¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 13 de agosto de 2013

EL REGRESO DE KATY PERRY


Ya estaba bien de vivir del cuento y de hinchar su disco anterior con nuevos temas en ediciones posteriores. Por fin KATY PERRY nos muestra lo que va a ser el primer single de su próximo lanzamiento. Y es que el tercer cuatrimestre del año suele ser bastante movidito en lo que a novedades musicales se refiere.
La canción se llama ROAR y no es mejor canción que todas las que ya le hemos escuchado anteriormente. Tiene una letra con la que mucha gente puede identificarse por aquello del rugido del león y los subidones de autoestima. Pero esto necesita unas cuantas remezclas potentes para que se pueda medio bailar -Y mira que estoy totalmente en contra de las remezclas- 
El vídeoclip disponible ahora mismo es de esos llamados Lyrics Videos que se han puesto de moda últimamente, en los que puedes leer la letra de la canción y que son lanzados antes que el propio Video-clip oficial. Para ser un Lyric Video, está bastante currado todo lo concerniente a los emoticonos del móvil que aparece. Aunque lo mejor... El momento papel higiénico. Y ahí lo dejo.


6 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Es curiosa la devoción procesada en américa hacia esta tipa q ni canta, ni se sabe mover ni tiene un ápice de talento. Es mona y simpática, con el punto justo de estridencia, y además profundamente católica y conservadora, quizá ahí la clave; la chica guay q todo el mundo desería tener de amiga.

El tema es un mojón descomunal. Me ha parecido pobre, soso y digno de una cara b de Lavigne o Cyrus. Increiblemente la composición está firmada por 6 autores...

El caso es q más intrascendentes me parecieron Teenage y California y ambas fueron N1 durante siglos.

Por cierto, la envidiosa de Lady Caca ha lanzado Applause...bien, correcta, anodina y a años luz de Poker Face y Bad Romance.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Yo siempre lo he dicho. Me cae de puta madre, pero ni canta, ni baila ni ná de ná. Y yo no sé si habrá mejorado pero ya estoy harto de decir que en directo desafina como una jodida perra.
Le voy a dar el beneficio de la duda ya, porque llevo tres años repitiéndolo basándome en varias intervenciones televisivas que le he visto. Igual ya ha ensayado más sus temas, como Lana del Rey que daban ganas de cortarte las venas con los dientes de lo mal que lo hacía al principio y parece que ya se ha enmendado un poco.

Pues esta noche saco a la Lady Caca, la pongo a parir, mosqueamos a Sergio un poco y ya tenemos "Sálvame Vulgaridades" que necesito más audiencia. ¡Jajajajajaja!

superñi dijo...

La recuerdo de una gala para una tele,recien estrenado su exito,con un traje rojo pseudo-flamenco,horroroso y tambien la recuerdo desafinando como una loca,cantando fatal en esa misma gala,que se le ocurrió poner la voz en directo y no usar playback.De lo que ha ido haciendo despues,pues no se,a mi no es una artista que me acabe mucho.Suelo oirla unos dias cuando lanza y paso a otra cosa sin demasiado frio ni calor.
Esta mañana cuando sonó mi radio reloj,estaban anunciando una cancion nueva de Lady gaga,que me parecio bastante pegadiza,le prestare un poco de atencion,suele hacer siempre algun tema pegadizo y tal.
Amanda en formol..... que malo eres jajajajjajaa ya me estas cogiendo la medida ya...malin,ñi!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Reconozco que, hoy por hoy, las tres artistas que cortan el bacalao son Lady Gaga, Katy Perry -las dos en un mismo nivel- y un poco más lejos Rihanna.

¿Por qué te crees que la Perry y la Gaga han lanzado casi al mismo tiempo? Porque la competencia entre ambas es brutal y con las dos pasa que ya no es solamente la canción que saquen como single, los video-clips suelen ser espectaculares, imagino que con el presupuesto de un vídeo de Katy Perry -No este concretamente, que es un Lyric Video- se podrían rodar 20 pelis españolas. Y con el disco anterior la Perry le dio un buen baño a la Gaga con los video-clips. A ver que pasa esta vez... Aunque presumo que tanto una como otra van a sacar el peor disco de todos los que tienen. A ver si no me equivoco.
En cuanto a la canción de Lady Gaga que se ha visto obligada -según cuentan- a filtrarla en Youtube porque se la habían hackeado. Lo siento, pero no me pone nada. Ya sé que se llama "Applause" pero... ¿Podría haber sido menos obvia y que no sonasen esos aplausos de lata superchirriantes dignos de una producción de Luis Cobos?

Y sí, cuando te declaraste fan total y absoluta de Saritísima, que en paz descanse, y luego lo de Amanda Lear... ¡O Bette Midler!, descubrí que habría que contratar a un geólogo y a un antropólogo. Por aquello de la prueba del carbono catorce. Porque nena... Pleistoceno puro y duro. A ver si me puedes decir un artista que no tenga dibujada su cara en las Cuevas de Altamira a modo de póster promocional.

Lovenadead dijo...

Sin que me quede nada por dentro me ha parecido un asco de canción, me recuerda a esos "libros" de autoayuda que en realidad son como empezar el camino hacia cortarte las venas con all by my self. Definitivamente el pop ya no es lo que era(ni la música en general)... en fin, me gusto el final del vídeo; y porque extraño a mi gata.

CAÍN dijo...

@ Lovenadead

Sí, es un poco ese rollo "autoayuda" para subirle la autoestima a su público que debe ser bastante friki. Todavía queda por ver como han enfocado el vídeo oficial y si le han hecho algún arreglito a la canción. Porque después del estreno de "Applause" de Lady Gaga, a esta no le va a quedar otra que ponerse las pilas.

Yo también adoro a los gatos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...