¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 24 de agosto de 2013

LAS TETAS DE LA KARMELE.


Campamento de Verano está empezando a convertirse en un Guilty Pleasure ineludible. Los meapilas están muy cabreados y amenazan con retirar sus anuncios desde el día que bañaron a Noemí en chocolate pretendiendo que sus compañeros lamieran su cuerpo. 
Luego llegó lo del pregón de Mombeltrán y la frasecita de Pedre: "¡Volveré y me follaré a tus mujeres!" así, en plan Vikingo total. Sentencia que le costó la expulsión inmediata con disculpas incluídas. -Pero... ¿A quien te vas a follar tu? ¡Pedazo de Friki!-.
Esta semana nos hemos encontrado con el descubrimiento arqueológico más importante desde El Hombre de Atapuerca. ¡Para que luego digan que esto es telebasura y que no se aprende nada...! Me refiero a las tetas de Karmele Marchante.


No sabemos que pensarán los meapilas de esto y si seguirán presionando a los anunciantes por cosas así. Pero si fuera publicista, yo ficharía a Karmele para algún anuncio ya. Antes del top-less, le pegaba uno de esos de pérdidas de orina. Pero ahora, debería ficharla una empresa tipo Corporación Dermoestética, que te garantice que aunque hayas jugado entre dinosaurios de pequeña, puedes llegar a tener un pecho bonito cuando estés cerca de tu primer milenio.


Lo mejor fue la reacción de Karmele. Normal... Toda la vida de Dios hablando de famosillas pilladas y lo mal que se lo toman, que cuando ha llegado el momento de ser el cazador cazado, no le ha quedado más remedio que mostrar una actitud mucho más normal que los cirios que montan algunas.
Atentos a las caras del resto de participantes cuando les enseñan el vídeo... En especial la de Jacobo Ostos. Más de uno ya no la va a mirar con los mismos ojos.



Fuente: Página Oficial Telecinco

10 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Gracias, mil gracias, Caín!
Nunca te agradeceré lo suficiente que me hayas dado un motivo más para seguir siendo gay.
Jajaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Te comprendo. Ciertas cosas harían que hasta el mismísimo John Wayne se cambiase de acera.

Tete-Elche dijo...

jajajajajaja....

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

:)

superñi dijo...

Casi no tengo palabras,porque ya era lo que me faltaba ,un top-less de Karmele Marchante....¿que sera lo proximo? espero que la chorra de alguien,porque asi ya estaba el show mas completito.
El programa es malisimo,ya dijimos que lo seguimos fielmente pero a mi me aburre soberanamente por muchos motivos,me sorprendo a mi misma haciendo zapping mas de lo debido,por puro tedio,es un programa barato ,que ademas de serlo lo parece,y yo ahi no perdono.Ademas los participantes no me interesan,no atraen mi atencion,porque ahora resulta que el mas majete de los que estan ahi es el Esteban ese de Gandia Shore o el Jacobo Ostos .al que ya le hemos visto la chorra con el Torito en "Primera Linea" y que habria sido mas divertido que metieran a su madre (la doctora de corazon y pulmon Mª Angeles Grajal) que menudos pedos se coge en Marbella ,seguro que era mas divertida.
Respecto a lo de la Karmele pues que voy a decir? que creia que me iba a sorprender mas,pero yo pienso que el programa esta recuriendo a tacticas demasiado petardas,manidas y antiguas,porque se esta quedando sin anunciantes,y si por mi fuera,se quedaria hasta sin presentadores porque me dan un grimazo que no veas.Me aburroooooo!!!!!!!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

El programa es un truñaco purulento, eso ya lo sabemos. Pero reconóceme que cada semana nos sorprende una chorradica nueva. Desde lo del chocolate de Noemí, el Pedre en plan vikingo y ahora las tetorras de Karmele. Para esta noche ya están cebando una pelea entre Jacobo Ostos y Sonia Monroy.

Pero sí, no es que sea casposo, es lo siguiente. Y tanto los concursantes como los presentadores tienen el mismo carisma que 100 gramos de Jamón de York. Así que ya puede sacarse el de Gandía Shore la chorra para animar el cotarro.

Y en cuanto a los meapilas que presionan a los anunciantes ya sabes lo que opino. Creo que lo mejor es que cada uno haga zapping y vea lo que le dé la gana. Cualquier otra cosa es censura. Y lo que están haciendo esa gentuza, que a mi no me representa, es la peor censura. Son unos fascistas de mierda.

superñi dijo...

Pues si,ya sabes que pienso como tu en cuanto al tema de censura y todas esas mierdas,que me parecen totalmente fuera de tiempo y epoca,no lo soporto.Pero es verdad que el programa va a mas en cuanto a polemica y eso será lo que le ayude a flotar (amén de la falta de competencia),porque te repito que con lo que a mi me gusta un reality,creo que este es el peor que han hecho hasta la fecha,tipo el bus y cosas asi,si no fuera porque ya van comiendose vivos los unos a los otros y de vez en cuando meten a pseudo frikis sin gracia (como la Monroy o el pocholo) que ambos estan supermanidos ya,la mismisima Karmele dijo que Sonia Monroy era el personaje que mas veces habia ido a tómbola pfffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajja!!!
Tuve el "honor" de conocer a la señorita Monroy sobre el 2000 o 2001,poco antes de dejar los cabaretes ,eso si,cobraba 3000 euros por lo que ahora se llaman bolos,por un solo dia de show,condicion previa:solo actuaba ella ese dia que era un Viernes creo recordar,cantaba un single que regalaba y en su caratula ponia "disco promocional,prohibida su venta" por mas que busco no encuentro el titulo,ni lo recuerdo,me lo prestó el dueño del local.Era una cancioncilla estupida y mal cantada.Repartió unos pocos a quien le parecio,claro que al resto de gente que trabajabamos en el local,ni nos miró,ni nos saludó,ni nada de nada,no se podia ser mas negada y desagradable.*****besis

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo no entiendo muy bien el tesón de la Monroy empeñándose en ser cantante-actriz y torturándonos cada año con una mierda de canción en Youtube. Canción a la que deshabilitan el "No me gusta" porque de no hacerlo sería vergonzoso leer que a 10.000.000 no les gusta.

Me consta que la pobre ha cantado, o lo que quiera que haga, en tugurios de muy mala muerte. Pero es que de donde no hay, no se puede sacar. Pero oye... Ella insiste y no tira la toalla a pesar de que es patética.

En cuanto el programa, es cierto que es lo peor que se ha dado nunca. Pero pienso que se queda a medias tintas. Creo que ya que hemos llegado a esos niveles de telemierda, no habría que andarse con remilgos e ir a por todas y recuperar HOTEL GLAM, por ejemplo. Con esa Aramís fuster y su cordoncillo del Tampax en el Solarium... ¡Que tiempos aquellos! Nada ha sido igual desde Crónicas Marcianas, Hotel Glam y todos esos programas de la era Aznar, que tanto cabreaban a Aznar.

superñi dijo...

totalmente con tu exposicion,yo creo que debia volver "hotel Glam" o "GH VIP",pero con urgencia,para ,en mi caso,cubrir mi necesidad de reality semanal,pero este campamento esque me parece ademas muy cutre.Pues mira por donde,en la etapa Aznar los programas eran mucho mas amarillos y purulentos que ahora,que son de un barato y como de todo a un euro,jajajjaj muchos besis****

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi me encantaban los programas de la era Aznar porque eran un revulsivo. Sardá se meaba en la cara de Aznar noche sí y noche también. Y sinceramente, con lo crítico que fue con todo lo que pasaba entonces -Guerra Irak, Prestige...-, no entiendo como no ha vuelto a la tele con un formato similar en el que diga lo que piensa del gobierno actual cada noche. A mi sinceramente me animaría muchísimo.

El problema de Sardá es que se ofendía cuando decían que hacía telebasura. Y la telebasura es un género como cualquier otro, no hay que ofenderse. Simplemente hay que ir a por todas y ser muy consciente de que haces telebasura de la peor. Sólo así se consigue que un programa de ese género sea realmente bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...