevo demasiado en cuenta, ni me mosqueo cuando alguien que comenta mucho, deja de hacerlo. Esta es tu casa y tu entras y sales cuando te dé la gana. Y yo no voy a perder el aprecio que te tengo por una chorrada como comentar menos. Esto es un juego muy divertido pero soy consciente que detrás de cada uno de nosotros hay una vida y no siempre disponemos de tiempo para hacer lo que nos gustaría.

Yo también estoy publicando menos ahora en verano y a este blog también le hacen falta unas "obras" como el comer -Y al de mi tío no te quiero contar- Pero soy un cagao, porque cambiarle las plantillas al blog y hacer que todo encaje... Buffff... Quizás debería contratar a alguien. Pero este blog me da muchas alegrias pero pasta, lo que se dice pasta para invertirla en él, no me dá. Así que mucho me temo que se va a quedar con este diseño obsoleto otros cinco millones de visitas más.

¡Un cordial Saludo y muchas gracias por comentar!

dante cantabria dijo...

Grande!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...