¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 8 de agosto de 2013

LADY GAGA DESNUDA PARA MARINA ABRAMOVIC. LA UNIÓN DE DOS PETARDÍSIMAS.

¿Método Abramovic...? ¿O es que simplemente le ardía el Chumino?


No sé si recordaréis a MARINA ABRAMOVIC, una petarda de estas que dice que hace Arte Moderno de la que ya dimos buena cuenta AQUÍ. Pues bien, LADY GAGA, que últimamente lleva experimentando con todo este tipo de chorradas a ver si le vuelve la inspiración para ese álbum nuevo que no hace más que retrasarse, está colaborando con ella y practicando el conocido Método Abramovic que según ha descrito The Huffington Post implica un montón de gritos, ropa totalmente blanca, naturaleza y cristales. 

 
Y consiste en "Una serie de ejercicios diseñados para aumentar la conciencia de la experiencia física y mental en el momento presente de los participantes". Vamos... Una idiotez de dos pares de cojones inventada por una perturbada a la que todo el mundo le sigue la corriente e incluso tiene cierto prestigio como videoartista. Y claro... Si ahora la otra petarda se sube al carro, parece que gana en credibilidad y todo. Y yo cuando veo todas estas patochadas por la tele siempre pienso... ¿Y toda esta gente que se dedica al arte moderno, comen de esto? o... ¿Realmente piensan que somos gilipollas?


No entiendo demasiado bien por qué. Pero parece que el vídeo está censurado cuando se incrusta en los blogs o en los artículos periodísticos. Aparecen unas franjas verdes que no dejan ver lo que queremos ver. Pero si pincháis donde pone The Abramovic Method... os llevará a Vimeo y podréis verlo en pantalla grande y sin censura.

25 comentarios:

Sergio dijo...

Me metí hoy a vulgaridades porque tiene el fuerte presentimiento de que Lady Gaga iba a ser noticia y no me equivocaba, viendo como en todos los portales de internet de noticias los artículos de Lady Gaga son los que encabezan el top de los más vistos no es de extrañar que en este estuvieras esperando a la mínima para hablar sobre ella.

Lady Gaga hace lo que le da la gana con su vida sin faltar al respeto ni hacer daño a nadie. Por otra parte no entiendo a qué viene lo de petarda cuando apenas hace promoción ni apariciones públicas para promocionar su nuevo disco (4 tuits y un par de imágenes promocionales). Aquí los únicos que crean hype somos sus fans, los haters y la prensa. Ella no tiene la culpa de que el mundo tenga un ojo puesto en ella.

¡Si esque no le hay más petardo que el redactor de este blog y los portales de prensa amarilla!

CAÍN dijo...

@ Sergio

Echaba de menos el típico comentario del típico fan sin ningún sentido del humor. Comentarios que había decidido hace tiempo ni molestarme en publicarlos o directamente ni contestarlos. Pero voy a hacer una excepción porque uno está aquí no solo para que le digan lo maravilloso que es.

Y realmente... ¿Hace falta que la Gaga haga pocas promociones y menos apariciones públicas para dejar de ser una petarda?
La que es petarda, lo es hasta el día de su funeral. Y la Gaga es de las mayores petardas de la historia reciente. Que ojo! Ser petarda no es un término peyorativo, en ningún caso. Aunque a ti te pueda sonar que sí. Por eso me tomo con mucho mejor sentido del humor que tu que me llames petardo -¡Error! tendrías que haberme llamado Petarda porque es un término que NO TIENE MASCULINO-

Mira, es cierto que no hace daño a nadie poniendose hielo en el chocho y dando cuatro gritos despelotada en mitad del bosque. Por supuesto que no. Pero si lo hace para seguir un "método" inventado por la otra pedorra, no puedes evitar que nos descojonemos de la Gaga, la Abramovic, la madre que las parió a las dos y de toda la vacuidad que rodea al arte contemporáneo.

Y lo de que nosotros tenemos puesto el ojo... Mira, si la Gaga no graba esta mamarrachada en vídeo y la cuelgan en vimeo, te aseguro que nadie dice ni mu. Y lo peor de todo es que es publicidad gratuita para Marina Abranovic que te digo yo que es un puto bluff y una jodida friki y lo que menos necesita es que le den cancha.

Isabel Ruiz dijo...

Jo que susto da al final cuando abre los ojos.
Y lo del bloque de hielo, impacta. Anda que si fuera de verdad, iba a estar ella tan feliz ahí pegada !!! jajaja
A mi esta mujer me parece la típica que se hace la rara sólo para llamar la atención.
Por sus físico, por su forma de vestir, por sus vídeos ... pero yo la verdad es que no me la creo.
Lo único que me gusta de ella (bueno además de alguna canción, UNA O DOS no más) es su novio.
Ay oma qué rico !!!
Un abrazo Caín !!!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Parece ser que su nuevo disco va a ser un auténtico suididio profesional por lo anticomercial que es, por lo que he podido leer por ahí. Y mientras tanto que hablen de ella por lo que sea.

Yo también imaginé que el bloque de hielo no sería exactamente un bloque de hielo, porque ni el puto método Abranovic la iba a librar de una cistitis.

Y lo de los disfraces de Lady Gaga, yo no creo que sea por excentricidad o por llamar la atención. Es que la pobre es un puto cardo borriquero y si no se disfraza, pasa como una choni de esas que te encuentras en la panadería con el rabillo del ojo repintao a las nueve de la mañana. No sé si viste las fotos en Bikini que colgamos de ella en las que se veía como una tía muy normal, más bien del montón. Eso sí, del montón de las feas.

No tengo ni zorra idea de quien es el novio de Lady Gaga, lo buscaré en Google. Pero volvemos a lo mismo... Recuerdo que Rita Hayworth dijo que los hombres con los que estaba, por la noche se acostaban con Gilda, pero por la mañana se despertaban con Rita Hayworth y ya no les gustaba tanto. -Por lo visto, tenía un caracter horrible-

Si esta tía tiene a un tío buenorro de novio es por lo que es, porque es Lady Gaga. Si le quitamos la fama y su parafernalia y la pones en la calle, tal cual. A ver qué opciones tendría y con qué tipo de tíos ligaría.

¡Otro abrazo para ti!

Tenoch Ten dijo...

Me encanta el odio irracional que suscita, así como pasiones.

A mí estas petardadas me resultan divertidas, sobre todo en un contexto amicano en el q triunfa la Swift y cosas como un desnudo está peor considerado q realizar un atentado suicida en una estación de metro.
Incluso no me parecen del todo mal algunas de las imágenes. Me parece peor ver a Fulhanna borracha de fiesta en fiesta sin el menor leit motiv, o defendiendo las palizas de su novio, sin embargo esas actitudes no generan ni la mitad del rechazo de estas excentricidades totalmente inofensivas.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Hombre... Lo de gente que justifica el mal trato y vuelve con el maltratador, como es el caso de Rihanna, sí que se ha criticado mucho y ha levantado muchísima indignación.

En cuanto a las celebrities borrachas de las fiestas, no seré yo quien las juzgue. Eso sí, que por favor no lleven bragas y que el paparazzi de turno pueda sacar la foto pertinente para luego colgarla yo aquí y echar unas risas. Graciaaas.

Pero este tipo de cosas, aunque sean totalmente inofensivas e inocuas deberían cabrearnos más porque están insultando nuestra inteligencia. Y aquí ya no me meto con Lady Gaga porque muy perdida tiene que estar si se dedica a meterse en estos berenjenales y cree a pies juntillas que hacer las patochadas del método de la otra le va a servir para algo.

No, aquí la que es muy peligrosa es Marina Abranovic, la que insulta nuestra inteligencia con cada video o cada performance es Marina Abranovic. Y eso me gustaría dejarlo claro.
Porque esto es como lo del traje nuevo del emperador, la gente por temor no se atreve a decir claramente que este tipo de arte contemporáneo es un mojón con pelos, no vayan a ser tildados de ignorantes o poco cool. Y los snobs gilipollas tampoco lo entienden, por supuesto. Pero ellos lo apoyan porque son imbéciles. Y como nadie se atreve a decir: "Ese tío va en pelotas". Como en el cuento del traje nuevo del emperador -O del Rey- yo lo grito a los cuatro vientos y os libero a todos de esta pesada carga.

He dicho.

superñi dijo...

¿Censurado?¿por que? yo pienso que lo de censurar reste tipo de mojones pertenece mas a un tipo de marketing que a otra cosa.
Respecto a Lady Gaga,suscribo totalmente lo que dice Isabel Ruiz,yo tampoco me la creo como artista,lo siento,quizá soy muy simple,pero las excentricidades mojonoides y tontas esque no me dicen nada,es mas,para mi gusto restan credibilidad al artista,porque hacen sospechar que su trabajo es tan malo,que tiene que recurrir a esto igual que ponerse un vestido de filetes y etc etc....
Creo que en algun otro post ya dije lo que pienso de ella,que no es mas ni menos que lo que acabo de decir,que si me gusta alguna que otra cancion de ella,que me parece buena,pero que ni le veo un arte especialmente cegador ni leches,es megapetarda,y realmente a mi estas "performances" me parecen un bodrio que jamas veria si no fuera porque Cain amablemente nos lo pone a huevo para despellejarlo.besitos****

superñi dijo...

Muy buena la analogia del traje nuevo del emperador :-)

CAÍN dijo...

@ Superñi

No sé, pero al principio, aparecían unas franjas verdes en el vídeo. Pero luego parece que desaparecieron. Igual ni siquiera era censura.

Sobre Lady Gaga no creo que se trate de creerla o no creerla como artista. Para mi con que se suba a un escenario y no haga playback es más que suficiente para considerar de alguien que es una artista. ¡Fíjate si soy agradecido! ¡Jajajajaja! y te aseguro que yo la he visto tocando el piano y cantando en plan "normal", sin su parafernalia odiosa, ni sus bailarines, en alguna que otra actuación televisiva y gana muchísimo. Es lo que digo siempre: Menos es más.

Y sí, esas excentricidades de megapetarda nos distraen muchísimo y hace que nos quedemos siempre en la superficie y no valoremos su música. Aunque bueno... La pobre es tan profunda como un puto charco y quiera o no, siempre va a ofrecer eso: SUPERFICIE. Ese es su sino.
Aunque para ser justo tiene un himno que se llama "Bad Romance" que va a perdurar toda la vida y pasará al olympo de la musica más chochi y megapetarda junto al "Dancing Queen" de Abba para los restos de los restos forever and ever, together, again... ¡Jajajajajaja!

Y bueno... Este post realmente no era para cebarnos con ella porque la pobre ya tiene lo que tiene y va a necesitar la ayuda de la virgen María y el espíritu santo cuando saque su nuevo disco, y tampoco quiero darle un berrinche a sus fans con poco sentido del humor. Por cierto... ¿Si las fans de Justin Bieber se llaman "Beliebers"? ¿Cómo se llaman los de Lady Gaga? ¿"Gagás"?

Lo dicho, que la que realmente se merece una patada en el culo es la tal Maria Abramovic que es lo peorrrr. Además, es de los balcánicos o por ahí. Y seguro que tu tienes una teoría al respecto. ¡Jajajajajaja! Te sugiero que pinches en el enlace del post y veas un video suyo anterior con las campesinas balcánicas levantándose la falda y enseñando el chirri... ¡¡¡Precioso!!!

Besos!!!!

Sergio dijo...

Si vas a abusar de tu autoridad como dictador supremo y vetador de los comentarios de tu blog pues no me molesto en comentar pero ya que me has contestado te diré un par de cosas:

Por lo que leo en los demás comentarios me doy cuenta de que resulta muy naturalista y simple por vuestra parte el hecho de etiquetar a la gente según su aspecto físico. Me explico:

Es fea y tiene cara de choni ---> pues que se quede en su barrio trabajando en una peluquería, o mejor, trabajando en la esquina, no queremos cantantes así.

Le gusta vestir de forma extravagante y hacer ejercicios espirituales que nos parecen distintos y raros ---> Es una friki del copón, ¡que se quede en su casa! Tampoco queremos cantantes así.

En cuanto a lo de los disfraces, la verdad es que en el mundo actual resulta dificilísimo llamar la atención del público general, no basta con el talento (no hay más que echar un vistazo a exquisiteces para darse cuenta de que las canciones y cantantes que están allí y que ,según tu tío son de gran calidad, no suenan en ningún sitio y no sé si venderán mucho).

Ahora que Lady Gaga tiene su sitio ganado en el panorama musical y mediático hace bastante tiempo que no se "disfraza" y como muestra sus últimas apariciones públicas:

http://www.fanpop.com/clubs/lady-gaga/images/35108660/title/gaga-pitchfork-music-festival-july-21-photo


http://laindustria.pe/espectaculos/hollywood/lady-gaga-camina-por-nueva-york-en-ropa-interior

Y en este último enlace sin apenas maquillaje.

Si no es así cómo según vosotros debe vestir, ¿me quieres decir cómo coño es?

El éxito de Gaga tiene su base en su TALENTO, te aseguro que los Little Monsters lo somos porque creemos en ella como artista, porque le hemos oído cantar a capella, porque nos emocionamos con ella y su piano solos y porque la adrenalina nos recorre cuando la vemos hacer una actuación dinámica de baile, cante e impresión artística.

¿Me podrías definir el término PEYORATIVO petarda? Esque tras ponerme a Gaga y a Taylor como ejemplo de ello me se me ha quedado un poco desencajada la teoría que tenía yo.

ARTPOP va a ser un álbum donde vamos a ver brillar su talento, tanto como cantante, artista, creadora y tiburona de los negocios (vamos, lo que venimos viendo de ella pero a lo grande).

PD: NO ES HIELO, ES CUARZO, INTELIGENTÉRRIMOS.


CAÍN dijo...

@ Sergio

¡Ay Sergio...! Qué en serio te lo tomas todo y qué pereza me da tu comentario.
Sólo te voy a decir tres cosas: Que salgas más, que te diviertas. Y a ser posible, ¡Por Favor! Que alguien te eche un buen kiki pronto.

Tenoch Ten dijo...

Vuelvo a repetir (y no me refiero a este maravilloso lugar). Cuando Gaga salta con alguna excentricidad como esta es increible el rechazo q genera y el califico de "chorradas" sale a relucir. Es es como q a la gente le intimida, o le molesta.

Sergio, me presto a candidato para echarte un polvo.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

A mi me molesta profundamente el exhibicionismo de una presunta espiritualidad. Me parece obsceno. Aunque aquí no se dé el caso, exactamente.
Pero si ofende a la peña es porque se piensa que por hacer esas gilipolleces, ella crea estar en un nivel superior al que el resto de los mortales no vamos a llegar nunca y creo que cualquier personaje público que se preste a hacer estas mamarrachadas puede despertar la idéntioca indignación. Y sí, yo prefiero llamarlo mamarrachada, chorrada o patochada. Porque "excentricidad" es un término que le queda bastante grande ya que yo lo suelo aplicar a gente realmente interesante rollo Picasso, Dalí o Leonardo da Vinci. Artistas de verdad, creadores... Pero te recuerdo que estamos hablando de Lady Gaga y que está practicando el "Método Abramovic" que no está reconocido en ningún sitio y tiene tanta validez como el papel mojado. Es como si yo me invento el "Método Caín" que podría consistir en... Que se yo... La Búsqueda de la paz interior puest@s a cuatro patas y con tres dedos metidos por el culo. ¡Hala...! Podéis mandarme los vídeos practicando mi método que yo los cuelgo en VULGARIDADES y quedáis la mar de cool y de divin@s tod@s.

Sergio dijo...

Paja / Desahogarme escribiendo

Últimamente elijo desahogarme escribiendo. ¿Qué me pasa?

CAÍN dijo...

@ Sergio

Querido Sergio:

Bienvenido al consultorio sexológico-sentimental de Vulgaridades.

Ante tu pregunta sobre si te ocurre algo por elegir la opción de desahogarte escribiento antes que la de practicar la masturbación, tenemos que decirte que existe un acto onanista en si mismo cada vez que escribes sobre Lady Gaga. Así que en cierto sentido, ya estás más que pajeado mentalmente y por eso no echas de menos el acto físico. Ya que no lo necesitas.

¡Jajajajajaja!

Coñas aparte, tu comentario de antes daba un poco de miedo por las conclusiones tan libres que sacabas de las cosas que se han escrito por aquí. Conclusiones que, por otro lado, estoy seguro que ni nos las hemos planteado en ningún momento porque aquí estamos un poco para echarnos unas risas. Hoy a costa de la Gaga y mañana vete tu a saber a costa de quien. Y ya he comentado antes contigo en otras ocasiones la opinión que tengo de los fans que entran en los blogs como elefantes en cacharrería, ofendidísimos por lo que se ha escrito sobre su ídolo. Me parece de una inmadurez que roza la puerilidad. Y si tienes más de quince años, ya lo que me parece es tristísimo, patético y sintomático de una vida un poco vacía. Porque yo defendería a un amigo, a un familiar o a una persona indefensa. Pero no a Lady Gaga. Y cuando digo Lady Gaga lo extrapolo a cualquiera de los artistas o bandas que me encantan y compro todos sus discos. Artistas a los que hubiese crucificado igualmente si los veo haciendo el puto "Método Abramovic".

Así que sigo recetándote lo mismo: sal, conoce gente, haz amigos y folla un poco, que te va a venir muy bien. Y si necesitas que alguien te escuche, porque te encuentras solo, no me importa que me mandes mails a mi correo electrónico que está escrito en el margen derecho del blog. Yo los leeré y te los contestaré amablemente y con mucho agrado, siempre que abandones la actitud de puto fan psicopático de Lady Gaga.

¡Un Abrazo!

Alejandro dijo...

Ya ni me acordaba que aún existía la Gaga. Y por otro lado, a la Abramovic la conocí fue cuando en el Teatro Real montaron una ópera-instalación con un título como "The life and death of Marina Abramovic", o una cosa así. (Conste que soy fanático de la música clásica de vanguardia y de los experimentos artísticos). Una petarda absoluta.

Sergio dijo...

Vamos a ver, ya que la conversación se ha desviado hacia mi vida personal tengo que decir que mi anterior comentario iba en plan coña. Tengo familia y amigos que me quieren, soy una persona sociable y tengo sexo de vez en cuando, hay temporadas en las que escasea pero bueno, no me puedo quejar, supongo que como cualquier soltero, no sé.

Hay veces que estoy aburrido y me meto en blogs y webs a defender las causas en las que creo flipándome demasiado al escribir. Y hay veces que le toca a vulgaridades, lo que ocurre es que se me olvida que esto no es un blog serio y vengo yo como la señorita Rottenmeyer indignadísima de la muerte. Es mi forma de desahogarme con el tema de Lady Gaga, porque si les voy a mis amigos con los rollos de fan obsesionado que suelto aquí me mandan a la mierda xD.

Ah, intentaré no volver a vulgaridades así pero esque aquí hay algo que no hay en otros sitios, una persona inteligente y bastante más entendida que yo que me rebate cualquier objección con facilidad y a mi eso es lo que atrae para venir a comentar.

PD: La Gaga te ha dedicado un tweet Caín.

https://twitter.com/ladygaga/status/366586960594219010

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Gracias por ayudarme a desenmascarar a Marina Abramovic! En cuanto a La Gaga... Yo también me olvido de que existe a veces. Si no fuera por estas mamarrachadas que me refrescan la memoria...

CAÍN dijo...

@ Sergio

¿Comorrrr? ¿Qué a tus amigos no les das el coñazo con Lady Gaga en plan fan perturbado y a mi sí? ¡Jajajajajaja!
Pues tienes que reunirlos a todos y darle una charlita sobre tu visión sobre el tema. A ver si siguen siendo amigos tuyos después.

Y no me considero ni más, ni menos entendido. Seguramente que sobre Lady Gaga tu sabes muuuucho más que yo. Pero con lo que sé ya me llega.

En cuanto al Tweet sobre que los blogers no somos críticos musicales. Pues te voy a ser sincero, yo pongo la mano en el fuego por un grupito de bloggers que yo conozco y que escriben en blogs especializados sobre música. Pero únicamente por los que yo conozco. Nunca la voy a poner por todos, porque hay cada cretino por ahí...
Y la mayoría de los bloggers son independientes, nadie les unta pasta para que digan que un disco es bueno o malo. Por eso sus opiniones a veces resultan mucho más fiables que la de muchos críticos. Que quizás estos bloggers no han estudiado periodismo. Pero eso no es suficiente para desprestigiarlos. Me río yo de gente que tiene la carrera de periodismo... Yo me fio mucho más de un blogger riguroso, que de un crítico de según que revista.
Y no quiero que interpretes esto como que me estoy defendiendo del Tweet, ni diciendo que lo que escribo va a misa. Aunque suelo ser todo lo riguroso que se puede ser para escribir un blog de estas características.

superñi dijo...

yo ya no se si seguir escribiendo en este post o mandar a sergio directamente al chocho-filete nariz-de lady gagoide
prefiero que esto sea una dulce utopia
SERGIO;esa no es artista,yo te dirtia tres o cuatro,pero seguro que ni a ti ni a Cain os iban a gustar
BESOOOOS

superñi dijo...

Los criticos musicales no existen,simplemente tragan ,a mi ,como critica musical no me iba a aguantar nadie ni 5 minutos.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Jajajajaja! Le voy a proponer a Sergio que me escriba una entrada a la semana porque está despertando pasiones. ¡Jajajajajaja! Es el comentarista revelación.

Y yo ya sé que me vas a decir a la Amanda Lear y a cuatro más de esas que están metidas en formol y que a uno le medio suena porque tiene cierta culturilla, no por edad. ¡Que ya te voy pillando! ¡Jajajajajaja!

En cuanto a los periodistas de profesión "Críticos" yo siempre pongo como ejemplo el disco este último de Coldplay el Milo Xoxito o como coño se llame. Me comentó un amiguete Blogger... -No recuerdo si fue la Q Magacine o la Mojo que son dos de las revistas más potentes de UK- que en una de ellas le dieron cinco estrellas al disco de marras, cuando la inmensa mayoría de los bloggers habíamos potado después de escucharlo. Mi tío ni se molestó en hacerle reseña por lo mismo.
Y la única conclusión que sacamos entre este amiguete y yo es que Coldplay tiene una megadiscográfica detrás y no solamente Bárcenas juega con los sobrecitos. Así que hay mucho crítico comprado, me temo. Nosotros los bloggers somos independientes. Y es normal que cualquier artista que sepa que su disco nuevo es un truñaco. -Porque ellos son los primeros que lo saben-, pida por favor que le hagan caso a los críticos en vez de a los bloggers. Seguramente que su discográfica ya habrá comprado un par de ellos.

Alejandro dijo...

@ Caín

Es que el hecho de que en el Teatro Real de Madrid le estrenaran ópera (que a todas estas no sé por qué)me parece de lo más ridículo que se pueden haber inventado. Bueno, eso después de que en el Covent Garden se estrenó en 2011, una ópera basada en la vida de Anna Nicole Smith. Sí, así cómo lo oyes. Aunque debo admitir que la ópera de Smith llama mucho la atención, por lo sórdido del asunto. Al menos en esta ópera no se pretende ocultar la naturaleza de la protagonista.

http://www.roh.org.uk/productions/anna-nicole-by-richard-jones

El DVD de la ópera:
http://www.amazon.com/Turnage-Anna-Nicole-Eva-Maria-Westbroek/dp/B0054KCVNA

Y un fragmento del primer acto:
http://www.youtube.com/watch?v=bU9U6HuGgfU

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Síiii una ópera titulada "Vida y Muerte de Marina Abramovic" pffffff... ¡Menudo saco de excrementos purulentos!

Y bueno... Lo de Ana Nicole... Uno se puede esperar Ana Nicole "El musical". Porque ¡Dios! La de mierdas con las que hacen los musicales hoy día... Pero Ana Nicole... ¡La Ópera! Eso es mucho más de lo que pudiera llegar a imaginar. Y gracias por mandarme los enlaces. Porque si no, hubiese pensado que me estabas gastando una broma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...