¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

LA PENÚLTIMA GILIPOLLEZ DE JUSTIN BIEBER.


Pues sí... Se han filtrado unas fotos, que han sacado los chicos de TMZ, en las que JUSTIN BIEBER asistía a la pasada cena de Acción de Gracias en Noviembre del 2012 -¡Noticias Frescas!- en pelota picada, con tan solo una guitarra para taparse la chorrilla... Y no os creáis que cenaba con un montón de amiguetes nudistas... ¡No! Se presentó con esa pinta en la casa de su abuela. 
Yo solo digo una cosa... Si me presento así ante mi abuela o mi tío Midas en Nochebuena, seguro que me corren a collejas por todo el barrio por pedorro y descerebrado.



Foto: TMZ

15 comentarios:

Sergio dijo...

¿No hay crónica de los VMA's? ¡Con la pedazo entrada que puedes sacar de ahí!

CAÍN dijo...

@ Sergio

Es Agosto y estoy de servicios mínimos. Otros años he hecho crónica de los VMA, pero este me da una pereza...
Por eso he sacado esta mierdecilla de entrada del Justino Bieberino. Pa currar poquito.

Tete-Elche dijo...

Qué asco y qué grima de crío!
Decía, creo que Johnnie Depp, que el problema de este niño es que se gusta demasiado. y va a ser verdad.
Entre este y la Hanna Montana esa, que también se ha desatado haciendo la guarrilla, parece que la productora Disney sea una escuela de actoruchos porno.
A ver si en la próxima edición de "La Bella Durmiente", el príncipe, en vez de darle un beso en los morros, le come el coño... jaja!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Hombre... Es que si cuando tienes 18 ó 19 años que es cuando más buenorro se suele estar, no te gustas a ti mismo, apaga y vámonos. Yo a esa edad estaba todo el día en pelotas mirándome al espejo y midiendo y sacando fotos de mi chorra en todas las posiciones y tamaños posibles.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que Bieber no tiene ninguna vinculación con Disney. Selena Gómez su presunta novia, sí que la tiene y por supuesto que la Cyrus -que se ha quedado descansando en los últimos premios MTV- también. Pero Bieber no. Aunque tampoco me pilla de sorpresa que los hayas metido a todos en el mismo saco. Sus fans suelen ser los mismos, gente muy joven -casi niños- y con poquísimo criterio musical.

Tete-Elche dijo...

Pues va a ser lo que tú dices, no sé porqué se me ha metido en la cabeza que este sea de Disney.
Será eso, que como los envoltorios son tan iguales.... jajajaja

superñi dijo...

Yo debo señalar que el Justino bieberino no me interesa nada de nada ni musicalmente ni nada,es de esos artistas que para mi son "menores" pero en el sentido mas amplio de la palabra y no precisamente por la edad.Ademas siempre está haciendo frikadas que imagino que a sus "Beliebers" (se llaman asi ¿no?) les hara mucha gracia y se haran pajillas y dedetes a tutiplen,pero a mi como que no le veo chiste,me da muy igual*******

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Si, va a ser eso. Están todos cortados por el mismo patrón. Aunque está saliendo gente muy joven que se caga en toda esta bazofia y huye del estereotipo del cantante teen. Búscate en el blog de mi tío sendas entradas de Jake Bugg y Tom Odell y flipas. Auténticos herederos de Dylan. Y es que siempre hay clases y no es lo mismo tener a Dylan entre tus influencias a que solo hayas escuchado discos de Britney Spears como el Justino este de los cojones.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Nenaaa ¿Pero sabes lo peor de todo? Que luego pasan los años, y los que se medio mantienen un día van y le dan un premio como el que le dieron al otro Justino, el Timberlake. -Que te recuerdo que viene de una Boy-band y no hay nada peor en música que proceder de una Boy-band- Y ahora, le hacen la ola como si fuera un puto genio -que no lo es- ¿Te imaginas que dentro de unos años veamos eso con este Justino? Te aseguro que me arrancaré los ojos. ¡jajajajajaja!

Aunque bueno... En España hubo una época en la que a la gente le dio por decir que Alejandro Sanz era un genio. Felicidades a su discográfica y a su publicista por conseguir semejante proeza. Pero de genio... Ná de ná.

Y en cuanto a las beliebers, las pobres son "Las sufridoras en casa" por todo lo que tienen que aguantar. Ayer entré en Twitter y un hashtag que decía #LasBeliebersMeLaChupan se había convertido en Trending Topic.
Pobres niñas...

superñi dijo...

jajajajajjaja!!!! que razon tienes con el Timberlakeeee!! yo pense exactamente eso,que van y le dan un premio como si fuera un puto genio ...¡vivir para ver!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya te digo... Un tío que después de su época con los Nsync, la boy-band megapetarda esa, ha sacado solo TRES DISCOS en solitario, y el último, hace nada.
Nos estamos volviendo locos... Otra vez el efecto "el puto traje del Emperador..." Fábula que ya sabes que uso mucho en estos comentarios.

Tete-Elche dijo...

Joder Caín... estos dos que comentas, los acabo de ver y parece casi raro que jovencitos se sepan tomar en serio la música.
Tengo que pasearme más por el blog de Midas, la última vez que pasé por allí fue hace unas semanas y comentamos sobre Maggie Reilly y su carrera en solitario (tiene vida más allá de sus magníficas colaboraciones con Mike Oldfield), por cierto una tía que me encanta y ya que me pongo te recomiendo su "Follow the midnight sun", un álbum acojonante!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

La verdad es que hay que felicitar a las discográficas que apostaron por Jake Bugg y Tom Odell porque lo normal es que cuando aparece un chico joven con un material como ese, le digan: "Sí, todo eso está muy bien. Pero ya tendrás tiempo de grabarlo más adelante. Ahora te vamos a lanzar como la respuesta británica a Justin Bieber" Y al final tenemos a otro clon en el mercado.
Leí vuestros comentarios sobre Maggie Reilly, me conozco el blog de mi tío casi tan bien como este. Y algunas veces compartimos comentaristas. Aunque los tres blogs de la factoría Midas: Exquisiteces, Vulgaridades y The Songbook tienen un público muy diferente.

Alejandro dijo...

Jajajaja, Caín muy particular tu costumbre de tomarte fotos en pelotas cuando adolescente. Yo estoy por los 20 años, y lo único que hecho es tomarme fotos sin camisa (aunque lo que tengo tampoco da pa tanto, ajaja). Y sobre Bieber, ya no sé ni que decir, esas son puras patadas de ahogado de alguien que enfrenta la decadencia más abyecta.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Estés como estés échate esas fotos cuanto antes y consérvalas. Porque te aseguro que salvo raras excepciones nadie está como cuando tiene sobre los 20. Tienes hasta los 25 para hacértelas, porque a los 25 se mejora un poquitín. Luego a los 30 y los 40, cuesta abajo en picado. Así que aunque ahora no estés demasiado contento con tu cuerpo, te aseguro que dentro de 20 años cuando veas tus fotos te vas a ver guapísimo y estupendo, para como vas a estar. Y vas a sentir que hubieses hecho muchas más cosas de no ser por esa inseguridad típica de los 20.

Esto es algo que me dijo mi tío Midas que pasa de los 40. Yo voy camino de los 30. Y todavía puedo seguir fotografiándome, pero ya no es como a los 20. Los oblicuos se fueron a tomar por culo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...