¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 2 de agosto de 2013

AGOSTO...


Hemos entrado en AGOSTO y hace muuuucho calor. Y mi portatil es un celerón de la época jurásica -Que ha salido muy bueno- y da aún más calor, incluso con el aire acondicionado a 22º. Pero ya sabéis que VULGARIDADES NUNCA CIERRA así que me váis a perdonar pero este menda va a recurrir a los servicios mínimos de Verano y solo escribirá durante este mes básicamente cuando le salga del rabo. Así que no os puedo prometer tres entradas a la semana porque no sé si va a existir algo lo suficientemente interesante que me haga moverme de mi hamaca y dejar que se caliente mi caipirinha


Sí... Ya sé que la comparecencia de Rajoy daría para varias entradas. Pero es que me da tanta pereza... Que lo voy a zanjar rapidito con una de mis frases lapidarias:

La mayoría de los Presidentes del Gobiernos de España necesitan ocho años para cagarla, salir escopeteados por la puerta de atrás, agachando la cabeza y muertos de la vergüenza. Rajoy solo va a necesitar cuatro para conseguirlo.




O si no los mails privados del presunto chorizo de la realeza... 

¿Por qué se rasgan las vestiduras ante las presuntas relaciones extramatrimoniales de Urdangarín? Si en las altas esferas hasta el más tonto hace relojes y lo más normal es que el porcentaje de cornud@s e infieles sea elevado. Y mira... Ojalá estuviesen más distraidos follisqueando unos con otros, a lo mejor nos robarían menos.

Hala...! Ya lo he soltado.


¡¡¡Buen mes de Agosto para todos!!!



CAÍN

2 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Te contesto aquí al debate de Sonia Ferrer del otro artículo. Con el ipad los artículos aparecen enteros uno tras otro y se hace larguísimo bajar hasta los anteriores (no lo puedes cambiar?).

Ayer vi algo del Campamento. Sonia sí presentó Lluvia de estrellas.
En cualquier caso es un placer escuchar a alguien q sabe hablar, q se expresa como si no hubiese formado parte del sistema educativo español y q no la pifia a cada segundo. Quizá es el contraste de Paz Padilla.



CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Sí, ya lo sé que presentó Lluvia de Estrellas. Pero lo sé porque lo dijiste tu y lo miré en Wikipedia, no porque yo lo haya visto. Como Pilar Rubio que también presentó OT y dentro de seis años, nadie lo recordará. Porque probablemente, esa no fue la etapa dorada de Lluvia de Estrellas. Más bien sus últimos coletazos.

A mi tampoco me gusta Paz Padilla, lo he manifestado en reiteradas ocasiones. Para un programita de variedades como el que hacía en Canal Sur, vale. Pero para cuatro horas de directo en una televisión nacional, ni de coña. Pero Sonia Ferrer esta es presentadora del montón. Sin carisma alguno y con el piloto automático puesto todo el tiempo.
Ya he dicho que me gusta la gente que transmite pasión como Raquel Sánchez Silva o Mercedes Milá un puntito antes de rozar el esperpento en el que se ha convertido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...