¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ALEXANDER SKARSGARD DESNUDO FRONTAL EN TRUE BLOOD.


Sí, hemos tenido que recalcar lo de FRONTAL en el titular porque ALEXANDER SKARSGARD se ha pasado toda la serie de TRUE BLOOD en pelota picada, pero escamoteando que le veamos la chorrilla. Eso se acabó.
Se ha filtrado esta escena que pertenece al último capítulo de esta sexta temporada, que en la actualidad emite Canal+, en la que vemos al vampiro Eric desnudo a plena luz del día y a continuación..., comienza a arder. 
Muchos han especulado con que ese puede ser el final de su personaje en la serie. Pero yo apostaría que no. Luego llegará Sookie con su jodida sangre de hada en el episodio primero de la séptima temporada -que ya han anunciado que será la última- y lo tendremos repuesto y como un jabato. Nada que no hayamos visto antes en una serie que se ha ido desmadrando a pasos agigantados a medida que han ido pasando sus temporadas.









Fuente: Fotogramas.es



11 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Casi no se le veeeeee jajajaj

superñi dijo...

¡Que chorrilla!! jajajjaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

@ Superñi


Igual es un efeto digital. ¡jajajajaja!

Morticiaarias dijo...

Coincido con Tete-Elche jajaja
Aaay que gusanín! Si él es uno de los motivos de que vuelva a reengancharme a True Blood xD Bueno y Jason y Alcide... Menudo pecado de serie fuuu
La serie ha perdido el rumbo, porque en la séptima Sookie tenía que tener un churri distinto eh.

A todo esto no me había dado cuenta de lo alucinantemente bueno que está el de Sons of anarchy :O Madre mía!!!

Vale dejo de babear jajaajajaja

CAÍN dijo...

@ Morticiaarias

Anda que si es un doble de cuerpo... ¡Ya podrían haber puesto otro más dotado! Aunque para ser justos ya sabes lo que reza el dicho... ¡Parece mentira lo que la picha estira! Que luego el gusanín ese hace por siete apenas que se anime.

Yo sigo viendo la serie. Pero no doy crédito a lo pasada de vuelta que está. No había visto un caso de desmadramiento tan gordo desde Nip Tuck, pero en fin... Dos capítulos tengo de la temporada 6 que ha emitido C+ por ver.

El de son of anarchy imagino que te refieres al de 50 sombras de grey recien elegido ¿No? Sigo pensando que Matt Boomer daba mejor el tipo.

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

Colegui, este no es el vampiro Bill, este es Eric Northman! :P

El vampiro Bill seguro que la tiene de cuarta! jajaja!

besotes salao!

CAÍN dijo...

@ Fle

¡Jajajajaja! Últimamente ando como vaca sin cencerro, equivocándome más que Roza de Ezpaña y Bisbal leyendo juntos el Quijote en voz alta.
En el post de 50 Sombras de Grey también metí un patón... Que menos mal que estáis vosotros ahí para que os déis cuenta.

Bueno... En realidad podría decir que lo hago para que estéis atentos :) que diría una profesora petarda que tuve una vez que no sabía hacer la O con un canuto. ¡jajajajaja! A todo esto... Te juro por lo más sagrado que veo la serie.

Ahora lo cambio...

Besos!!!

Tenoch Ten dijo...

Yo estoy de acuerdo en q esas minichorras engañan y suelen multiplicarse bestialmente en erección. En mi caso, no llego al extremo tipo lombriz de Skarsgard, pero mi miembro en reposo no hace justicia a mis 19 cm de perfecta erección grado piedra.

CAÍN dijo...

@ Tenoch-Ten

Hay penes muy tímidos rollo cabeza-tortuga que se encogen hasta límites sonrojantes cuando hay público. En una playa nudista por ejemplo. ¡Jajajajaja! Pene retráctil se le llama. Pero cuando se animan y suelen ser igual de grandes o más que el del típico que lo ves en las duchas y en reposo le llega casi por la rodilla.
Yo lo sé porque veo Cuerpos Embarazosos y lo han explicado hasta con gráficas y todo. ¡Jajajajaja!

Hala! Ya queda constatado otro dato que no sabíamos de ti. Tus 19 cms. No... Si aquí el que no se vende es porque no quiere. ¡Jajajajaja! La próxima vez te publico una foto que me envíes, si quieres.

Mara Jade dijo...

Porque yo soy más fan de Alice, que si no tal vez me habría emocionao y tal...

¿Os he dicho que firmo ande sea para la segunda parte de Magic Mike?

Pues eso.

CAÍN dijo...

@ Mara Jade

O.K. "Magic Mike 2" pero sin el Alex Pettyfer que actua como el culo y sin el McConaughey y su cara de gallina.

Si Joe Manganiello o lo que es lo mismo, vuestro querido Alcide Herveaux, tiene un frontal en True Blood os lo prometo que os lo saco. Hasta ahora nada... Y mira que con las transformaciones en Hombre Lobo lo tenían más fácil. Por cierto... Joe Manganiello suena a nombre de actor porno gay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...